Luz de día tipo led

seven

Moderador
Miembro del equipo
Os cuento algo q me di cuenta en la kdda de vitoria. Yo tengo las lunas tintadas con lamina solar, no de serie y llevando detras 1 Asx con candiles las diurnas se ven bien, pero los otros dos Asx con leds, a traves de mi luneta se ven solo dos puntitos blancos.
No es que importe ni nada, solo q me parecio curioso.
Los candiles al ser amarillentas emiten mas infrarroja y los leds apenas.
 

KaiKs

Forero Experto
Yo una vez puse los de maíz y no me gustaron nada no daban tanta luz como los que llevo ahora, incluso estando apagado se veía ahí una mazorca no me gustaba nada tampoco jaja:roflmao::roflmao:
 

ninjari

Forero Experto
Os cuento algo q me di cuenta en la kdda de vitoria. Yo tengo las lunas tintadas con lamina solar, no de serie y llevando detras 1 Asx con candiles las diurnas se ven bien, pero los otros dos Asx con leds, a traves de mi luneta se ven solo dos puntitos blancos.
No es que importe ni nada, solo q me parecio curioso.
Los candiles al ser amarillentas emiten mas infrarroja y los leds apenas.

Yo es que después de ver la de Django, solo busco una muela enganchada a un muelle majo... por supuesto, luego haré modificaciones en la muela!!!
 

Jasx

Forero Experto
Os cuento algo q me di cuenta en la kdda de vitoria. Yo tengo las lunas tintadas con lamina solar, no de serie y llevando detras 1 Asx con candiles las diurnas se ven bien, pero los otros dos Asx con leds, a traves de mi luneta se ven solo dos puntitos blancos.
No es que importe ni nada, solo q me parecio curioso.
Los candiles al ser amarillentas emiten mas infrarroja y los leds apenas.
Ya lo dije en su día: serán feos ,pero los candiles hacen su función
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Ya lo dije en su día: serán feos ,pero los candiles hacen su función
desde luego, yo después de 7 años con ellos, me parecen hasta romanticos, vintage...

y lo que siempre me pregunto cuando viajo de noche: a nosotros por una simple led no tiran para atras en la ITV, ¿y esos camiones que van como árboles de navidad por la carretera? hoy me he encontrado uno que llevaba 7 pilotos rojos de posicion en la trasera...de lado a lado.
 

Galaico

Forero Experto
desde luego, yo después de 7 años con ellos, me parecen hasta romanticos, vintage...

y lo que siempre me pregunto cuando viajo de noche: a nosotros por una simple led no tiran para atras en la ITV, ¿y esos camiones que van como árboles de navidad por la carretera? hoy me he encontrado uno que llevaba 7 pilotos rojos de posicion en la trasera...de lado a lado.

Lo de las luces de los camiones son necesarias...y más luces o reflectante deberían tener ... míralo como un mejora de seguridad....
 

raupadel

Nuevo Forero
Buenas señores , A continuación os relato mi primera intentona de cambiar las luces de dia por leds.
Recibi el coche a primeros de mes noviembre motion 1.6 año 2017 , evidentemente no me gustaban las luces amarillentas de dia y despues de mucho leer en el foro encargo unas al chino que segun un compañero no habia que modificar nada ,entraban de lujo.

  • Sell now
    Pair H18 P13W PS13W 48 SMD 3014 LED Headlamp Fog Lamp Head Light Bulb Auto ZH405
Pair H18 P13W PS13W 48 SMD 3014 LED Headlamp Fog Lamp Head Light Bulb Auto ZH405 | eBay
Despues de esperar unas semanas llegan mis leds oleeee
me dispongo a cambiarlas cuando cual es mi sorpresa ; que no entran ni a la de tres me cago entoooo
de momento no me apetece limar nada por que el coche esta recien nuevo.
si alguno sabe de alguna referencia que no haya que limar a 100% seguro que lo ponga porfavor
o incluso he visto por ahí que se puede cambiar el armazon con los led redondos tal como te lo venden en la casa por 300 leños creo.pero no se donde lo venden mas economicos
bueno si alguno sabe de algo agradezco su ayuda
 

KaiKs

Forero Experto
Buenas señores , A continuación os relato mi primera intentona de cambiar las luces de dia por leds.
Recibi el coche a primeros de mes noviembre motion 1.6 año 2017 , evidentemente no me gustaban las luces amarillentas de dia y despues de mucho leer en el foro encargo unas al chino que segun un compañero no habia que modificar nada ,entraban de lujo.

