Luz interior

S

sunnyo

Guest
Yo también las tengo así y quedan de lujo, el azul viste mucho.
Las conexiones las hice de la caja de fusibles.
Felicidades,

S

sunnyo

Guest
Conectar el polo negativo al cable color amarillo, y el polo positivo al cable color blanco(conector pequeño blanco indicado con dos flechas en la foto), y de aqui sacar cable por debajo de la moqueta hacia-por debajo de la guantera y del conductor directo a la tira de leds colocada por debajo del volante.
fusibles.jpg
Saludos.

Última edición por un moderador:

Eder

Forero Experto
Hola sunny! podrias explicar como lo has conectado
Unsaludo

El compañero dgjboy te lo puede explicar perfectamente. Gracias a él, éste es el resultado. Aunque sunnyo te lo ha explicado perfectamente.

biF0E.jpg

Un saludo.

Última edición:

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Deduzco que se enciende al abrir las puertas, no es así?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

dgjboy

Forero Activo
Deduzco que se enciende al abrir las puertas, no es así?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Si, así es; se conectan en paralelo con la iluminación del plafón de lectura de mapas. Las conexiones están en la ECU-ETACS, como ya se comenta.
Por cierto, estoy ideando mejorar la iluminación de las plazas traseras. La opción de tira led con canaleta no terminó de gustarme.

¿Alguien sabe como se podrían desmontar las esquinas plásticas traseras del marco del techo panorámico? (menuda pregunta más larga!).

PlasticCorner.jpg

Mirando en el manual de despiece, creo que hay una serie de tornillos que fijan todo el marco al techo, y parece (?) que se montan antes de poner el vidrio del techo panorámico.

Saludos.

S

sunnyo

Guest
Doc me referia a las luces que se encienden al abrir las puertas, las de cortesia,

erpintaor

Forero Experto
Dgjboy, supongo que llevaran las grapas que llevan todos los plasticos, lamento no poder ayudarte en esto, (no tengo panoramico =( ) si viera alguno te podria decir, pero dudo mucho que se ponga despues de poner el vidrio, la wata del techo deveria de ser desmontable, pero ya se sabe, hacen cosas tan raras que cualquier cosa es posible

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Si, así es; se conectan en paralelo con la iluminación del plafón de lectura de mapas. Las conexiones están en la ECU-ETACS, como ya se comenta.
Por cierto, estoy ideando mejorar la iluminación de las plazas traseras. La opción de tira led con canaleta no terminó de gustarme.

¿Alguien sabe como se podrían desmontar las esquinas plásticas traseras del marco del techo panorámico? (menuda pregunta más larga!).

Mirando en el manual de despiece, creo que hay una serie de tornillos que fijan todo el marco al techo, y parece (?) que se montan antes de poner el vidrio del techo panorámico.

Saludos.
Buenas dgboy!

Solo va cogido con grapas. Tira de todo el lateral con cuidado, que sale.

Saludos!

"