Intento de robo

AGVilloldo

Forero Experto
Puea es puro vandalismo, pero uno se acostumbra a ver la nueva hornada de robos como qye para quitarte la pantalla gps te destocen medio salpicadero como si fuera un abrelatas o lo mas de li mas, destrozarte el techo para llevarse los airbag de cortinilla cimo le paso a un compañero en el garaje de su casa
Realmente eso pasa? Creía que la época del vaquilla ya había pasado.
 

Yanis92

Forero Habitual
A mí ni se me ocurriría robar nada, no sé... comprarse un coche y luego no poderlo mantener. Prefiero taparlo con una lona y ya aparecerá el repuesto, que ir por ahí apoderándome de lo ajeno.
Normalmente donde vivo es una zona tranquila, solamente hay dos yonkis que se dedican a aparcar coches y casualmente desde que pasó lo mío y corrió la voz en el barrio no aparecen...
Entraron con la intención de robarse algo, lo que fue una perdida de tiempo porque no guardo nada de valor en el coche, sólo dejo los papeles y ya creo que no haré ni eso... solamente deseo que el mal rato que me han hecho pasar, y el daño causado se les multiplique por mil!!
 

ZAK

Nuevo Forero
Malditos hdp!!! Lo siento mucho yanis92.

Reclama al seguro, deben cubrir todo daño.
Nos cuentas.
 

ninjari

Forero Experto
A mí ni se me ocurriría robar nada, no sé... comprarse un coche y luego no poderlo mantener. Prefiero taparlo con una lona y ya aparecerá el repuesto, que ir por ahí apoderándome de lo ajeno.
Normalmente donde vivo es una zona tranquila, solamente hay dos yonkis que se dedican a aparcar coches y casualmente desde que pasó lo mío y corrió la voz en el barrio no aparecen...
Entraron con la intención de robarse algo, lo que fue una perdida de tiempo porque no guardo nada de valor en el coche, sólo dejo los papeles y ya creo que no haré ni eso... solamente deseo que el mal rato que me han hecho pasar, y el daño causado se les multiplique por mil!!

Si no los tienes a mano, deja que el karma les mida bien el lomo, si lo ve oportuno, que lo mismo ya les ha dado un adelanto o alguna h.... ...., olvídate de esas m......
 

Yowi

Forero Activo
Como ya te lo han dicho todo, yo sólo añadiría que ojalá la sangre que vistes provenga de la yugular del hijoputacabrón.
 
Última edición:

Yanis92

Forero Habitual
Perito.jpg


Buenos días, esto es lo que me cubrió el perito...Lógicamente tuve que ir a la compañía a pedir que el perito vuelva a peritarlo porque faltaron muchas cosas. La bandeja (que al entrar por el maletero la partieron), el reposa brazos central, los desperfectos en la pintura del maletero (rayones de los cristales), etc... La verdad que barren para casa demasiado.Y claro la Mitsubishi me dijo, mejor dejarlo ya perfecto, pedirlo todo, que los repuestos tardan más de quince días en llegar... Así que no tendré coche hasta el mes que viene o más.
La verdad que son unos HDP pero de los grandes, tremenda putada me hicieron con el coche. :mad:
 

861975

Forero Experto
Ver el archivo adjunto 21091


Buenos días, esto es lo que me cubrió el perito...Lógicamente tuve que ir a la compañía a pedir que el perito vuelva a peritarlo porque faltaron muchas cosas. La bandeja (que al entrar por el maletero la partieron), el reposa brazos central, los desperfectos en la pintura del maletero (rayones de los cristales), etc... La verdad que barren para casa demasiado.Y claro la Mitsubishi me dijo, mejor dejarlo ya perfecto, pedirlo todo, que los repuestos tardan más de quince días en llegar... Así que no tendré coche hasta el mes que viene o más.
La verdad que son unos HDP pero de los grandes, tremenda putada me hicieron con el coche. :mad:

Respira hondo...
;)
 

twins

Forero Experto
Que lo pongan todo, no dejes que se olvide algo. Y mucha paciencia.
 

ninjari

Forero Experto
Buen trastorno, una cab**nada muy maja... tratando de ponerse en tu situación, resulta muy difícil rematar cualquier escrito sin acabarlo con una lindeza!!

Mucho ánimo compi, no hay otra...
 

Lion Heart

Forero Experto
El daño ya está hecho. Como te dicen, no te queda otra que paciencia y muy al tanto para que quede todo como estaba. Esa es tu única arma antes de firmar la conformidad con la reparación.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
No me queda de otra que respirar hondo, y tener paciencia... a parte de pedir coches prestados y volver al transporte público :confused:
no tienen coche de sustitucion para dejarte? cuando me arreglaron el capó delantero que tardó 21 dias en llegar desde japon porque no habia en el almacen de Holanda, pedí coche de sustitucion al taller y me dejaron un córdoba to viejuno pero al menos me llevaba y traía a donde necesité ese tiempo.
Preguntalo, igual aun estás a tiempo.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Ver el archivo adjunto 21091


Buenos días, esto es lo que me cubrió el perito...Lógicamente tuve que ir a la compañía a pedir que el perito vuelva a peritarlo porque faltaron muchas cosas. La bandeja (que al entrar por el maletero la partieron), el reposa brazos central, los desperfectos en la pintura del maletero (rayones de los cristales), etc... La verdad que barren para casa demasiado.Y claro la Mitsubishi me dijo, mejor dejarlo ya perfecto, pedirlo todo, que los repuestos tardan más de quince días en llegar... Así que no tendré coche hasta el mes que viene o más.
La verdad que son unos HDP pero de los grandes, tremenda putada me hicieron con el coche. :mad:
pues si que te dejaron el ASX apañao... nada, llamadita al seguro y si no entran a razones, déjales caer la frasecita esa de: "el año que viene quieren que renueve seguro con ustedes?" a ver que dicen. En esta vida, el que no llora, no mama.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pues eso mismo compañero animo a los foreros a buscar. El hecho de no saber que el ASX tiene una alarma preinstalada y que activarla es cosa de dos minutos, solo significa que no se ha buscado lo suficiente porque esto se sabe desde el año 2013.
Desde mi puesto de moderador buscaré en la lista de bricos si está este listado, valga la redundancia. Si no lo está, mea culpa, ya lo pondré.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pues eso mismo compañero animo a los foreros a buscar. El hecho de no saber que el ASX tiene una alarma preinstalada y que activarla es cosa de dos minutos, solo significa que no se ha buscado lo suficiente porque esto se sabe desde el año 2013.
Desde mi puesto de moderador buscaré en la lista de bricos si está este listado, valga la redundancia. Si no lo está, mea culpa, ya lo pondré.
Me autocito, el brico de la alarma no está puesto en la lista de bricos, (es que no es un brico como tal)
En cuanto tenga un PC de escritorio a mano, lo colocaré en su sitio. Me da palo desde el móvil, la madre que lo parió!
Saludos!
 
Arriba
"