El ASTC o llamado también ASC es el control de tracción y estabilidad.(El ASTC es un control activo que monta el Eclipse Cross).La campaña es para un posible fallo en el sistema hidráulico.Perdonar, en que afecta el ASC en seguridad?
pues menos mal que no tenías a nadie pegado a tu culo, sino, te come enteroA mí me ha llegado aviso de la DGT al buzón. Dudaba si sería una multa o llamada a revisión.
Precisamente el otro día me saltó el FCM y me acojoné más que otra cosa. Iba en una rotonda por el carril interior y otro coche más lento por el exterior. Justo antes de salir de la rotonda, cuando ya empecé a acelerar más, me acerqué (igual más de lo debido) al otro coche y me saltó el aviso "frenar" y el coche se paró en seco. Me llevé tal susto que ya no sé si derrapó o qué hizo pero se clavó y casi me como el volante. Nunca me había saltado, sólo había pitado alguna vez y aparecido el aviso "frenar" pero nunca se había frenado sólo. Miré la configuración que tenía de distancia del FCM y estaba en "lejos". Lo cambié a "cerca" y espero que no me vuelva a saltar así porque más que ayudar, acojona.
Seguro que si,hoy también la recibimos más compañeros.Hoy acabo de recibir un aviso de correo con una carta certificada del Ministerio del interior. Será lo de las campañas estas???
Pues como comente yo tambien recibi la famosa carta para reparar el sistema FCM con lo cual el lunes a primera hora llame al concesionario para que me diesen cita, me tomaron nota y me dijeron que se pondrian en contacto conmigo , esta mañana y viendo que no me llaman me he presentado en el concesionario comentandoles que les llame el lunes y que todavia no habian contactado conmigo y que efectivamente mi coche me ha echo el fallo y que es peligroso (aun siendo un sistema de seguridad) y se han limitado a darme cita para el dia 20 de Marzo, que antes imposible.......es una verguenza que el coche pueda provocar un accidente y no nos den un poquito de prioridadHola, soy nueva x aquí
Yo tb he recibido hoy la carta... Y antes de ayer me metió un frenazo el coche si tener nada ni nadie delante... Ahora ya lo entiendo!!! es importante arreglarlo xq un frenazo así es un peligro
Que suerte...de todas maneras despues de leer loque he leido en este foro de mi concesionario no me estraña nada.A mí en cambio me dijeron que si quería podía ir al día siguiente, pero ayer me venía mal y entonces iré hoy. Me comentó que sí tenían muchos coches para revisar pero que era cosa de media hora. No le dio mucha importancia, me dijo que era "tema de software" y que después habría que ver si con eso ya se solucionaba. A ver qué me dicen luego, ya os contaré.
Madre mía,casi un mes para una cita,que vergüenza,no tienes otro concesionario cerca?Pues como comente yo tambien recibi la famosa carta para reparar el sistema FCM con lo cual el lunes a primera hora llame al concesionario para que me diesen cita, me tomaron nota y me dijeron que se pondrian en contacto conmigo , esta mañana y viendo que no me llaman me he presentado en el concesionario comentandoles que les llame el lunes y que todavia no habian contactado conmigo y que efectivamente mi coche me ha echo el fallo y que es peligroso (aun siendo un sistema de seguridad) y se han limitado a darme cita para el dia 20 de Marzo, que antes imposible.......es una verguenza que el coche pueda provocar un accidente y no nos den un poquito de prioridad
PD: La chica de la recepcion me ha comentado que tambien tengo pendiente la campaña del famoso ASC.
Si aqui en Madrid hay bastantes pero este me pilla al lado del trabajoMadre mía,casi un mes para una cita,que vergüenza,no tienes otro concesionario cerca?
En la carta viene un numero de atencion al cliente creo que llamaré.Me acaban de llegar las dos cartas. Llamaré para pedir cita
Si,son las 2 campañas que tiene.Yo no recibí la carta todavía, pero llamé al concesionario y me confirmaron que tengo que ir. Iré el lunes. A ver qué me dicen, asc, fcm?
Hola angelino,que es lo que te hicieron en el escape?Yo llave el viernes para asc y me han dicho que el coche me lo hicieron en enero con la revicion.
Me hicieron lo del tubo de escape y en su día me comentaron que me actualizaron el soeftware. Claro yo no sabía que era por eso