Llave retráctil con espadín y mando a distancia integrado.

Zoidberg

Forero Experto
Con un cutter haciendo un poco de palanca sale fácil, busca el mejor punto de apoyo y verás que no tiene complicación
 

Eder

Forero Experto
Efectivamente, como os dicen los compis, yo tambien lo hice así, apalancando con cuidado saldrá.
 

twins

Forero Experto

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Mi gozo en un pozo. La tienda que hace los duplicados del espadín, NO abre los sábados y el lunes estreno una obra de teatro, que hacemos en plan amateur, en un casal de abuelitos, por lo que tampoco podré ir.... Mínimo hasta el martes.

Habrá que esperar un poquito más... que ya no viene de aquí.

Mi cordial saludo, como siempre.:)
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Jaume.2971

No sé qué decir.. y¿ si se cargan el original? Prefiero que me manipulen el que ha llegado, que esta virgen y con el código de corte electrónico tendré otro espadín más.

Mi cordial saludo y suerte con ese nuevo invento... :)
 

Zoidberg

Forero Experto
Eso de amateur, suena sucio.... [emoji12][emoji12][emoji12]
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Zoiberg.

Somos un grupo de personas que de forma totalmente altruista, dedicamos un día a la semana, los lunes, a ensayar teatro y hacer al año dos representaciones, en un casal de abuelitos. Este lunes estrenamos la última del año, y nos entregamos en cuerpo y alma para hacerles felices un ratito.

Mi cordial saludo, Zoidberg.:)
 

Zoidberg

Forero Experto
Espero no haber herido sensibilidades...
Admiro todo gesto altruista, pero ya sabes que me va el cachondeo.
Y no el que haga de nadie, soy el primero que se ríe de sus miserias.
Espero que haya ovación, vuelta al ruedo y puerta grande. Y como se suele decir... "mucha mierda".
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Zoidberg.

¡¡¡Pues claro que no hombre¡¡¡ Ya sé muy bien cómo las gastas.:D

Mi mujer si que hace un papelón pues hace de cubana, y tiene un acento que me deja alucinado. A mi me toca hacer de profesor de baile, y no paro en todo el rato. Llega una momento que me quedo casi sin aliento.

Mi cordial saludo y seguro que llenamos (la entrada es gratis):D
 

Jaume2971

Forero Habitual
El espadin original del mister mint era corto !!! Han hecho uno y esta semana lo adaptan para que se plegue en la llave mando
Por cierto hoy he descubierto que la llave original no me abre la puerta ni la cierra por el metodo antiguo ( metiendola en la cerradura ) ?, os ha pasado ??
 

007ASX

Forero Experto
El espadin original del mister mint era corto !!! Han hecho uno y esta semana lo adaptan para que se plegue en la llave mando
Por cierto hoy he descubierto que la llave original no me abre la puerta ni la cierra por el metodo antiguo ( metiendola en la cerradura ) ?, os ha pasado ??

El amigo Pintaor le dijo a alguien: ¿que si le habian pintado la puerta? y resulto ser que si. Le aconsejo que fuera al taller y que se lo ajustaran, no se si sera tu caso.

Seguro que el te puede decir exactamente la causa.
 

Jaume2971

Forero Habitual
Pozi han pintado el coche y al sacar la bateria igual ... será una chorrada . Si supieramos como se ajusta eso .. le he puesto un privi .
 
Última edición:

twins

Forero Experto
Última edición:

erpintaor

Forero Experto
Mañana subo un video al tuntube, que yo lo hago facil, pero para manos inexpertas es dificil sin algo que pueda dar un poco de luz
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Respecto a lo que le ha pasado a Jaume, en mi caso, fui a otra tienda experta en corte de llaves para coche, y el espadín también era corto.

El que me acaba de llegar, sí que tiene la medida "reglamentaria" y si no pasa nada, hoy los tendré tallados.... a ver qué pasa. Si todo sale bien, pues acabo de cerrar el círculo y hago un bricofácil, para que todo el mundo lo pueda y sepa hacer sin problemas.

El día "D" ha llegado y que nuestro querido Mr. ASH, lleve por fín, una llave a su altura.

Mi cordial saludo, y ya os cuento....:)
 
Arriba
"