  • Sell now
    Pair H18 P13W PS13W 48 SMD 3014 LED Headlamp Fog Lamp Head Light Bulb Auto ZH405
Pair H18 P13W PS13W 48 SMD 3014 LED Headlamp Fog Lamp Head Light Bulb Auto ZH405 | eBay
Despues de esperar unas semanas llegan mis leds oleeee
me dispongo a cambiarlas cuando cual es mi sorpresa ; que no entran ni a la de tres me cago entoooo
de momento no me apetece limar nada por que el coche esta recien nuevo.
si alguno sabe de alguna referencia que no haya que limar a 100% seguro que lo ponga porfavor
o incluso he visto por ahí que se puede cambiar el armazon con los led redondos tal como te lo venden en la casa por 300 leños creo.pero no se donde lo venden mas economicos
bueno si alguno sabe de algo agradezco su ayuda

Yo lo limé sin problemas al pricipio tampoco quería pero no afecta ni le sucederá nada al faro, lime un poco lo sople con aire y limpio luces y a correr :roflmao:
 

NorteAsx

Forero Activo
yFldWZ.jpg


El problema es el cuello negro del punto 2.
Cuando buscas las lamparas, en la mayoria de imagenes se aprecia si tiene cuello o no.
Necesitas que sea como en la original, de la junta roja al comienzo de la lampara tiene que tener muy poco plastico negro.

https://www.amazon.es/dp/B072XL5374/?tag=cmasx-21

Estas que te dejo el enlace son las que yo compre, el cuello lo tienen como la original, y no hace falta limar.
Entran perfectamente sin esfuerzo ninguno. Pueden ser caras, no se si las encontraras mas baratas, lo unico a tener en cuenta es el cuello ;)

Yo también la lié en la primera compra :p
Salu2.
 

Gandalf12

Forero Activo
yFldWZ.jpg


El problema es el cuello negro del punto 2.
Cuando buscas las lamparas, en la mayoria de imagenes se aprecia si tiene cuello o no.
Necesitas que sea como en la original, de la junta roja al comienzo de la lampara tiene que tener muy poco plastico negro.

https://www.amazon.es/Mustang-2015-2016-2017-luces-conducción-diurna-Bombillas/dp/B072XL5374/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1503683834&sr=8-1-fkmr0&keywords=9SMD+Ford+Mustang+2015+2016+2017+luces+de+conducción+diurna+Bombillas+LED+Canbus+xenón+DRL+P13+W+cree+ea3r3+[Clase+de+eficiencia+energética+A+++]

Estas que te dejo el enlace son las que yo compre, el cuello lo tienen como la original, y no hace falta limar.
Entran perfectamente sin esfuerzo ninguno. Pueden ser caras, no se si las encontraras mas baratas, lo unico a tener en cuenta es el cuello ;)

Yo también la lié en la primera compra :p
Salu2.
Estas mismas puse yo y confirmo q entran del tirón sin limar nada. Mi Asx es d julio d 2017
Saludos
 

KaiKs

Forero Experto
Pues el que quiera yo tengo 2 o 3 juegos de luces distintas de diurna p13w son formato más bonito que la panocha pero hay que lijar el faro, fue al principio que empecé a comprar bombillas en todos lados jaja.

Si alguien quiere que me mande privado y se las dejo a precio amigo jajaja

Pero venga todos a por diurnas LED!!!!!:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Triumphador

Nuevo Forero
Yo he puesto estas:
51sISIOQChL._SL1100_.jpg

Tienen 16 mm. en la punta, pero 18 en la base, lo que obliga a limar, y bastante. De hecho, me pasé y la lié bastante parda, tuve que volver a soldar y rellenar con epoxi, pero al final pude ponerlas y quedaron bien.
Otra cosa es lo que alumbran, que es bastante poco. Son más blancas y bonitas que las "velas" que saca originalmente, pero la cantidad de luz que dan viene a ser la misma.
La otra posibilidad que estoy barajando es esta:
HTB1drURPpXXXXcXXFXXq6xXFXXXT.jpg

Como el coche es nuevo, me duele un poco gastarme los 60 y pico euros que valen, pero estas si son bonitas de verdad.
Lo que me temo es que tenga problemas con la ITV, pero nada que no se resuelva con cambiarlas (5 minutos) antes de pasarla.
¿Qué os parecen?
 

mitsuarg

Nuevo Forero
Buenos días,
Acá en Argentina no son muy estrictos con el ITV y la policía caminera, pero de vez en cuando me ensañan con el tema del uso de las luces diurnas ya que utilizo el modo "auto" y se prenden las luces de profundidad o antinieblas. Pensaba instalar el accesorio led que publicó triumphador mas arriba con todo el inconveniente que implica importarlo desde Argentina. Estimo que con eso será suficiente...
Se podrá accionar solo esas luces led separadas de las antinieblas originales. Me refiero a si son separados los circuitos.
La intención mía es que se prendan como luz diurna sin las antinieblas pero poder encender las antinieblas cuando lo requiera.
gracias
slds!
 

mitsuarg

Nuevo Forero
si, buscaría el de la linea vieja que he visto por ahí.
No había prestado atención que tiene dos luces en las mismas antinieblas :) perdón.
con esto resolvería mi problema!
Gracias!
 
Última edición:
Arriba
"