1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Luces Led

Tema en 'Bricos' iniciado por LERI, 8 Dic 2010.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Como no me da la gana estropear el foro con publicidad molesta, esta es la única publicidad que vas a ver,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. aesex

aesex Forero Activo

Yo también he cambiado todas las luces, sin poner ninguna resistencia y me funcionan todas como el primer día. El único problema que tuve era que me parpadeaban las de posición, pero me dí cuenta que no hacía bien contacto. Por ejemplo la del tipo T10, tienen unos cables muy finos y si no se colocan bien o los empujas un poco para afuera pueden no hacer bien contacto.

2. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo

Pues muchas gracias, miguelamm!

Haré eso que me recomiendas entonces.
    Cambiaré las bombillas y me olvido de las resistencias si no me dan fallos.
    Me he liado leyendo porque he visto que mucha gente ha tenido problemas con las bombillas led de los parasoles, de cortesía y de posición.
    Haré la prueba a ver que tal.
    Muchas gracias!

3. ESCAPE

ESCAPE Nuevo Forero

Hola,jajajaja, perdón, es una sonrisa no una risotada,acabo de leerme el post enterito,de hecho antes de ello ya había encargado la del maletero y me planteo las del interior,las de día es cierto que parecen lamparillas, pero si voy atener que parar por que a un señor de verde le moleste la luz, paso.
    Lo de la risilla es por el tema de las resistencias,no se quien llevara razón pero si tengo que empezar a soldar,buscar la resistencia que ofrece la bombilla frente a los leds o no se que mas (hablo por hablar, yo entiendo de vinos) pues como que no veas que royo.
    Se puede instalar una botella de aire comprimido con un regulador y el correspondiente equipo ligero, por si nos caemos al mar y hay que salir buceando.
    De cualquier modo gracias y espero que no os molestéis,lo he pasado genial y siempre aprendo cosas que seguramente nunca haga.
    Saludos

4. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo

Esa es una de la gracias y ventajas del foro.....y encima es gratis!!!

5. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo

Lo de las luces de día, si las llevas puestas, te pararán igual, sean blancas o amarillas porque están donde todos los coches llevan los antinieblas y confunde. La única diferencia es que en blancas quedan preciosas mucho mas a juego con la calidad del coche. Si no vas a circular nunca con las luces de día, pues déjalas como están.
    Respecto a las resistencias, he estado como tú, comiéndome la olla... para qué? Pues para nada.
    He cambiado todas las bombillas por leds, y no me hizo falta poner ni una resistencia.
    Total de tiempo para todas las bombillas: 30 minutos (contando que sólo las de posición llevan 20 minutos).
    La verdad, es que vale muchísimo la pena.
    Pero como todas las cosas, cada cual es libre de hacer con su coche lo que le parezca.
    Un saludo!

6. vasago

vasago Nuevo Forero

Hola haber si alguien me puede ayudar con esto.
    El ASX 200DI-d 150cv 4wd con techo panoramico no tiene luces en el techo pero entre las puertas en cima de los cinturones tiene algo como para poner un piloto para dar luz a la parte de atras que con los cristales tintados no se un carajo, existen esos pilotos? y lleva la preinstalacion en dicho sito?
    Saludos

7. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto

Hola Vasago,

No entiendo bien la cuestión, me dices que el panorámico no tienes las luces de color naranja? alrededor del mismo?

Salu2

PD el mío tiene unas luces al rededor del cristal panorámico con 3 o 4 posiciones de densidad-

8. vasago

vasago Nuevo Forero

Hola SanzMila,
    Losiento pero creo que me he esplicado mal, el ASX que no tiene techo panoramico en el centro lleva un plafon que se enciende cuando se habren las puertas y con el techo panoramico no puede llevar luces en el techo por eso mi pregunta es si alguien con un ASX con techo panoramico las a puesto en los laterales de las puertas que llevan como un hueco para ello, que yo no entiendo como el ASX mas caro de la gama no lleva luces en la parte de atras.
    Un saludo

9. ASX82

ASX82 Forero Activo

Hay leds que ya te vienen con la famosa resistencia, mejor esas

10. miasx

miasx Forero Habitual

"Vasago", aunque mi coche no tiene techo panorámico, me he acercado ahora al coche para comprobar lo que dices, y efectivamente encima de los cinturones, en los pilares que están entre las 2 puertas, hay una ranura ovalada que da la impresión que se puede quitar. No sé que es, pero a lo mejor tiene que ver con los airbag (con lo cual hay que tener cuidado). Si alguien lo sabe pues que lo comente.

