Las baterías tras el confinamiento

Lion Heart

Forero Experto
Cuando la bateria esta mala simplemente hacen um test si sale que la bateria esta mal la ponen a la carga y vuelven a realizar la prueba simvuelve a salir mal automAticamente te ponen una nueva estoy seguro que no miraran si hay un mal uso de por medio otra cosa seria que al año te juegues el embrague entonces si que mirarian si es culpa de que el conductor no sabe mas o es defecto de fabrica pero por las baterias no creo porque las de hoy en dia no duran tanto. Por muy buenas que sean no esperes mas de 3 on4 anyos.

Últimamente con tanta electrónica en los coches, las baterías no duran una [emoji90][emoji1]



Pues será así, pero yo sigo con la de serie y estoy en 6,5 años largos, y sin síntomas de fatiga. Y mientras no falle, ¿cómo voy a cambiarla...?
 

gtaadicto

Forero Habitual
Yo tengo una batería Varta con 4 años y desde que empezó el confinamiento he bajado cada 15 días a dejar 15-20min el coche al ralentí y dar unas vueltas al garaje, y a día de hoy sigue arrancando a la primera sin problema.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
el mazda2 de mi mujer, tras 7 semanas sin moverse nada de nada, con la bateria Tudor puesta en diciembre pasado ha arrancado sin dudar ni pestañear, si una bateria está en buen estado dura eso y más sin arrancar, otra cosa es que ya esté gastadeta, como la del mazda2 de mi suegra, que con la bateria de origen, con 11 años, a la segunda semana nasti de plasti, asi que otra tudor que le hemos puesto.
 
Arriba
"