Intento de robo

Yanis92

Forero Habitual
IMG_2961.JPG IMG_2963.JPG IMG_2965.JPG Te levantas una mañana... vas tranquilamente al garaje de tu edificio y te encuentras con esto! Así ha comenzado mi semana.

No solo me han destrozado las lunas traseras como se ve, sino que intentaron forzar los cristales traseros, tengo rayadas en los cristales delanteros laterales (se ve que me hicieron la broma con una bujía).
A parte de eso, se introdujo dentro del vehículo por la luna trasera, y llegó hasta el sillón del copiloto. Tengo la bandeja rota, la moqueta del lateral del maletero desencajada y el tapizado del interior lleno de sangre.
El lado bueno... que no han robado nada, básicamente porque no tengo nada de valor en el coche.

Creo leer que uno del grupo activo la alarma en la citroen, me podrían recordar el hilo, o cómo se lo hicieron y cuánto costó?
 

Yanis92

Forero Habitual
Lo siento mucho.
Una alarma que le puse yo mismo a mi moto,me costó 50€

Yo tenía una alarma en un saxo, porque era un coche viejo, fácil de robar y llevarse, tenía hasta equipo de música pero como nunca tuve ningún susto de ese estilo jamás pensé que lo intentarían en este...
 

Albam

Forero Habitual
Lo siento muchísimo, una gran..., faena.
¿No has pensado que en lugar de robo, no teniendo ningún objeto a la vista, el objetivo y ánimo de "ese ser", fuera por el simple placer de hacer daño?... Me recuerda al caso de un amigo que no tenía muy buena relación con un vecino.
Deseo y confío en que te lo dejen impecable. Seguro que sí.
 

Yanis92

Forero Habitual
Lo siento muchísimo, una gran..., faena.
¿No has pensado que en lugar de robo, no teniendo ningún objeto a la vista, el objetivo y ánimo de "ese ser", fuera por el simple placer de hacer daño?... Me recuerda al caso de un amigo que no tenía muy buena relación con un vecino.
Deseo y confío en que te lo dejen impecable. Seguro que sí.

Podría ser si simplemente me hubieran roto la luna o rayado el coche ... pero no, intentaron robar algo, lo que no tengo nada de valor.
Vivo en el típico edificio que cada uno va a lo suyo, que nos saludamos por los rellanos y mucho es, la mayoría es gente mayor. Y el de la científica me dijo que habían huellas de niño.
 

Yanis92

Forero Habitual
Gracias chicos!! La verdad que es una auténtica faena, encima es mi primer robo! Y tuvo que ser con el ASX... pero bueno, cuando toca... tocó. Mientras todo sean daños materiales...
 

Driver

Forero Experto
Siento mucho lo que te ha pasado. Respecto al perito ya que lo tienes asegurado con Mapfre y ve a un centro de peritación (es la única compañía que lo tiene). Así estarás con él cuando lo perita y podrás indicarle todos los daños que tú hayas visto
 

ninjari

Forero Experto
Jobar!!! Menuda armada @Yanis92!!
Se cae el alma a los pies viendo esas fotos tan feas....
Suerte, que el seguro se porte como debe y mucho ánimo!!! ...pffff...

(A mi me saquearon mi anterior coche, bien saqueado, e incluso se fumaron unos... o bueno... lo mismo estuvieron cortando algo con una radial y las proyecciones fueron a parar a la banqueta de atrás... , ...sé que no va a hacer consuelo, pero bueno sí te digo que el berrinche hace ya mucho que quedó diluido en el tiempo, ánimo y suerte en el proceso al que te ha convidado el.... qué haya sido...)
 

twins

Forero Experto
Menuda faena. Tienes que tener en cuenta que si activas la alarma del ASX sólo funcionara al abrir las puertas. Si quieres los volumetricos, tienes que montar un kit.
 

Yanis92

Forero Habitual
Menuda faena. Tienes que tener en cuenta que si activas la alarma del ASX sólo funcionara al abrir las puertas. Si quieres los volumetricos, tienes que montar un kit.

Justo iba a preguntar eso, entonces si monto una alarma, ¿perdería la garantía? ¿Tendría que montarla en la casa?
 
Arriba
"