Itv

jsl230

Forero Experto
Yo creo que voy a entrar a la itv con las luces de cruce encendidas y así se notará menos la diferencia de las diurnas led mazrca con las xenon encendidas.
Yo llevo las luces en automático, igual que el limpia, desde que salió del concesionario y así las llevaré, cuando me pidan que las cambie a manubrio voy a pasar un rato regular, buscando como hacerlo, me va a costar.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Yo pasé la ITV el lunes, nada destacable, solo que el chico que me atendió estaba hablador y me hizo repetir la prueba de frenado hasta 5 veces porque segun él, "esta mole necesita parar mucha masa" y le dije: pero si no pesa ni 1300 kg, me miro extrañado y lo miro en la ficha y me dijo: ¿como co.o lo han hecho estos japos para que pese tan poco? llegó hasta 2.4 kN de fuerza de frenado.
Y al acabar me dijo: como sigas cuidando asi este coche, tendrás para años porque está nuevo.
De las lunas tintadas, ni preguntaron. Aunque llevo la tarjeta de homologacion.
 
Última edición:
B

bielman

Guest
Si, en Manacor. Tengo cita el viernes. Os comento que tal.

Saludos.

Me cito para contaros que he pasado la ITV con más pena que gloria... :(

El coche la ha pasado genial, ni un problema, pero las luces diurnas LED mazorca me han dado un vuelco al corazón.

Me ha tocado un técnico de ITV jovencito (27-29 años) que se ve que le gusta su trabajo y que sabe lo que se trae entre manos. A la hora de comprobar las luces (cruce, carretera, intermitentes...) se ha quedado mirando las diurnas y me ha hecho poner los antinieblas, quitarlos, poner otra vez las de cruce, quitarlas... para ver como se comportaban las diurnas. Al acabar todo esto me ha mirado y ha venido hacia mi haciéndome la pregunta que no quería que me hiciera:

- ¿Has cambiado las diurnas de fábrica?¿Venían con estos LEDS mazorca?
- Yo no he tocado nada...

Se ha ido y ha apuntado no se qué cosa en el papel. Se las vuelve a mirar con el motor en marcha y me dice:

- Bueno, ha ido bien.

Buuuuuuuuuuuuuf pienso para mis adentros. Creo que me ha creido porque me ha pasado lo que predijo jls230: no sabía meter la luz de cruce, lo ponía en la primera posición despues de AUTO y esa es la de las luces de posición. Ha tenido que venir el chaval a girar la piña (la madre que me parió), y después me ha pedido que abriera el capó del motor y con la oscuridad dentro de la nave tampoco encontraba la palanca. Me dice el chaval "abre la puerta si no la ves y necesitas luz" hasta que la he encontrado (la madre que me parió). Total, que debe haber pensado "el tio este es imposible que modifique algo al coche, entre la sillita del nene, que no sabe ni poner las put*s luces ni donde se abre el capó del motor, es imposible que sea un tunning boy".

Dentro de 2 años, que ya sabrá como está el percal de las luces diurnas, dudo mucho que me la pase favorable. Espero que no me toque el fiera este.

Pd: hay que ver, por un chaval que hace su trabajo como debe, y no lo quiero ver ni en pintura dentro de dos años. Spain is different.
 

jsl230

Forero Experto
Nada, biel, que has pasado un mal rato pero todo ha ido bien. Cuando vuelvas dentro de 2 años todos los coches irán con LED en las luces de día y ni se fijarán.

A disfrutarlo.
 

Eder

Forero Experto
Antes de ayer pasé mi primera ITV con mi ASX.
Con el riesgo de que me dijeran algo, fuí a la ITV sin desmontar nada de lo que llevo disfrutando desde hace tiempo.
- Luces led de matrícula
- Luces led de posición
- Tira de luces led en la luz de dia
- Placas acrílicas de matrícula
- Y.... mis queridas Dunlop con 74000km a sus espaldas
Resultado....... ni un solo problema ni comentario por parte del operario. Solo me dijo "hasta dentro de dos años".

Por cierto, la he pasado en la ITV antígua de Guadalajara y 49 pavazos.

