Luz de día tipo led

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pienso que siempre es mejor no limar y probarla. La que tengo yo no las he limado y funcionan bien desde hace unos cuántos meses ya. Las de posición me parpadeaban y era porque no hacían contacto bien.
Si entran, estoy de acuerdo.
Las que compré, no entraban por el orificio del foco porque, como se ve en las fotos de goiat, el disco plástico que hace de base de los leds, tiene mayor diámetro que el cuerpo de la bombilla.
Respecto al culito, es posible que puedan calzarse si se fuerza un poco, pero cortando unos mm, entra mucho mejor, sin forzar nada.
Saludos!
 

Tonix

Forero Experto
Sí, es cierto lo de no tener que limarla, peeeeero... ten en cuenta que la nuestra tiene una resistencia interna que hace que no tenga fallos ni problemas de electricidad residual o parpadeo, porque consumen alrededor de 4W (las originales consumen 5W) con lo que el consumo es casi igual a las de origen. Éstas consumen 2 W por lo que es muy probable que de problemas.
No es, habrá que probarlas... pero yo definitivamente no la compraría.

Bueno Doc...pues me estoy volviendo tarumba, y eso que libro hoy jejjeje,no veo el vatiaje real de la bombilla P13W led ni en Tempestatunig,ni en Dealxtreme,ni en Omtuning,ni en Yakaequiper...
yo las compraría en la última pero para que den fallo,pues como que no...
algún "iluminado" que nos dé más datos?
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Bueno Doc...pues me estoy volviendo tarumba, y eso que libro hoy jejjeje,no veo el vatiaje real de la bombilla P13W led ni en Tempestatunig,ni en Dealxtreme,ni en Omtuning,ni en Yakaequiper...
yo las compraría en la última pero para que den fallo,pues como que no...
algún "iluminado" que nos dé más datos?
Las que puse yo, tienen un consumo de 4W porque, el aviso decía en su momento (ahora lo han cambiado) "P13W 1+3W". Eso significa que el consumo real del led es 1W + 3w de resistencia.
Ahora en el aviso nuevo, no veo que lo aclare.
Habrá que ver si es así, porque estas tiendas son importadoras de mayoristas chinos y, que no sea que hayan cambiado las bombillas y que no sean las mismas.
Habrá que preguntar, pero me temo que los de la tienda no lo sabrá.
Lo único que queda es probarlas... :(
 

Tonix

Forero Experto
Bueno pues más datos que voy recabando,la bombilla de la web francesa lleva 13 leds,y todas las demás 18 :confused:
en el foro Mitsu he leído que se calientan en exceso en verano.Excesivos leds 18 ? mejor 13 ?
están fallando las compradas en Omtuning,pero el vendedor responde y las repone sin coste alguno al comprador...
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Las que puse yo, tienen un consumo de 4W porque, el aviso decía en su momento (ahora lo han cambiado) "P13W 1+3W". Eso significa que el consumo real del led es 1W + 3w de resistencia.
Ahora en el aviso nuevo, no veo que lo aclare.
Habrá que ver si es así, porque estas tiendas son importadoras de mayoristas chinos y, que no sea que hayan cambiado las bombillas y que no sean las mismas.
Habrá que preguntar, pero me temo que los de la tienda no lo sabrá.
Lo único que queda es probarlas... :(

Yo las pruebo esta misma tarde cuando salga del curro. Ya están limadas y con la base recortada 2 mm....cruzo los dedos y ya os digo cosas:eek:
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Por cierto, el pedido supercutre!! a doc le llegaron al menos en un blíster, las mías enrrolladas en un papel asqueroso de burbujas, sin ningún tipo de envoltorio!!:mad:

...bueno, mientras funcionen....
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bueno, pues ya están puestas!!....perfectamente embaladas en la mi**da de sobre en el que me vinieron:mad:, nada, imposible, me he tirado una hora intentando que encajaran y dar el cuarto de giro pero no ha habido manera...sí es que quien me manda a mi!! si mis manos como mucho sirven para dar de comer a los cerdos!!

Los que las lleváis puestas, todos habéis conseguido encajarlas y hacer el giro?? yo las he limado, les he recortado la base, y lo único que he conseguido es "atascar" una, que por supuesto ha quedado torcida y la he vuelto a desmontar de inmediato:(...eso sí, he probado la luz y es una pasada)...ahora me dá más rabia todavía!! pero paso de perder más tiempo en esto....

Saludos.
 

Tonix

Forero Experto
Buscate a alguiennn tron !!
no me digas que en tu entorno no tienes a algún mañoso :cool:
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Bueno, pues ya están puestas!!....perfectamente embaladas en la mi**da de sobre en el que me vinieron:mad:, nada, imposible, me he tirado una hora intentando que encajaran y dar el cuarto de giro pero no ha habido manera...sí es que quien me manda a mi!! si mis manos como mucho sirven para dar de comer a los cerdos!!

