1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

INFO. Cómo manipular los valores de las revisiones.

Tema en 'General' iniciado por doctaton, 16 Dic 2011.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Como no me da la gana estropear el foro con publicidad molesta, esta es la única publicidad que vas a ver,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. Pepeillos

Pepeillos Forero Habitual

Ah!.
    No sabía esto.
    Aunque en mi caso, ja ja, no echo de menos el CLEAR.
    Cuando llegue el momento lo pondré en OFF.

2. Pepeillos

Trasteando esta mañana el botón INFO, le he dado a algo y me ha salido revisión en 24 meses y 20 mil y pocos de Km (como si fuera la revisión de los 2 años). Aunque me ha vuelto ha salir CLEAR; por lo que salir sale.
    Seguiremos en ello: pa cabezón yo jjjjjjjjjjjjjjj.

3. Pepeillos

No le dí a CLEAR y seguía marcando 24 meses y 20.000 + algo de Km.
    Conseguí que saliera, no sin sin dificultad, los distintos menus (aunque no CLEAR). Uno de ellos era OPTION; le di y directamente salió 6 MESES y 6400 Km (??? mi no entender). Luego fijé EU 10, y cual fue mi sorpresa agradable (era lo que buscaba) que se quedó 12 meses 12900 Km, así que ya no toco más el botoncito dichoso.

A ninjari y elobey les gusta esto.
  4. moterotw

moterotw Forero Activo

Yo desde mi íntima visita al taller, en la que intentaron reponer manualmente el intervalo de mantenimiento, no consigo llegar al menú CLEAR por mucho que lo intento.
    Llevo semanas intentándolo y cuando pulso por cuarta vez con la llave parpadeando, se me queda en EUR11 y no me da opción a cambia nada. El mío es el 1.6 de gasolina y creo que debería estar en EUR10. Corregidme si me equivoco.
    Luego me sale 8000 km., y 22 meses. Es un verdadero coñazo este ordenador de a bordo.

5. aesex

aesex Forero Activo

Hola, también lo he intentado muchas veces y nunca me aparece CLEAR, solo EU 10 EU 11, OPTION y OFF, pero no he conseguido restablecerlo en 15000 km, 12 meses. Así que lo llevo en OFF. Si lo pongo en EU 10 u 11 me aparece -- --, avisando que tengo que pasar la revisión.

Alguien sabe??

6. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

yo lo he hecho ya dos veces, las dos revisiones que he pasado fuera del conce. Es más dificil explicarlo que hacerlo. como lo hice la ultima vez en septiembre seguro que algo se me olvida, pero es algo así.
    Importante: solo deja hacerlo una vez por cada apagado de motor. Lo mejor es hacerlo por ejemplo nada mas entrar al coche después de estar un rato apagado, no recuerdo si con llave puesta o no. Pulsas el boton info hasta llegar a las rallitas horizontales "---", pulsas 2 segundos el boton info y debe aparecer Clear, pulsamos otros 2 seg info y debería ponerse el contador bien. Antes de hacer esto hay que saleccionar el tipo de mantenimiento EU10, que eso es sencillo.

7. KaiKs

KaiKs Forero Experto

Pues nada yo y otro compañero del foro por wasap he intentado hacerlo y se me queda con las rallitas al aceptar EU10... me han hackeado el mitsu :roflmao:

Compartir esta página