El Fairy va bien mezclado a mitades... y lo conectas en las fiestas del pueblo!!!.
El que dice 007ASX es fácilmente localizable y como es concentrado no llevas el bidón encima, lo añades al agua y listo.
Mu gracioso, Zoidberg. Ya me pasó en una ocasión que, limpiando el coche un gracioso, por no llamarle otra cosa, se ofreció a llenar el deposíto de agua y le echó precisamente Fairy. Menudo cachondeo cada vez que lo usaba, espuma por "tos los laos".
?? botón específico?? creo que el "único" botón específico que tenemos es que si están encendidas las luces y das al chorro también se limpia el xenon....
Cuando das al limpia sale un chorro por los difusores de los faros, asi como circulando de noche cada x tiempo le da una pasadita porque el xenon si tiene suciedad no vale para nada
El lava faros no es para lavar los faros como su nombre indica es para caso de heladas que no se congele la óptica ya que la luz de xenón no emite tanta temperatura como la halógena.corregirme si estoy equivocado
Pues no te se decir oselito, prueba a encender las luces y das una pulsacion al limpia parabrisas y observa si sale chorro o no por el lavafaros
Yo solo se que apenas uso el limpia parabrisas y le tengo que rellenar cada mes
Los limpia faros de los volvos son para la nieve y climas de por ahi arriba que por cierto tambien lo montan saab supongo que si lo ponen asi es por algun motivo que desconozco
Has probado a darle un toque corto use ase no dejarlo pulsado hacia atrás mucho tiempo y automáticamente el tira tres chorros simultáneos si tener que dejar pulsado el mando
Sí que lo tenemos ...ese botón es para activar el lavafaros manual y exclusivamente.
Lo que comenta el Pinta es que, si tiramos de la palanca de la derecha para limpiar el parabrisas TAMBIÉN se activa el lavafaros (siempre que tengas las luces encendidas).
La razón de los lavafaros en los coches con Xenón, es que, a diferencia de los faros halógenos que emiten la luz que se refleja en la óptica y por eso el haz de luz es muy ancho, los faros de xenón no emiten luz reflejada, la emisión es directa y el haz es mucho mas extrecho. Los lavafaros, sueltan un chorro a presión, precisamente (no por todo el faro) sobre la zona de salida del haz de xenón ... esto es para evitar que una pequeña mancha, precisamente, por donde sale el haz, se magnifique (cosa que no ocurriría en un faro halógeno con un haz mucho mas ancho) ... probad con una linterna de leds.