¿llenáis los depósitos?

Daniel rivera

Forero Activo
Ya e llenado mi primer depósito y la verdad que le e hechado cuando me marcaba que tenía autonomía para 100 km y me a sorprendido gratamente ya que pensaba que me iva a salir más caro
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    87,5 KB · Visitas: 30

Fernando RD

Forero Experto
Ya e llenado mi primer depósito y la verdad que le e hechado cuando me marcaba que tenía autonomía para 100 km y me a sorprendido gratamente ya que pensaba que me iva a salir más caro
joder que precios..... aprovecha ahora que con el brexit le vamos a pegar un cerrojazo a la verja!!
 

MLK

Forero Experto
Ya e llenado mi primer depósito y la verdad que le e hechado cuando me marcaba que tenía autonomía para 100 km y me a sorprendido gratamente ya que pensaba que me iva a salir más caro
Daniel, no nos pongas los dientes largos... ese precio es una grata sorpresa para cualquiera, y también una excepción.
Ahora haz la cuenta de lo que hubieras pagado echando esos mismos litros de gasóil en España a 1,169, y no en Gibraltar a 0,881 €/l, por ejemplo (este viernes pasado): 60€.
 

Daniel rivera

Forero Activo
Daniel, no nos pongas los dientes largos... ese precio es una grata sorpresa para cualquiera, y también una excepción.
Ahora haz la cuenta de lo que hubieras pagado echando esos mismos litros de gasóil en España a 1,169, y no en Gibraltar a 0,881 €/l, por ejemplo (este viernes pasado): 60€.
Ya eso si pero aquí ay gasolineras que está a 1.09 pero bueno esperemos que no cierren Gibraltar Jajajaja que entre el gasoil y el tabaco me ahorro un pico bueno jeje
 

sierra

Forero Activo
Yo también lo lleno, espero a la reserva y así no tengo que estar yendo cada dos por tres a repostar.
 
Arriba
"