¿llenáis los depósitos?

patatasofa

Forero Experto
La verdad chicos que oyendoos se me ponen los pelos de punta.
¿Tanto golfo hay suelto por el mundo gasolineril?
Yo la verdad nunca me he preocupado de si me daban menos combustible del que me cobraban o si me metían mas o menos posos.
Siempre he echado combustible o en BP o en Repsol y nunca he tenido problemas de ningún tipo excepto una vez que a mi primer AX le llené el depósito de gasolina en vez de gasoil y tan solo con 500 Kms que tenía el pobre
 

pyustie

Forero Experto
Yo con el anterior coche, y aunque suelo repostar siempre en las mismas gasolineras, por necesidad reposte en una Repsol que no era habitual, mientra estuve con combustible y no reposte nuevamente, el coche tiraba menos de lo normal, como sin gracia. Estoy convencido que el diesel que reposte ese día, no era del mejor diesel del mercado.
 

Lion Heart

Forero Experto
La verdad chicos que oyendoos se me ponen los pelos de punta.
¿Tanto golfo hay suelto por el mundo gasolineril?
Yo la verdad nunca me he preocupado de si me daban menos combustible del que me cobraban o si me metían mas o menos posos.
Siempre he echado combustible o en BP o en Repsol y nunca he tenido problemas de ningún tipo excepto una vez que a mi primer AX le llené el depósito de gasolina en vez de gasoil y tan solo con 500 Kms que tenía el pobre

Puff, menuda movida. Imagino que te diste cuenta antes de salir andando y a partir de ahí, grúa, taller, paciencia y unas pelas. :cry::cry:
 

patatasofa

Forero Experto
Puff, menuda movida. Imagino que te diste cuenta antes de salir andando y a partir de ahí, grúa, taller, paciencia y unas pelas. :cry::cry:
No, salí pitando y a los 20 Km el coche empezó a hacer puf puf y se paró.
A partir de ahi, telefonazo a la Mutua, esperar a la grúa y al taxi que vino a recoger a toda la familia, etc
 
3

385496

Guest
1998. . . . Hace 18 años.
Supongo que algo se habrá avanzado despues de las denuncias interpuestas

Sólo estaba argumentando mi mensaje anterior. Yo fui víctima y mi coche sufrió las consecuencias.
En 2014, también había fraude, y hoy lo seguirá habiendo.
También creíamos que la corrupción de los 80, en España, había avanzado y... sí, pero para los corruptos.

Edito: Y no hago una defensa de ninguna marca. El que reposte en low cost y le vaya bien, perfecto, y seguro que hay alguno que reposta en primera marca y es víctima de un fraude....
Yo soy de los que, si me va bien, cambio poco de gasolinera. Siempre voy a una muy pequeña de mi barrio (pl. Setubal), en la que te atiende un operario.
Cuando viajo, como todo el mundo; en la que toque
 

arthursv

Forero Experto
Yo eche una vez aceite de semillas de un chino en el depositoya que las gasolneras estaban cerradas y tenia 70 km aun por recorrer de noche y llego el coche bien sin estirarle demasiado
E unn programa de esos de investigacion que echan en la tv vi hace tiempo que habia empresas de reciclado de aceitws de motor y disolventes que lo vendian a empresarios de gasolineras para adulterar el combustible y ahorrarse todos un monton de dinero y es que España es el territorio ideal para la picaresca
 

patatasofa

Forero Experto
En fin, que estamos expuestos de todas formas a caer en las garras de estos desaprensivos.
Forma de paliarlo, rezar mucho a los dioses para que no te toque.
 

CarlosAN

Forero Experto

Las estaciones denunciadas no eran lowcost, son las que tienen exclusivamente contrato con Repsol. La artimaña utilizada era que estás gasolineras Repsol son de propiedad privada, y sus dueños para ahorrarse unos euros, a parte de comprar el combustible a Repsol, también compraban de estrangis a otros proveedores lowcost. El combustible seguía siendo el mismo de CLH pero...
 

CarlosAN

Forero Experto
Yo siempre que puedo echo en Alcampo (la más barata) y desde hace más de 10 años sin problema. Probé un par de veces con BP para ver si es verdad que hacía más km y trola patatera. Eso si, pagué 15ctms más por litro.
 
Última edición:

CarlosAN

Forero Experto
Yo nunca he notado nada en cuanto a la marca de combustible ni tampoco jamas he notado nada en la marca de neumaticos y eso que una vez lleve uno montado al reves de la marcha, por eso no se como se puede haber gente que note algo a corto plazo o simple vista
Con los neumáticos ojo, si que hay diferencia. Hace un par de años monté en el Megane que tengo unos de Carrefour de marca rara y tuve que cambiarlos a los 15 días porque no había forma de coger una rotonda por el carril cuando llovía, eran de dar miedo. Al final me devolvieron el dinero y puse unos pirelli.
 

pyustie

Forero Experto
El problema del combustible, y sobre todo el gasoil, se puede adulterar. El gasoil concretamente lo se pues lo he probado, se le puede echar otros combustibles(algunos aconsejan echar gasolina de vez en cuando, para limpiar inyectores), se le puede echar aceite de girasol (como dice arthursv, aunque ya os digo que el humo que sale huele a freidora), o se le puede echar disolventes (que suele ser con lo que lo adulteran, al ser lo mas económico)
Y me imagino que a la gasolina también se la podrá rebajar con algo barato para abaratar el precio.
 
Arriba
"