Luces antiniebla

BlinDaSx

Nuevo Forero
Hola,
Hace poco adquiri un asx, hay una cosa que no me ha quedado clara. Mire por el foro y no vi nada al respecto, por eso escribo este post.
Me he dado cuenta que cuando arranco estando la rueda de las luces en off. (luces apagadas). Al arrancar seme accionan las luces de antiniebla, luego cambio a las de posicion y cruce seme apagan. He probado las luces de antinieblas por separado y las apago y enciendo sin problemas. Solo es como he comentado al arrancar. Alomejor es normal. Gracias a tod@s
Feliz año 2022
 

Russibic

Forero Experto
Hola,
Hace poco adquiri un asx, hay una cosa que no me ha quedado clara. Mire por el foro y no vi nada al respecto, por eso escribo este post.
Me he dado cuenta que cuando arranco estando la rueda de las luces en off. (luces apagadas). Al arrancar seme accionan las luces de antiniebla, luego cambio a las de posicion y cruce seme apagan. He probado las luces de antinieblas por separado y las apago y enciendo sin problemas. Solo es como he comentado al arrancar. Alomejor es normal. Gracias a tod@s
Feliz año 2022
Buenas.
Que coche es, modelo, versión, año???
Tienes luz diurna?
A ver si le activaron los antinieblas, como luz diurna... en fin, da chicha pa poder cocinar algo.
Normal no es, deben estar apagadas y solo cuando esten las luces de corto o largo encendidas se pueden encender las antinieblas
 

BlinDaSx

Nuevo Forero
Tiene razon seven, las diurnas y las de antinieblas comparten el mismo hueco. Pero son diferentes bombilla y intensidad.
Perdonar la ignorancia y gracias por las repuestas.
Saludos
 

Russibic

Forero Experto
Me e perdido algo))))))))))))))))))))))) pero no me aclaro... ya lo tienes solucionado?))))))
Cita al oponente, asi nos enteramos todos))
Tiene razon seven, las diurnas y las de antinieblas comparten el mismo hueco. Pero son diferentes bombilla y intensidad.
Perdonar la ignorancia y gracias por las repuestas.
Saludos
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Me e perdido algo))))))))))))))))))))))) pero no me aclaro... ya lo tienes solucionado?))))))
Cita al oponente, asi nos enteramos todos))
dejalo estar, el que me lié fui yo dandole al boton de borrar y me cargué los post
 

BlinDaSx

Nuevo Forero
Ahora mismo no veo el comentario de seven. Para citarlo. No me aclaro como va el foro aun.
 

Russibic

Forero Experto

seven

Moderador
Miembro del equipo
:roflmao: ya decía yo)))))))))



Ok, pues vamos al lio, tu tienes las antis encendidas al arrancar el coche?
por lo que parece, tiene un ASX como los del 2010 donde el antiniebla y las luces diurnas comparten hueco, pero la intensidad de las bombillas es diferente para diurnas y antinieblas. Hay varios modelos del ASx que son asi, creo que la primera serie del 2010 y los del 2018 tambien eran asi, los demás tienen leds para las diurnas

mitsubishi_asx_06.jpg


mitsubishi-asx-2018-dinamica-delantera.jpg
 

Russibic

Forero Experto
por lo que parece, tiene un ASX como los del 2010 donde el antiniebla y las luces diurnas comparten hueco, pero la intensidad de las bombillas es diferente para diurnas y antinieblas. Hay varios modelos del ASx que son asi, creo que la primera serie del 2010 y los del 2018 tambien eran asi, los demás tienen leds para las diurnas

mitsubishi_asx_06.jpg


mitsubishi-asx-2018-dinamica-delantera.jpg
Ok. Lis que no tienen diurnas. Vi que se activa como diurno en mitad de potencia. Cuando se usa como antiniebla, se encienden a toda potencia.
 
Última edición:

BlinDaSx

Nuevo Forero
Tengo un asx del 2017 motion de gasolina. Cuando lei el post de seven que borro sin querer. Fui al coche para comprobar que en el mismo compartimiento lleva dos bombillas, una que son las diurnas y lo otras que son las de antinieblas que comprobe y se nota en la potencia de la luz.
Gracias a todos y disculpad las molestias
 
Arriba
"