Lavafaros delanteros

Tonix

Forero Experto
Skoda también homologa en Europa el "xenon de baja intensidad" sin lavafaros de fabrica...
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Me imagino que el xenón calienta mucho el faro...
Y si está sucio se calentará todavía más.
Puede ser por eso lo del lavafaros???
Cualquier cosa, sea nieve, barro o suciedad distorsiona el haz del xenon asi que se supone que el lavafaro deberia quitarlo. Solo se supone, como este muy pegada la mierda ese chorrete no lo quita
 

BM75

Forero Activo
Ya veo el trajín que lleva et tema faros de xenon. Sinceramente prefiero que no los lleven, porque imagino que mas adelante en las itv, tambien miraran el artilugio del lavafaros, otro añadido mas a tener en cuenta en la itv. Gracias por las respuestas!!!
Uf, pues yo no había tenido ningún coche con faros xenón, y la diferencia es enorme. No hace falta ni poner las largas nunca. Además iluminas con un ángulo amplísimo, puedes ver perfectamente los laterales de la carretera.
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Uf, pues yo no había tenido ningún coche con faros xenón, y la diferencia es enorme. No hace falta ni poner las largas nunca. Además iluminas con un ángulo amplísimo, puedes ver perfectamente los laterales de la carretera.
Es cierto que es muy como conducir con el Xenon. y como bien dices se puede ver perfectamente los laterales, pero muy lejos no llegan...
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pues siento discrepar un poco sobre el tema de los antinieblas delanteros, para mi son muy útiles, eso si, solo un par o tres veces al año, pero en esos momentos en que la niebla es densa densa....
vivo en el norte, junto a un rio y el 90% de los dias de otoño, invierno y verano voy a trabajar con niebla y en 25 años conduciendo jamas he notado mejoria con ellos encendidos o apagados, como por ley es obligatorio llevarlos encendidos con niebla, pues los pongo, pero mejoría cero patatero. Algunos los llaman captacunetas porque se supone que ves mejor la raya ... pero muy de cerca tienes que mirar para verla. asi las ostias que hay con niebla, vas mirandote el morro y zas!!! lo unico que es realmente efectivo son las gafas de cristales amarillos, yo probé unas de deporte por casualidad y es impresionante, os invito a probarlas.
 

ninjari

Forero Experto
Yo tampoco soy fan de los antinieblas delanteros... me solucionan poco, son demasiado caros para lo útiles que me resultan y sobre todo, me resultan demasiado estropeables...

Ciertamente no le encuentro gracia alguna a ese invento... el coche queda más coqueto con esas chorradas ahí puestas, pero cuando la cosa se pone seria, donde menos hay que buscar el peligro, es en el palmo y medio que te alumbran estos cacharros por delante del morro, cualquier cosa que detectes en ese punto, yo creo que ya no la salvas ni yendo a 20 kmts/h y menos, si llevas 10 minutos mirando ahí, sin pestañear y esas cosas que tiene la niebla chunga...

No me gustan!! ...nada!! ...nada de nada!!! jejeee
 
Arriba
"