Luz de día tipo led

JOTASX

Forero Experto
Hola Docta.

Me ha llegado un paquetito de China .... :cool::cool:
¿Ya te han llegado las tuyas? ... Al final, tendrás razón ... tendré las bombillas antes que el coche ... :):)

Saludos.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
No te arrepentirás.
Muy fáciles de montar y quedan preciosas.

Acaban de llegarme hoy, el resto de las bombillas excepto la de los parasoles, que no las tenían.
Se viene otro mitsubrico... :rolleyes:
Por cierto, ya queda muy poquito, eh!
Cómo lo llevas?
 

JOTASX

Forero Experto
Pues ... un poco de culo voy.. aún no tengo la matrícula y no puedo traspasar el seguro desde mi actual coche al nuevo y la persona que se queda mi coche (mi mecánico) esta enfermo desde hace una semana y no hemos podido formalizar la compra , espero tener resuelto algún tema hoy. De momento estoy un poco nervioso, je,je

Por otro lado, creo que , a mí, si me han llegado todas las bombillas . Estos de Dealx.. son un poco informales para algunas cosas.

Sds.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pues ... un poco de culo voy.. aún no tengo la matrícula y no puedo traspasar el seguro desde mi actual coche al nuevo y la persona que se queda mi coche (mi mecánico) esta enfermo desde hace una semana y no hemos podido formalizar la compra , espero tener resuelto algún tema hoy. De momento estoy un poco nervioso, je,je

Por otro lado, creo que , a mí, si me han llegado todas las bombillas . Estos de Dealx.. son un poco informales para algunas cosas.

Sds.

Pues jota, espero se te solucionen los problemas!
A mí el pedido de DX me ha llegado perfecto y el trato por mail, excelente.
De precio, ni hablar, porque está muy bien.
Ojalá puedas estrenar coche pronto y meterle mano.
Ya me contarás.
Un saludo!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Otia!! cómo es que no lo trae ya de serie?????:mad:
 

goiat

Forero Activo
Pues aun no tengo el coche y lo primero que voy a hacer es cambiarle las luces de dia, con los detalles preciosos que tiene el ASX y le ponen esos bodrios!

en la web de tempestatuning pone que estan agotadas, sabeis de otra web donde se puedan pedir?

Gracias
 

valdijr

Forero Activo
Buenas doctaton!!

Estoy esperando a que me entreguen esta semana el ASX, he visto los aportes de los bricos que tienes y son muy wenos, ya he adquirido todo el pack de luces led, interiores, parasol, posicion, maletero, me falta las diurnas pero queria saber si me puedes pasar algun enlace, dentro de la web de dealextremen, donde he pedido el resto de bombillas para pedirlo tambien alli.

Que tal te han ido todos los leds??? alguna pega de algunos??

Muchas gracias.

Un saludo a todos.
 

miguelamm

Forero Experto
Para los dos, hay un post sobre esto donde se indican, con link, todos los led que hemos pedido a dealxtreme. Yo llevo todos comprados en dicha web y, aunque para las de día hay que hacer un buen apaño...por lo que valen, compensa!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Una pregunta doc, en la foto del blíster con las bombillas veo que vienen las dos, pero en la página de tempesta aparece sólo una a 21 euros...es así o son las dos por 21 euros??

Por cierto, que ahora que me he decidido a ponerlas, aparece hace días como producto "sold out" grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:mad:

Gracias y saludos.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Una pregunta doc, en la foto del blíster con las bombillas veo que vienen las dos, pero en la página de tempesta aparece sólo una a 21 euros...es así o son las dos por 21 euros??

Por cierto, que ahora que me he decidido a ponerlas, aparece hace días como producto "sold out" grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:mad:

Gracias y saludos.

Buenas wylon!
El blister es un blister genérico que es el embalaje como te lo mandan.
El precio es por unidad :(
Lo siento!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Buenas wylon!
El blister es un blister genérico que es el embalaje como te lo mandan.
El precio es por unidad :(
Lo siento!

Gracias doc!! y pido disculpas porque ya se había preguntado con anterioridad:eek:
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bueno chicos!! por fin vuelven a estar disponibles las lámparas en tempestatuning...y con nuevo precio de 16,50€!!! las acabo de pillar:)

Lo dicho en el hilo de las luces interiores, para completar y documentar mejor este magnífico brico de doc, subiré fotos de los distintos ángulos de las lámparas en cuanto lleguen, y así podrá indicarnos mejor por dónde deben limarse exactamente para que encajen bien :cool:

Saludos!!!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Una última pregunta para doc y las que las lleváis montadas hace tiempo....os han dado algún tipo de problema???

Gracias y saludos:)
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Una última pregunta para doc y las que las lleváis montadas hace tiempo....os han dado algún tipo de problema???

Gracias y saludos:)
Absolutamente ninguno, wylon.
Como te había comentado, tiene la resistencia soldada en paralelo, por lo que prácticamente "calca" el consumo de la bombilla original, además de que quedan 1000 veces mejor y duran 1000 veces más ;)
Cuando lleguen, recuerda de colgar las fotos de todos los ángulos posibles, que te explicaré dónde tienes que limar, aunque si quieres, puedes intentar meterla sin más, pero aviso que te costará y te la puedes cargar.
Un saludo!
 

JOTASX

Forero Experto
Una última pregunta para doc y las que las lleváis montadas hace tiempo....os han dado algún tipo de problema???

Gracias y saludos:)

Ningún problema, de momento. Desde que las puse, ahí están , cumpliendo su función ... que el propietario (osease, yo), pueda vacilar de luces blancas. Ya ni me acuerdo de las "velas" que llevaba de serie. saca lengua asqueado.gif
 

goiat

Forero Activo
ZAS ZAS ZAS ZAS!!!! (son azotes que me doy...)

No me acordé de avisar, pero ya hace dias que las vuelven a tener... las pedí y ya las tengo en casa (antes que el coche!!)

Me imagino que lo que hay que limar un poco es la base circular de plastico blanco que tiene, me equivoco?

Bueno chicos!! por fin vuelven a estar disponibles las lámparas en tempestatuning...y con nuevo precio de 16,50€!!! las acabo de pillar:)

Lo dicho en el hilo de las luces interiores, para completar y documentar mejor este magnífico brico de doc, subiré fotos de los distintos ángulos de las lámparas en cuanto lleguen, y así podrá indicarnos mejor por dónde deben limarse exactamente para que encajen bien :cool:

Saludos!!!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
ZAS ZAS ZAS ZAS!!!! (son azotes que me doy...)

No me acordé de avisar, pero ya hace dias que las vuelven a tener... las pedí y ya las tengo en casa (antes que el coche!!)

Me imagino que lo que hay que limar un poco es la base circular de plastico blanco que tiene, me equivoco?

No te preocupes jeje, las de tempesta llegan en un par de días :cool:
 
Arriba
"