11. vasago

vasago Nuevo Forero

Hola Miasx, yo tambien he mirado y las ranuras para los aibag lo pone en los asientos traseros a la altura de la cabeza hay una ranura a ambos lados y pone aibag, estoy barajando la idea de poner una tira de led pegada en algun sitio y pasar de las ranuras de los pilares que están entre las 2 puertas, si nadie me dice otra cosa.

12. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo

Perdonad que reviva este post de miguelamm, pero es que estoy apunto de hacer mi pedido y me asalta una duda. En un principio yo he tomado buena nota de los fantásticos bricos de doc para hacer los cambios y el pedido, pero releyendo este viejo post, veo que las que doc indica como interiores, miguelamm las pone como las de parasol, y las que pone doc como parasol, miguelamm las pone como interiores...alguien puede confirmar cuáles son las correctas???

Muchas gracias y saludos!!

Última edición: 23 Sep 2011
  13. miguelamm

miguelamm Forero Experto

Uhmmm...pues no se decirte! Espera un segundo que miro el último pedido:

Car Festoon 2W T10 100-Lumen White 6-LED Vehicle Light Bulb - Stainless Steel (DC 12V) - Free Shipping - DealExtreme

Estas las he pedido para el plafón de arriba, el del techo ya que cuando me llegaron las otras, me vino una fundida y...resulta que era diferente a la que llevaba puesta hasta ese momento, jejeje. Vamos, que si esa es la que viene para los parasoles, pues te diré que entonces, también vale para el plafón :) Si esa es la que viene para el plafón pues...para el plafón te confirmo que vale ;) (no se si me explico, jejeje).

14. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo

Pues ahora me asalta la duda... [​IMG]
    Éstas estoy casi seguro, son las del techo, aunque no puedo asegurarlo y vienen en un pack de 2
    Y éstas las del parasol que vienen de a una, pero tranquilamente podría ser al revés.
    Si te equivocas, yo tengo una led de las individuales que compré por las dudas.
    Un saludo!

15. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo

Bueno, pues compro las dos y listo:)

Doc, efectivamente es así como lo tienes en tus bricos.

Saludos!!

16. rul

rul Forero Activo

yo tambien voy a poner las tiras de led. la idea es poner una en los pies del asiento de atras, otras dos en los pies de delante. y estoy en duda si poner otra en el capo, por dentro para iluminar el motor. lo vien en los bricos del club lancer y me gusto

17. miguelamm

miguelamm Forero Experto

Es así, son las que yo tengo montadas, pero creo que en primer envío de dealxtreme, me vinieron confundidas (me vino una fundida y pedí otra) y aunque valen, son bastante más largas que las que me llegaron el otro día.

18. kattan

kattan Forero Activo

Pregunta, a mi me han llegado las que Doc ha puesto en el techo, pero no se me iluminan... vamos, a parte que son algo más largas y cuesta meterlas, lo que hacen es parpadear y generar una luz muy muy tenue... en cambio las que doc a puesto en los parasoles, que también las he pedido, me funcionan a la perfección tanto en los parasoles como en el techo :-(

A alguno más le ha ocurrido ?

Saludos

19. miguelamm

miguelamm Forero Experto

A me venía una fundida de las de los plafones del techo en la primera hornada, pero la otra, funcionaba sin problemas. Como bien dices, era "enorme" comparada con la que había de origen, pero entraba sin problemas. Pero en ningún caso, me dieron esos problemas que dices, funcionan perfectas.

20. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo

Me váis a perdonar que sea tan pesado, pero creo que aquí ha habido una confusión en los bricos al poner que modelo de bombilla se ha utilizado. Kattan, puedes decirnos si las que te funcionan en todos lados, las que dices que doc ha puesto en lo parasoles, son las que vienen dos juntas o son las que vienen sueltas...os juro que me estoy haciendo la pi**a un lío!!:confused:

Compartir esta página