Luces Led

gtaadicto

Forero Habitual
Yo todo el led que llevo es de Dealextreme y están como el primer día. Ni una me ha fallado y sin hacerme piruetas extrañas el resto de sistemas. Un año van a hacer en breve y llevo las de matrícula, interior, y maletero (plafoncito y tira adicional).
+1 yo llevó casi 2 años con ellas y 0 problemas salvo un led de matrícula al que se le ha fundido uno de los 5 diodos que lleva
 

elobey

Forero Experto
Actualmente en posición llevo montadas estas sin problemas, tienen una luz azulada muy intensa de 250 lumen, que las he puesto en paralelo con las luces de dia.
WP_20150622_007.jpg
Las de matricula y maletero, no me acuerdo donde las compré ni cuanto me costaron (ya tienen casi cinco años), pero son planas y de led por un solo lado.
 
M

mariatorres

Guest
Que interesante son estos temas, a mi me encanta mucho todo lo que tiene que ver con las luces led y por supuesto aquellas Barras luminosas
 

twins

Forero Experto
Creo que tu modelo de foco diurno es de éste tipo. IMG-20170904-WA0011.jpg
 

twins

Forero Experto

twins

Forero Experto
Puedes poner una foto de las que llevas en tu ASX?
 

twins

Forero Experto
Efectivamente, eso es la pantalla y el foco está detrás. Y si no me equivoco es la foto que te mande.
La única diferencia entre los modelos 2011 o posteriores era que el foco, además de llevar las diurnas, llevaban también las antinieblas.

Enviado desde mi SM-T865 mediante Tapatalk
 
Arriba
"