Instalación de nuevo GPS (que no sea el MMCS)

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Prefiero mil veces el navegador integrado en el coche, cualquiera de ellos, y no un GPS separado, por muy bueno que sea.
 

heman

Nuevo Forero
Estoy con doc, el navegador integrado por norma general responde a un funcinamiento mas idoneo, pero cuando no queda otra solución el portatil te saca de más de un apuro.
UN SALUDO.
 

callinas

Forero Activo
Eu vou comprar este, numa loja ai de espanha, para o meu asx;
MITSUBISHI-ASX-8-inch-3D-Imaging-Navigation-Car-DVD-with-Blueteeth.jpg

 
Última edición por un moderador:

sao

Forero Activo
Hola. La tienda que dice Callinas esta en España pero el video de youtube es de Brasil, de una web de Brasil de una tienda de accesorios para coche.
 

pacguemon

Forero Activo
Me lo estoy pensando, quedaría muy bien un equipo de este tipo, aunque por otro lado se pìerden funcionalidades, en fin, toi liao
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo

callinas

Forero Activo
Deste DVD GPS em particular desconheço. De um outro comprado nessa loja à dois anos, posso dizer que a qualidade é boa quanto baste. Longe de aparelhos similares de 1500-2000 euros, mas pelo preço temos de ser tolerantes. A possibilidade de usar o software gps que se quiser, é uma mais valia.
O aspecto do aparelho e a integridade no carro são espectaculares. Não percebo como um DVD/GPS chines fica tão bem num carro, e as marcas têm dificuldades em fabricar aparelhos que se integrem bem. Exemplo da instalação no meu auris
AURIS%20DUARTE.JPG
 

pacguemon

Forero Activo
A qué te refieres Paco, con que se pierden funcionalidades?


Pues el bluetooth, p.e. deja de ser el del volante, eso creo, lo de elegir música a viva voz(no es que lo use mucho pero queda chulo), el conector USB y el contacto del IPOD del posa brazos también se pierden, traen dos cables que salen por detras del equipo y se suelen poner en la guantera ...en fin a eso me refería.
Saludos
 
Última edición:

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pues el bluetooth, p.e. deja de ser el del volante, eso creo, lo de elegir música a viva voz(no es que lo use mucho pero queda chulo), el conector USB y el contacto del IPOD del posa brazos también se pierden, traen dos cables que salen por detras del equipo y se suelen poner en la guantera ...en fin a eso me refería.
Saludos
Perdona, Paco.
Hay algo que no entiendo o no se.
Se supone que todas esas funcionalidades las tiene el que tiene el MMCS, o existen esas funcionalidades en los que no lo tienen?
Entonces si es así y te pones un navegador no oficial, no pierdes nada, porque igual no las tenías, verdad?
Perdona si me he liado un poco, es que no lo entiendo... :confused:
Un saludo!
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Deste DVD GPS em particular desconheço. De um outro comprado nessa loja à dois anos, posso dizer que a qualidade é boa quanto baste. Longe de aparelhos similares de 1500-2000 euros, mas pelo preço temos de ser tolerantes. A possibilidade de usar o software gps que se quiser, é uma mais valia.
O aspecto do aparelho e a integridade no carro são espectaculares. Não percebo como um DVD/GPS chines fica tão bem num carro, e as marcas têm dificuldades em fabricar aparelhos que se integrem bem. Exemplo da instalação no meu auris
Muy guapo, callinas!
Una de las cosas que menos me gustan del MMCS es precisamente el software del navegador. Es cierto que te dirige muy bien y no se pierde, pero no es fácil de mirar y los gráficos y el sistema de guía, no son los mejores.
Un saludo y moito obrigado!
 

pacguemon

Forero Activo
Aunque el versión motion tenga un equipo algo mas rudimentario de aspecto, si que tiene todas esas funciones.
Ten en cuenta que es un coche muy completo en equipamiento desde las versiones mas básicas.
Saludos
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Aunque el versión motion tenga un equipo algo mas rudimentario de aspecto, si que tiene todas esas funciones.
Ten en cuenta que es un coche muy completo en equipamiento desde las versiones mas básicas.
Saludos
Pues muchas gracias, Paco.
No lo sabía!
Un saludo.
 

callinas

Forero Activo
Con los GPS DVD chinos se pierde el manos libres bluetooth, USB y de audio auxiliar, si la versión de ASX la tiene. Es importante porque hay versiones del ASX que no lo traen serie.
Los enlaces pudem ir a otro lugar, no tiene que ser en la guantera. Hay gente que los pone enlaces al lado del freno de mano, o el agujero al pie de la maneta de velocidad.
scaled.php

scaled.php

scaled.php

qual eres el mas guapo?
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues callinas, el último que pones no está nada mal....pero yo me quedo con el mmcs, que creo que le queda al coche más "natural" :)

Saludos!!
 
Arriba
"