Instalar Velocidad Crucero o Control Cruise ASX 2019

Mctana

Forero Habitual
Bienvenido.

Madre mía, 3 meses de garantía.

Y por esta parte del mundo nos quejamos.

Deberías poner que acabado es, aquí al menos en España hay tres, challenge, motion y kaiteki, la gran mayoría se decante por el intermedio.

Tienes que mirar si trae realmente toda la instalación y solo enganchar como te dice el vendedor.

Entiendo que el tuyo no trae nada, carece de comandos.

Creo que a excepción del acabado challenge, creo ehhh, no es seguro, ya me corregirán, traen los comandos como aparecen en la fotografía del enlace, el mío es el mismo.


Saludos desde Canary Island
 

José Juan

Forero Experto
Hola Comunidad, Soy nuevo y ya con 3 meses con mi ASX 2019, com aqui en chile la garantia solo dura 3 meses y hacer la mantecion en concesionarios es una burla, quería ver la posibilidad de instalar velocidad crucero en el Mitsu, eh estado viendo estos comandos, el vendedor me comenta que es solo llegar y conectar.. alguna opinión o testimonio?

https://www.aliexpress.com/item/-/33050767380.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.6a9f2e0e1BbAqI
No serán 3 años en vez de 3 meses?.
Mucho me extraña eso.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191022-100752_Chrome.jpg
    Screenshot_20191022-100752_Chrome.jpg
    327,5 KB · Visitas: 21

Mctana

Forero Habitual
Última edición:

Jasx

Forero Experto
Me imagino que habrá que desconectar la batería antes de toquetear el volante.
Allí los acabados no son iguales....
 

Lion Heart

Forero Experto
Aunque no es una presentación como tal, ¿le damos la bienvenida?.

Venga vamos: Kurt, sé bienvenido y a disfrutar del coche
 
Última edición:

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido.

Madre mía, 3 meses de garantía.

Y por esta parte del mundo nos quejamos.

Deberías poner que acabado es, aquí al menos en España hay tres, challenge, motion y kaiteki, la gran mayoría se decante por el intermedio.

Tienes que mirar si trae realmente toda la instalación y solo enganchar como te dice el vendedor.

Entiendo que el tuyo no trae nada, carece de comandos.

Creo que a excepción del acabado challenge, creo ehhh, no es seguro, ya me corregirán, traen los comandos como aparecen en la fotografía del enlace, el mío es el mismo.


Saludos desde Canary Island

Challenge' 14 con Cruise Control perfectamente equipado de serie!!!
 

NorrisASX

Nuevo Forero
En chile solamente venden el 2.0 4*4 bencinero con velocidad crucero, el 1.6 bencinero 4*2 trae solamente mandos de audio al volante.
 

NorrisASX

Nuevo Forero
Hola Comunidad, Soy nuevo y ya con 3 meses con mi ASX 2019, com aqui en chile la garantia solo dura 3 meses y hacer la mantecion en concesionarios es una burla, quería ver la posibilidad de instalar velocidad crucero en el Mitsu, eh estado viendo estos comandos, el vendedor me comenta que es solo llegar y conectar.. alguna opinión o testimonio?

https://www.aliexpress.com/item/-/33050767380.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.6a9f2e0e1BbAqI

Has logrado obtener algo de información, en un antiguo post hablaban que tal vez falte una centralita para que ande correctamente.

https://www.clubmitsubishiasx.com/threads/instalacion-control-crucero-al-volante.7485/
 
Última edición:
Arriba
"