Instalación Radio multimedia

Miquel1972

Nuevo Forero
Hola, he comprado una radio multimedia china en Joom.com, concretamente la ML-CK1018 https://www.joom.com/es/orders/5c46f3333c7ebc3801656527.
De momento he desmontado el panel y he quitado la Clarion, para constatar que los conectores no son los mismos y que me toca empalmar cables.
Me surgen algunas dudas. Vale la pena y funcionan los adaptadores?
https://es.aliexpress.com/item/Coch...489.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3da263c0PKSF84

Otra duda que me surge. El control desde el volante llega con un cable jack. En el nuevo terminal no existe una conexión específica para el control del volante y supongo que lo tengo que conectar en el manojo principal que tiene 2 cables el Key1 y el Key 2. Conectando esos 2 cables es suficiente?

Otra duda, con el cable de antena de radio me pasa lo mismo. La conexión es de un solo cable o tiene que ir también a masa?

Tengo otros problemas, como que los herrajes de sujeción de la radio no me encajan con los del coche y tendré que hacer algun apaño, pero eso ya es otra guerra.

Muchas gracias puer vuestra ayuda.
 

Miquel1972

Nuevo Forero
También me he dado cuenta que los cables del coche no vienen marcados con etiquetas. Sabéis si me puedo fiar de este esquema que he encontrado por la red?

Muchas gracias
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2019-01-31 a les 19.26.12.png
    Captura de pantalla 2019-01-31 a les 19.26.12.png
    217,8 KB · Visitas: 51

Lion Heart

Forero Experto
En primer lugar y aunque creo que presentarte no era tu intención inicial, darte la bienvenida.

En relación al asunto que planteas, esperemos que alguien te pueda echar una mano, ya que no es algo que sea de común conocimiento. En el peor de los casos, siempre te quedará la opción de que te la instalen en un centro especializado.
 

Miquel1972

Nuevo Forero
Hola Lion,

Gracias por la bienvenida, espero poder aportar mis experiencias en los foros.

A ver si tengo suerte y alguien me puede ayudar. Si no lo consigo, siempre lo puedo ir a un taller.

Saludos
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola @Miquel1972 , en primer lugar y como ya te han dicho, sería lo correcto que pasases por el foro de presentaciones y abrieses una presentacion, a parte de ser lo lógico cuando entras a una casa nueva, la gente estará mas dispuesta a ayudarte, https://www.clubmitsubishiasx.com/threads/como-entrar-con-buen-pie-en-este-foro.7468/


por otro lado, muchas de tus dudas están resueltas y explicadas en esta seccion y la de bricos, lee un poco mas en el foro, que no daña la vista.
 
Última edición:

Miquel1972

Nuevo Forero
Hola Seven,
No entiendo tanta hostilidad por formular una pregunta, sinceramente. No estoy en el foro para hacer amigos, pero si es tan importante para vosotros, ya me presentaré. Creo que tu comentario de que no daña la vista, sobra, yo no te he faltado en ningún momento.
Me he leído todos los foros y mis preguntas concretas no están resueltas.

Sinceramente, muy sorprendido, he realizado una pregunta en un foro, como tantas otras veces en foros de informática, electrónica, 3D o IPTV, y solo he recibido dos críticas y la propuesta de que me vaya al taller.

Por cierto, tengo pérdida de vista del 20% en un ojo y del 30% en el otro.

Saludos
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola Seven,
No entiendo tanta hostilidad por formular una pregunta, sinceramente. No estoy en el foro para hacer amigos, pero si es tan importante para vosotros, ya me presentaré. Creo que tu comentario de que no daña la vista, sobra, yo no te he faltado en ningún momento.
Me he leído todos los foros y mis preguntas concretas no están resueltas.

Sinceramente, muy sorprendido, he realizado una pregunta en un foro, como tantas otras veces en foros de informática, electrónica, 3D o IPTV, y solo he recibido dos críticas y la propuesta de que me vaya al taller.

Por cierto, tengo pérdida de vista del 20% en un ojo y del 30% en el otro.

Saludos

Pues como tu quieras verlo, soy moderador de este foro y las normas están escritas para todos, si quieres venir a aportar buen rollito y tal, adelante, quédate, si solo quieres preguntar y que te ayudemos, sin conocerte ni siquiera, pues tu mismo, a ver cuantas respuestas recibes.
Yo solo te voy a decir, que llevamos aqui muchos años y a todos les hemos contestado igual que a ti, si no te gusta, ya sabes...
 
Arriba
"