Led indicador inicio regeneracion

jsl230

Forero Experto
Totalmente de acuerdo con vosotros. Creo que muchas de las quejas son debidas a mal uso o uso indebido de la máquina (evidentemente otros muchos son producto de la mala suerte). Disfrutamos un vehículo altamente sofisticado y por eso mismo requiere unos cuidados (no es un tanque). Claro que a todos nos gustaría un coche de "usa y olvida" que no hubiera que mirar el aceite, ni lavar, ni pasar revisiones, apagar sin tener en cuenta el turbo..... pero hoy por hoy es el precio que hay que pagar. Quizás en un futuro....

Pues yo discrepo con lo que dices. Llamar mal uso a algo que ni explican ni indican, como que no. El coche no trae ningún avisador de regeneración. No me parece un ejemplo bien traído.

El sistema tal como funciona es una cagada, ¿qué coño de máquina altamente sofisticada jode el lubricante que mantiene el motor y el turbo? y no se puede hacer buen uso de las regeneraciones para minimizar la cagada tal como venden el coche, aunque algunos las notan y las huelen, yo sin led no me enteraría de casi ninguna y difícilmente podría hacer ese buen uso.
 

Ppintxo

Nuevo Forero
Bueno pues después de una mañana complicada hemos conseguido móntar la alarma marca Cobra y hemos aprovechado para poner el famoso " Led" para avisar de las regeneraciones, ahora a esperar que se encienda cuando corresponda, hemos seguido la indicaciones de este foro y ha quedado de maravilla, lo hemos puesto al lado de la tecla que anula el Start-Stop, de manera q cuando se lleve a la revisión se puede ocultar.
Mi coche es un Motion color bronce y matriculado en Madrid el 28 de Noviembre. Llevo hasta hoy 1800 KMS.
 

ARBY

Forero Activo
Con lo que me gusta el coche¡¡¡, estoy a punto de firmar¡¡¡ pero que esto ocurra en un coche de estas caracteristicas en 2015¡¡¡ me parece surrealista¡¡¡¡. La version 2015 tambien presenta esos problemas??? ... adios a mi asx¡¡¡¡ hola qashqai... increible...
 

ninjari

Forero Experto
Con lo que me gusta el coche¡¡¡, estoy a punto de firmar¡¡¡ pero que esto ocurra en un coche de estas caracteristicas en 2015¡¡¡ me parece surrealista¡¡¡¡. La version 2015 tambien presenta esos problemas??? ... adios a mi asx¡¡¡¡ hola qashqai... increible...


Aupa, Arby!!

Dentro de las inquietudes que encierran tus renglones, tienes material mas que suficiente para currarte un hilo propio de presentación en "Presentaciones", darte un poquito a conocer y contarnos un sin fin de cosas para que podamos echarte una manuca si realmente te hiciese falta!!

El 90 y pico % de los que andamos por aquí, tenemos un ASX, le metemos rato al foro, nos la fiplamos con el coche y somos los herederos de una oleada de majaras que se pillaron el coche mas raro del mundo (allá por el 2011!!)... aquí se sabe del coche, aquí se sabe del rollo y aquí se sabe de un porrón de cosas!!

Pasa, cierra la puerta, coge un carro, sácate tooodas las garimbas de la primera balda del frigo, reparte y a mayores... Preséntate como si se tratase esto de un bar lleno de clientela habitual....

...y por que diésel??

...y porqué un Cuascuai (o como se diga...)??

...cuanto tiene de Renol ese coche?? no tengo ni idea, la verdad, pero... míratelo bien, que hay ciertas obsolescencias programadas estratégicas que no debes ignorar...

Presentate, presentate y... ya hablamos!!!

... http://www.clubmitsubishiasx.com/presentaciones/
 

Lion Heart

Forero Experto
ARBY, dudo muy mucho que arregles la cosa pasándote al de la Nissan. 7 de ellos ya me han propuesto un "cambio a pelo" y aquí sigo.;);)
 

ARBY

Forero Activo
Disculpas ya estoy presentado¡¡¡
;)
Aupa, Arby!!

Dentro de las inquietudes que encierran tus renglones, tienes material mas que suficiente para currarte un hilo propio de presentación en "Presentaciones", darte un poquito a conocer y contarnos un sin fin de cosas para que podamos echarte una manuca si realmente te hiciese falta!!

El 90 y pico % de los que andamos por aquí, tenemos un ASX, le metemos rato al foro, nos la fiplamos con el coche y somos los herederos de una oleada de majaras que se pillaron el coche mas raro del mundo (allá por el 2011!!)... aquí se sabe del coche, aquí se sabe del rollo y aquí se sabe de un porrón de cosas!!

Pasa, cierra la puerta, coge un carro, sácate tooodas las garimbas de la primera balda del frigo, reparte y a mayores... Preséntate como si se tratase esto de un bar lleno de clientela habitual....

...y por que diésel??

...y porqué un Cuascuai (o como se diga...)??

...cuanto tiene de Renol ese coche?? no tengo ni idea, la verdad, pero... míratelo bien, que hay ciertas obsolescencias programadas estratégicas que no debes ignorar...

Presentate, presentate y... ya hablamos!!!

... http://www.clubmitsubishiasx.com/presentaciones/
 

Guillermo Vera

Nuevo Forero
Hola soy nuevo aqui y tengo un ASX con el famoso problema, necesito que me paseis algun tutorial para instalar el famoso led, o explicarme un poco donde se conecta y eso, espero que alguien me podais ayudar. Un saludo y muchas gracias por todo
 

ninjari

Forero Experto

Lion Heart

Forero Experto
Hola soy nuevo aqui y tengo un ASX con el famoso problema, necesito que me paseis algun tutorial para instalar el famoso led, o explicarme un poco donde se conecta y eso, espero que alguien me podais ayudar. Un saludo y muchas gracias por todo


Y de lo de pasar por "Pesentaciones" no le decimos nada??.:whistling::whistling:
Ninja, que sí, que quedamos mejor si le damos la bienvenida... ;);)
 
Arriba
"