Itv

Eder

Forero Experto
Efectivamente, ese es el fin del post. Comentar el paso por la revisión de modificaciones "no de serie".
 

miasx

Forero Habitual
Muy buena idea con este hilo Eder.
Pues yo.... estoy todo nervioooooooooso, pues la paso mañana.
Son bromas:rolleyes:
La verdad es que espero pasarla sin problemas.
A lo mejor me lo rechazan por los neumáticos, pero me da que no, que aún seguirán unos meses más.
Llevaré en la guantera las luces vela amarillentas por si me dicen algo de las led que llevo montadas.
Ya contaré
 

pacguemon

Forero Activo
Aqui en Andalucía, van a bajar el precio de la ITV, si la pasas en su tiempo, aun más descuento, a mi me queda un año aún
 
B

bielman

Guest
para que estén todo el dia fundidos??? cuando lo compre quise ponerlos pero todo dios se quejaba de que se fundian en dos dias, asi que las velas son mas romanticas y en 4 años no he cambiao ni una p..a bombilla

me acabo de acordar... llevo lunas tintadas, pero tengo el papel y la pegatina de la homologacion CEE, y las taloneras, la funda de goma del maletero y el protector de la boca del maletero no se ven, asi que no cuentan.

JEjejjee. Yo llevo los LED desde hace casi 4 años y no los he tenido que tocar...

Me toca dentro de 4 días en Mallorca y sólo llevo las luces diurnas led. Ya os comentaré que tal todo.

Saludos
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
JEjejjee. Yo llevo los LED desde hace casi 4 años y no los he tenido que tocar...

Me toca dentro de 4 días en Mallorca y sólo llevo las luces diurnas led. Ya os comentaré que tal todo.

Saludos

Cuenta, cuenta, que seguro que la pasarás en Manacor, no?? a mi me toca en abril del 15.
 

Jetemar

Nuevo Forero
Pues os cuento mi anécdota con la ITV, Mi ASX me lo entregaron el viernes 19 y el martes 23 fui a la ITV para la revisión del gancho que me habían puesto en el concesionario, todo fue bien, pero al llegar a casa salía humo del motor y olía muy mal. Ya os podéis imaginar el susto, las llamadas al concesionario y la visita al taller. Todo fue porque el operario de la ITV estuvo sacando el calco del numero de bastidor y este coincide exactamente encima del turbo, como sabéis esto consiste en poner un papel encima del nº de bastidor y rayarlo completamente con un lapicero, hasta que el numero queda inversamente impreso en el papel. Esto ocasiono que cayera polvo de grafito encima del turbo y cuando este se calentó, comenzó a quemar el grafito produciendo un olor característico y una gran cantidad de humo.
 

miasx

Forero Habitual
Muy buena idea con este hilo Eder.
Pues yo.... estoy todo nervioooooooooso, pues la paso mañana.
Son bromas:rolleyes:
La verdad es que espero pasarla sin problemas.
A lo mejor me lo rechazan por los neumáticos, pero me da que no, que aún seguirán unos meses más.
Llevaré en la guantera las luces vela amarillentas por si me dicen algo de las led que llevo montadas.
Ya contaré

Pues bien, ayer mi Asx pasó la revisión. Todo perfectamente.
De las luces led diurnas no me dijeron nada.
Del desgaste de los neumáticos, de los cuales tenía mis dudas, tampoco me dijeron nada. Son los originales y ya tienen 66.000 km. Seguiré con ellos unos cuantos meses más.
 

anjibal

Forero Experto
Yo la pasé sin problemas. El DPF no deja salir ni una mota de contaminación emisiones 00. Si anulamos el engendro no creo que nos la pasen. Los led diurnos no son inconveniente para pasarla
 
Última edición:

pacguemon

Forero Activo
¿Y tú te lo crees? Tenemos los impuestos mas altos de toda la UE

De hecho el descuento se ha empezado a aplicar en Agosto, no se cuanto hay que pagar, pero el año que viene te lo diré, tengo otro coche, ya veterano, (de mi hijo) y se le pasa la ITV anualmente, asi que ....
 
B

bielman

Guest
Si, en Manacor. Tengo cita el viernes. Os comento que tal.

Saludos.
 

Lion Heart

Forero Experto
Visto lo visto, vamos a ver si me tomo en serio la sustitución de los candiles diurnos, que ya os digo yo que más de uno nos mira como diciendo: ¿Es posible que con ese coche tan bonito vayáis con esa put* mierd* de luces?.
Le quedaban mejor 2 lagrimones....:mad::mad::mad:
 

Tonix

Forero Experto
Anímate... yo creo que va para tres años y sin problemas.....no hay nada como un resplandecer blanco en ese morrito...jaajajja !!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo por fin luzco unos en condiciones...que amargura mis 3 años con las mazorcas!!!
 

NNEET

Forero Activo
Yo se la he pasado esta mañana en la estación del polígono de Ventorro del cano en Alcorcon. Con un descuento me ha salido por 40 leuros.

La ha pasado perfectamente. no me han dicho nada, salvo que frena de maravilla.

Modificaciones presentes:
-Luces de posición de xenon (de esas azules, no led). Cuando se las encendí puso un poco de cara extraña, pero no dijo nada.
-Luces de dia de Led.
-Cubrecarter de acero.
 
6

628293

Guest
Me alegra leer lo del cubrecarter, a mi me toca en un par de meses, y pese que donde la paso no son especialmente puñeteros he leído en algunos sitios que ponían problemas con los cubrecarter, cosa que a mi nunca me han puesto
 
B

bielman

Guest
Yo creo que voy a entrar a la itv con las luces de cruce encendidas y así se notará menos la diferencia de las diurnas led mazrca con las xenon encendidas.
 
Arriba
"