totalmente cierto, yo vengo ya diciendo esto hace tiempo en el foro, un foco del tipo que sea, está diseñado para una distancia focal determinada, variar esa distancia aunque sea escasos milímetros, varía totalmente la proyeccion de la parábola y lo jode todo, pero claro, como la peña va detrás del foco, que vaya jodiendo a los demás les importa poco o nada. Por eso llegaron a prohibir las modificaciones Xenon que había rondando por ahí.Lo tengo en un pdf y con el movil no puedo pero viene a decir que la bombilla led debe estar puesta en una parabola para esta luminaria ya que si la parabola es de halogena no alumrara nada y ademas deslumbrara por eso se que edtan denunciando y ademas estan retirando de los mercados bombillas led sin homologacion que son la gran mayoria por constituir un peligro.....
Totalmente deacuerdo, pero las led diurnas yo creo que no deslumbran nada y en posicion más de lo mismo.... Otra cosa es poner un kit led en cruze en un coche con foco de reflexión, los de toda la vida, ahi si que la luz sale dispersa y por mucho que se reglen, algo siempre deslumbra.totalmente cierto, yo vengo ya diciendo esto hace tiempo en el foro, un foco del tipo que sea, está diseñado para una distancia focal determinada, variar esa distancia aunque sea escasos milímetros, varía totalmente la proyeccion de la parábola y lo jode todo, pero claro, como la peña va detrás del foco, que vaya jodiendo a los demás les importa poco o nada. Por eso llegaron a prohibir las modificaciones Xenon que había rondando por ahí.
Hola @Javier Market yo tengo las mismas y no me sucedió nada, de hecho hasta la fecha perfectas... y la luz que da blanco puro... puedes ver las fotos que publiqué mas atrásAl final devuelvo las bombillas, prefiero hacerlo hoy que esperar y ya no poder hacerlo. Pensaré otro tipo de marca que me garantice el funcionamiento.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Seguro algo mal tienen que tener, sino el fusible no lo fundiríaEs posible que le hayan tocado defectuosas y hacen corto, por eso finde el fusible.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Y dices que las as comprado en amazon?
Fenomenal. Gracias.Q va las metes haces el giro y ya está.
Yo he puesto estas:
![]()
Tienen 16 mm. en la punta, pero 18 en la base, lo que obliga a limar, y bastante. De hecho, me pasé y la lié bastante parda, tuve que volver a soldar y rellenar con epoxi, pero al final pude ponerlas y quedaron bien.
Otra cosa es lo que alumbran, que es bastante poco. Son más blancas y bonitas que las "velas" que saca originalmente, pero la cantidad de luz que dan viene a ser la misma.
La otra posibilidad que estoy barajando es esta:
![]()
![]()
Como el coche es nuevo, me duele un poco gastarme los 60 y pico euros que valen, pero estas si son bonitas de verdad.
Lo que me temo es que tenga problemas con la ITV, pero nada que no se resuelva con cambiarlas (5 minutos) antes de pasarla.
¿Qué os parecen?