Los que las lleváis puestas, todos habéis conseguido encajarlas y hacer el giro?? yo las he limado, les he recortado la base, y lo único que he conseguido es "atascar" una, que por supuesto ha quedado torcida y la he vuelto a desmontar de inmediato:(...eso sí, he probado la luz y es una pasada)...ahora me dá más rabia todavía!! pero paso de perder más tiempo en esto....

Saludos.

jajajaja, tranquilo hombre, que ..."la paciencia es la madre de la ciencia", como dice el refrán ;-) y seguro que si te tranquilizas logras que quede perfectamente.

¡Venga, ánimo!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Buscate a alguiennn tron !!
no me digas que en tu entorno no tienes a algún mañoso :cool:

Él que me las limó y recortó...pero paso de abusar más de su confianza:eek:

Gracias Tonix de todas formas, y a Manu también:)
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Tranquilo wylon!
¿Has quitado la pieza de plástico que está en la base de donde va la bombilla?
Quitala (creo que está sujeta con un tornillo, pero no lo recuerdo) y verás como entra cómo la seda.
Si no puedes, desarmo la mía y saco fotos.
Saludos!
 

mikimiras

Nuevo Forero
hola wylon,
has de aflojar con una allen pequeñita tres tornillos qe hay en la carcasa negra, pones la bombilla, le das el giro hasta la posición de cierre y vuelves a apretar esos tornillos allen sin pasarte o romperas la carcasa.
aver si tienes suerte.
salu2
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
hola wylon,
has de aflojar con una allen pequeñita tres tornillos qe hay en la carcasa negra, pones la bombilla, le das el giro hasta la posición de cierre y vuelves a apretar esos tornillos allen sin pasarte o romperas la carcasa.
aver si tienes suerte.
salu2
Eso es exactamente lo que he querido decir, pero peor explicado.
Muchas gracias por la explicación, Miki!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Gracias chicos!! Ahora llamo al manitas y le pido la allen, es que tengo de tó menos eso jejeje.....:eek:
 

cortsan

Forero Activo
Pobre Wylon!, Ánimo, ya verás que de alguna forma u otra las acabas poniendo...sigue las instrucciones que te dan...seguro que es mas sencillo de lo que parece...Yo no las he pedido todavía, pero estoy a punto...son las únicas que me faltan...
Saludos!
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Gracias chicos!! Ahora llamo al manitas y le pido la allen, es que tengo de tó menos eso jejeje.....:eek:
Verás que es muy sencillo.
Yo me olvidé de colocarlo en el brico, ahora lo editaré.
Lo único que no recuerdo si es llave Allen o Torx :(
Es que a cierta edad, el alemán me tiene mal.
Me refiero al Alzheimer, por si no lo habéis pillado... :eek:
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues ya están puestas!! (está vez de sin ironías :p)...son impresionantes!! bueno...realmente me las han puesto jeje:eek: y la llave no seé exactamente cuál es, pero no era allen. El único pero, es que a pesar de que han quedado bien sujetas, no hemos podido hacer el click de seguridad, no creo que haya ningún problema por eso, no?? lo digo por tema de baches y demás.

Saludos y gracias a todo por vuestra ayuda!!:)
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pues ya están puestas!! (está vez de sin ironías :p)...son impresionantes!! bueno...realmente me las han puesto jeje:eek: y la llave no seé exactamente cuál es, pero no era allen. El único pero, es que a pesar de que han quedado bien sujetas, no hemos podido hacer el click de seguridad, no creo que haya ningún problema por eso, no?? lo digo por tema de baches y demás.

Saludos y gracias a todo por vuestra ayuda!!:)
Me alegra wylon!!!
Has visto qué pasada cómo quedan? :D
Evidentemente la tapa plástica, si no están sujetas por tornillos Allen (ya me parecía que no) lo están por tornillos Torx.
Gracias por el dato, ahora edito el post #1.
Por cierto... no importa nada que no pongas el mecanismo de cierre. Se sujetan más que de sobras. Intenta quitarla y lo verás.
Saludos!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Gracias Doc!! la verdad es que nos ha costado bastante ponerlas, pero ha valido la pena, el efecto es espectacular!!

Saludos:)
 

JOTASX

Forero Experto
... Y En el negro ... como que contrastan mas ¿no? ... ¿Que os parece?,je,je. Ahora me tengo que pillar los embellecedores como los tuyos ..... Pa no ser menos, silbando.gif
 
Arriba
"