Lexia en malaga

soturi

Forero Activo
Hombre tatin cuanto tiempo. Ya nos estamos calentando otra vez,jeje. Esto suena a 2¤ kedada del sur.
Lo de la rueda es que un compi de sevilla las vende y voy este finde a recogerlas y a darme una vueltecita por alli.
El sabado que viene pensaba en quedar para almorzar juntos y de camino os toco los ............. ASX :p
 

FRANCIS

Forero Activo
chicos no olvidarse de mi que yo soi de la linea cerca de tarifa y algeciraas y ay me puedo escapar para que mi coche tenga esos adelantos jeje un diita por la tarde sin problemas sea cual sea el dia
 

tatin

Forero Activo
Soturi hola campeon,si sobra una rueda para mi que no tengo y dame un toque que no tengo el tuyo y quedamos
Un saludo
 

picasssin

Forero Honorífico
chicos no olvidarse de mi que yo soi de la linea cerca de tarifa y algeciraas y ay me puedo escapar para que mi coche tenga esos adelantos jeje un diita por la tarde sin problemas sea cual sea el dia

hola Francis, el cable lo tiene el amigo Soturi y creo que nos podremos ver la semana que viene, cuando nos veamos y me ponga al dia, si el no puede venir, me llego yo un domingo y avisamos al amigo Finntroll y Tatin y ponemos a punto lo que podamos y ya os dejo el cable para que trasteeis tambien vosotros
 

soturi

Forero Activo
Señores este sabado he quedado con picasssin para enchufarle. Estarémos por el parque de huelin por la parte mas cerca del centro.
 

juanitkm

Forero Activo
hola Francis, el cable lo tiene el amigo Soturi y creo que nos podremos ver la semana que viene, cuando nos veamos y me ponga al dia, si el no puede venir, me llego yo un domingo y avisamos al amigo Finntroll y Tatin y ponemos a punto lo que podamos y ya os dejo el cable para que trasteeis tambien vosotros

Sobre que hora?
 

juanitkm

Forero Activo
pero a k hora? :D Yo no tengo coche es solo por cotillear e integrarme en el club :D

PD: yo en caso de usarlo en un futuro y siempre k alguno kiero ponerlo en mi coche... no tengo problemas de pagar lo k me toque.

Saludos...
 

yorbordin

Nuevo Forero
Yo salgo de currar a las 7.00 así que con todo el dolor de mi corazón lo tendré que dejar "pa otro día".
 

peri

Forero Activo
muy buenas...

hasta que hora vais a estar en huelin????
alguien ha tenido problemas con los cambios como por ejemplo la alarma ,a la hora de la revisión oficial??
me viene fatal ese dia pero intentare pasarme saludos.
 
Arriba
"