Llave retráctil con espadín y mando a distancia integrado.

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

He ofrecido una mejor oferta, a ver si la acepta, que creo que sí, para comprar dos de dos botones, como la que muestra Eder. Si las consigo hago un minibrico, para completar el que hice de la llave de mi S.W. . Por cierto también he comprado otro, pues al que compré se le están borrando las letras y queda muy feo.

EDITO POR MODIFICACIÓN DE LA COMPRA DEL PRODUCTO EL 5/11/2014
Bueno, pues al final, me ha aceptado la oferta, y le he comprado dos por 20 USD, así tengo uno para cada llave o uno para uso diario y otro de recambio, nunca se sabe. Como tardará días en llegar, me lo puedo pensar. Os pongo el enlace del vendedor, por cierto muy amable y preocupado, pues se ha quedado descolocado de que le haya comprado 3, uno para mi S.W. y dos para ASX. Y el hombre sufría por si me hubiese equivocado y que tuviese en cuenta el lugar del filo del espadín. Os lo recomiendo, por si le interesa a alguien.
http://www.ebay.es/itm/130810612763?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Mi cordial saludo...:)
 
Última edición:

rigelvega

Forero Experto
Hola Eder.

Muchas gracias. No se merecen, que para eso estamos.

Mi cordial saludo, y tan pronto llegue... o más bien tarde, pues con Aliexpress no tengo referencias de tiempo, lo monto y edito el brico.:)
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Jaume 2971.

Según interpreto tu nick, eres un virgo cuarentón (me refiero al horóscopo, mal pensado)... ahora tengo curiosidad por los nicks de los foreros.

Bueno, hasta ahora no ha habido grandes cambios, pues las llaves vienen "xino xano"... Tan pronto lleguen, hacemos la autopsia y hacemos un trasvase de órganos vitales. De eso habrá un amplio reportaje, no lo dudes.

Recibe mi cordial saludo, Jaume.:)
 

Jaume2971

Forero Habitual
Ok me espero .. jaja soy aries y cincuentón mi nick: mi nombre de pila y mi nºde empleado ( tengo mala memoria y ese nº lo uso a diario ) salu2tes
 

Jaume2971

Forero Habitual
revisando los links veo que en el de eder pone algo de cortar el espadín ¿¿ tuviste que cortarlo Eder ??
gracias
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Jaume.

Me acabas de hundir en la miseria:':)':)'(. Aries, cincuentón.... madre mía¡¡¡ qué poco ganaría de "Serloc Jolms"

A ver si llega pronto el invento y le metemos mano, pues no me gusta que el coche más nuevo de casa tiene una llave de diseño, digamos muy clásico.

Mi cordial saludo, y viendo el éxito dejo de dar opiniones sobre foreros.....:)
 

Jaume2971

Forero Habitual
No creo que podamos adaptar el espadín de orígen .. y si hay que tallarlo lo jodido es que quede bien ..
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Jaume.

Conozco una tienda que hacen un corte con la chapita que nos han dado con las llaves, que se llama corte electrónico, y que son muy profesionales. Tan pronto tenga los aparatos, lo cambio en un santiamén. Y si hay que retocar el espadín, pues eso, se retoca.

Si te interesa la dirección, te la indico. Están en Rubí, no muy lejos de tu ubicación.

Recibe mi cordial saludo, y ya verás que lo montamos....:)
 

Eder

Forero Experto
revisando los links veo que en el de eder pone algo de cortar el espadín ¿¿ tuviste que cortarlo Eder ??
gracias

No hay que cortar nada Jaume. Solo traspasas el modulo electrónico a la carcasa chini y el espadin que te viene en blanco, tienes que llevarlo a que te lo tallen. Y si tienes suerte, te lo tallaran bien a la primera. Yo no la tuve y tuve que comprar otro espadin mas.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola de nuevo.

En una buena tienda de duplicado de llaves para coche, con el código que lleva la chapita de las llaves, no hace falta ni que la dupliquen. El código hace una llave exacta a la que duplica... y eso lo he visto con mis propios ojos.

Lo más importante en la petición del artilugio, es que el filo del espadín esté en el lugar correcto, en mi caso en el lado derecho.

Mi cordial saludo, y ya tengo ganas de que lleguen.:)
 

Jaume2971

Forero Habitual
Hola Jaume.

Conozco una tienda que hacen un corte con la chapita que nos han dado con las llaves, que se llama corte electrónico, y que son muy profesionales. Tan pronto tenga los aparatos, lo cambio en un santiamén. Y si hay que retocar el espadín, pues eso, se retoca.

Si te interesa la dirección, te la indico. Están en Rubí, no muy lejos de tu ubicación.

Recibe mi cordial saludo, y ya verás que lo montamos....:)
Pues si pasame la direccion que esta cerca del curro ..
Gracias
Pd yo en la llave de recambio no tengo la chapita del codigo ..
 
Última edición:

Jaume2971

Forero Habitual
Pos sí que lleva una mini plaquita metálica con un nº .. jjeej por cierto Eder ¿¿ cómo sacaste el chip ?? he desmontado la original y va pegado como su p*** ma*** !!!! y si tiramos con algo igual se rompe ...
salu2tes
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Jaume.

Una cosa. En el enlace que te puse, te pueden "clonar" el transponder, como hicieron en el brico que he publicado. Lo malo es que es de cristal con una bobinita dentro, y el tamaño es muy superior. Además el original supongo que debe de ser cerámico, por lo que se puede partir....

A ver si nuestro admirado Eder nos da la luz... para resolver este "problemita".

Mi cordial saludo,.. y aún sigo esperando los artilugios.:)

Mi cordial saludo.
 
Arriba
"