Un saludo.
 

ximobayoo

Forero Activo
joder cuanto os están aguantando los neumáticos! me quedo sorprendido para bien. ojalá a mi me duren tanto
 

eric_2010

Nuevo Forero
Buenos dias!

ITV pasada con mi ASX de los primeros (dic 2010). NIngún problema, super rápido, creo que la vez más rápida que he pasado por una inspección de ITV. Como curiosidad han mirado bastante los neumáticos, unos ALL Season de Pirelli,p ero con tamaño homologado, el de origen.

ITV pasada en la población de Sant Cugat (BCN).

Saludos!
 

CarlosMN

Nuevo Forero
Antes de ayer pasé mi primera ITV con mi ASX.
Con el riesgo de que me dijeran algo, fuí a la ITV sin desmontar nada de lo que llevo disfrutando desde hace tiempo.
- Luces led de matrícula
- Luces led de posición
- Tira de luces led en la luz de dia
- Placas acrílicas de matrícula
- Y.... mis queridas Dunlop con 74000km a sus espaldas
Resultado....... ni un solo problema ni comentario por parte del operario. Solo me dijo "hasta dentro de dos años".

Por cierto, la he pasado en la ITV antígua de Guadalajara y 49 pavazos.

Un saludo.

En la ITV sólo miran la profundidad del dibujo y si hay desgastes irregulares. Que la rueda esté pasada como un yogur del mundial 82 no está dentro de sus preocupaciones.
 

pablus75

Forero Activo
buenos dias

pase la ITV, sin problemas.
lo unico me comentaron para evitar el desgaste lateral, jugara con la presion de las ruedas
ITV, NII, antes de llegar a Coslada, via de servicio viniendo desde madrid
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo he pasado también por caja, y para tranquilidad de alguien que yo me sé, mis leds bi-tono pasaron inadvertidos!! (la verdad es que hay que fijarse un poco, y como yo lo sé...)...lo único que me acongojo un poco fue ver que el tío sacaba la varilla y miraba el nivel de aceite!! será que ha corrido la voz??? encima lo llevo más alto que nunca, a medio camino segundo agujero-"X".

Bueno, lo importante es que ya luzco mi preciosa pegatina amarilla....:'(
 

MiyaGi

Forero Activo
alguno que haya puesto las barras de techo de la famosa compra conjunta ha pasado revista ya? :eek: :eek:
 

pakkiyo

Forero Experto
buenos días:

yo ya he pasado la itv el día 24 de septiembre.....todo perfecto ....ni un fallo...ni con las lámparas led que llevo montado ni nada de nada...bueno una cosa si...al mirarme el humo , el mío es diesel, por lo de la contaminación me han dicho palabras textuales : es la primera vez que vemos que un coche no llega ni al mínimo obligatorio , llamaron al ingeniero por si estaba todo bien y revisaron la maquina y estaba bien....me puse a charlar un rato con el ingeniero , quedamos para otro día , el coche le ha gustado mucho.....ahí dejo eso...

un saludo desde las afortunadas....

Joer! Gran noticia para los petroleros.
 

pakkiyo

Forero Experto
Ya te digo que si compiten. A mi hermana hace cosa de 2 meses, le mandaron la cartita de cuándo tenía que pasarla, en la misma cartita le decían el precio y le indicaban los precios (más caros, claro) de otras dos ITV,s cercanas.
 

Lion Heart

Forero Experto
Yo ya tengo que pasar la primera ITV el mes que viene. No sé qué hacer con las luces diurnas, si quitar los leds y poner las originales en un momento, o hacerlo delante de sus narices si se ponen pejigueras.
Lo que tengo claro es que por eso, dos viajes no voy a echar.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo ya tengo que pasar la primera ITV el mes que viene. No sé qué hacer con las luces diurnas, si quitar los leds y poner las originales en un momento, o hacerlo delante de sus narices si se ponen pejigueras.
Lo que tengo claro es que por eso, dos viajes no voy a echar.
Depende de lo que tú dices, el tikismikis de turno, pero yo he pasado dos con leds sin ningún problema, y la última con chinos de 1,35 euros el par, azulados, descoloridos y penosos...:oops::oops::oops:
 
Arriba
"