Lectura señales de tráfico.

José Juan

Forero Experto
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.navigating.poibase

Hola compañeros,os aconsejo descargar esta APP del Play Store,yo la encontré a fuerza de buscar mucho,y a pesar de que sólo está en alemán o inglés(si la queréis para marcar las señales solamente,no hace falta el español,únicamente valdría para configurarla)va de cine falla en contadas ocasiones,no como Tom Tom con toda su fama,que falla mucho más.
Yo he comprado después de probarla gratis,la versión ilimitada por 4,99€(ojo,no la suscripción anual)para poder tener un widget flotante en la pantalla del móvil.Hoy lo probé en un viaje de 50 kms entre ida y vuelta,y me encantó,te deja marcada la señal en la pantalla,y unos 100 metros antes de la siguiente señal ,ya te la empieza a marcar,y hasta que no llegas a élla,siguen viéndose las 2 señales,la de velocidad actual y la próxima,que más se puede pedir?.Hay que situar el Widget en una pantalla del móvil que tengáis vacía para no ver más iconos,y mejor con fondo negro como tengo yo,Si usáis la versión gratuita se ve el mapa también con la señal de limitación.
Se me olvidaba,incluso canta los radares fijos,y te dice la velocidad a la que vas.

Perdón por el tocho,buenas noches a todos.
 
Última edición:

José Juan

Forero Experto
En el viaje de ida me echó la bronca la parienta,porque cantaba cada señal(encima en inglés).Para la vuelta,configuré la APP sin sonido,y perfecto.
Otra observación,es que tenéis que tener el móvil en un soporte donde lo veáis bien como lo llevo yo para casos así.
Otra cosa,con la versión gratuita gasta más batería el móvil al llevar el mapa funcionando,la de pago si pones sólo el Widget gasta menos.
 

JineteNocturno

Forero Activo
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.navigating.poibase

Hola compañeros,os aconsejo descargar esta APP del Play Store,yo la encontré a fuerza de buscar mucho,y a pesar de que sólo está en alemán o inglés(si la queréis para marcar las señales solamente,no hace falta el español,únicamente valdría para configurarla)va de cine falla en contadas ocasiones,no como Tom Tom con toda su fama,que falla mucho más.
Yo he comprado después de probarla gratis,la versión ilimitada por 4,99€(ojo,no la suscripción anual)para poder tener un widget flotante en la pantalla del móvil.Hoy lo probé en un viaje de 50 kms entre ida y vuelta,y me encantó,te deja marcada la señal en la pantalla,y unos 100 metros antes de la siguiente señal ,ya te la empieza a marcar,y hasta que no llegas a élla,siguen viéndose las 2 señales,la de velocidad actual y la próxima,que más se puede pedir.Hay que situar el Widget en una pantalla del móvil que tengáis vacía para no ver más iconos,y mejor con fondo negro como tengo yo,Si usáis la versión gratuita se ve el mapa también con la señal de limitación.
Se me olvidaba,incluso canta los radares fijos,y te dice la velocidad a la que vas.

Perdón por el tocho,buenas noches a todos.

Pero funciona en car play o solo en el movil?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

José Juan

Forero Experto
Pero funciona en car play o solo en el movil?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy probé con el móvil conectado a través de Android Auto,y el widget no se refleja en la pantalla del coche,ni con Google Maps,ni con Waze, sólo se veía en el móvil.
Lo que si me pasó fue que quedó parada la APP,y tuve que volver a salir y entrar para que funcionara,sólo me pasó eso 1 vez desde que la estoy probando.
Hoy fue un viaje de 100 kms entre ida y vuelta,y como siempre,sólo falló en contadísimas señales,así que sigo contento,a pesar de que al venir los ajustes en inglés(que por cierto son bastantes),tengo que romperme la cabeza para entenderlos,pues hace ya 50 años que dejé de estudiar jejeje.
 
Última edición:
Arriba
"