1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Luces Led

Tema en 'Bricos' iniciado por LERI, 8 Dic 2010.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Como no me da la gana estropear el foro con publicidad molesta, esta es la única publicidad que vas a ver,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. gtaadicto

gtaadicto Forero Habitual

+1 yo llevó casi 2 años con ellas y 0 problemas salvo un led de matrícula al que se le ha fundido uno de los 5 diodos que lleva

2. elobey

elobey Forero Experto

Actualmente en posición llevo montadas estas sin problemas, tienen una luz azulada muy intensa de 250 lumen, que las he puesto en paralelo con las luces de dia.
    WP_20150622_007.jpg
    Las de matricula y maletero, no me acuerdo donde las compré ni cuanto me costaron (ya tienen casi cinco años), pero son planas y de led por un solo lado.

3. jsl230

jsl230 Forero Experto

¿Cómo sacas el coche por las escaleras, tocayo?

4. elobey

elobey Forero Experto

Habilidoso que es el menda

5. Jaume2971

Jaume2971 Forero Habitual

Última edición: 21 Dic 2015
  6. mariatorres

mariatorres Nuevo Forero

Que interesante son estos temas, a mi me encanta mucho todo lo que tiene que ver con las luces led y por supuesto aquellas Barras luminosas

7. laviuda

laviuda Forero Activo

Hola. Se me ha roto un cristal del foco de luz diurna y antiniebla y me lo han detectado en el ITV, me lo han pasado como fallo leve, pero me ha dicho que debo cambiarlo en menos de 2 meses , porque si me para trafico y no la he cambiado , me multan.
    Alguien me puede decir si estos faros valdrian para nuestro ASX de 2011? y si pasarian el ITV bien? Si no valiesen me puede decir alguien donde conseguir el foco derecho?
    https://es.aliexpress.com/item/3266...chweb0_0,searchweb201602_9,searchweb201603_52
    Gracias y un saludo.
    Nota: Si no se pueden poner enlaces, ruego al moderador que lo quite y pido disculpas.

8. laviuda

laviuda Forero Activo

9. twins

twins Forero Experto

Creo que tu modelo de foco diurno es de éste tipo. IMG-20170904-WA0011.jpg

10. laviuda

laviuda Forero Activo

twins:
    No, el modelo es uno de los dos que puse arriba ( al menos por las fotos que tengo , parece uno de esos dos ), pero no se cual o si valen los dos.
    Un saludo y gracias.

Última edición: 26 Oct 2019
    A twins le gusta esto.
  11. twins

twins Forero Experto

12. laviuda

laviuda Forero Activo

Si esas ya las he visto y hay varias hasta de leds, pero yo con la foto de las que me vienen puestas en el coche , las mas parecidas son las dos que he puesto yo.
    No se por eso preguntaba a ver si alguien las ha cambiado ya y saber cuales a puesto.
    Gracias y un saludo.

13. twins

twins Forero Experto

Puedes poner una foto de las que llevas en tu ASX?

14. laviuda

laviuda Forero Activo

No se si se vera muy bien, he tenido que reducirla mucho.

Adjuntos:

15. laviuda

laviuda Forero Activo

No se tengo que mirarlo bien. Puede que tengas razon, yo lo que he puesto debe de ser la pantalla donde va alojado el faro. Y el faro va a ser el que tu dices.
    A ver si saco una buena foto o encuentro como desmontar el foco para sacarlo y verlo fuera.
    Gracias y un saludo.

16. twins

twins Forero Experto

Efectivamente, eso es la pantalla y el foco está detrás. Y si no me equivoco es la foto que te mande.
    La única diferencia entre los modelos 2011 o posteriores era que el foco, además de llevar las diurnas, llevaban también las antinieblas.

Enviado desde mi SM-T865 mediante Tapatalk

A Lion Heart le gusta esto.

Compartir esta página