Llamadme friki... brico 3D

Oriol Garcia

Forero Habitual
Con un soporte de este tipo y una tablet de 7/8" (no creo que pueda ser mas grande) económica, se podría conseguir casi lo mismo que las radios con android sin tener que desmontar la tuya, ya que gracias al BT se podría pasar el audio, las indicaciones de GPS... y una vez llegas a destino, te la llevas a cuestas y sigues haciendo uso.
 

twins

Forero Experto

twins

Forero Experto
Ya tenemos sección 3D-Mitsu
;-)
 

Cesar Murcia

Forero Activo
muchas gracias por tus datos, esta vez lo he impreso en PLA, estoy en fase de pruebas, me dedico al diseño industrial y llevo con el 3D muchos años, pero estoy empezando ahora con la impresora, la instalé este martes. Tambien tengo ABS negro y amarillo, pero aun no he impreso nada con ellos.
Cuando vuelva de mis vacaciones me pondré muy enserio con el tema.

Por lo que veo, vamos por caminos parecidos, tu tienes piezas para helis, yo pienso hacer piezas para mis aviones de aeromodelismo. A la vuelta me registraré en Thingverse y empezaré a subir cositas.


Clavado yo tambien he hecho duseño industrial y hago cosas para mis aviones y multicopteros con la impresora claro esta jejeje
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Que penano tener una impresora 3D. A ver como lo hago para convencer a mi mujer de que la necesitamos... :D:D:D:D
 

twins

Forero Experto

seven

Moderador
Miembro del equipo
Que penano tener una impresora 3D. A ver como lo hago para convencer a mi mujer de que la necesitamos... :D:D:D:D
en la mia pone que se puede imprimir comida y todo... ya me veo comiendo spaguetti todos los dias (lo digo por el rollo de hilo) ajjajaja

buff, me está saliendo competencia, yo que pensaba que me iba a forrar con esto... :sneaky::whistling::whistling::whistling:
 
Arriba
"