Luz motor encendida

Franciscana

Nuevo Forero
Buenas tardes,soy nueva en el foro me gustaría contarle un poco mi problema y si me podéis ayudar.
Tengo un mitMitsubi asx con dos años y medio ,le hago bastantes km al año, ya le he hecho la 4 revisión por km y al poco de pasarla se me encendió la luz de motor.
Justo lo lleve a la casa oficial ,donde mismo le hice la revisión y al ponerle la máquina detectaron que era problemas del turbo,concretamente de la válvula.
Hoy mismo le hemos cambiado la válvula, después de esperar días la pieza y cuando ya parecía que se había arreglado se me ha vuelto a encender otra vez la luz de motor.
Solo me dio tiempo de subir la cuesta del taller cuando ocurrió esto y volví otra vez,como es obvio , a que me volvieran a ver el coche, al final je tenido que dejaar el coche en el taller porque no saben de lo que es.
 

Franciscana

Nuevo Forero
Lleva en el taller desde el lunes y hoy es miércoles y aún nada de nada.
Le meten la máquina y no detecta fallo.
Pero la luz sigue encendida.
 

twins

Forero Experto
Me parece que en ese taller no saben por dónde les fa el aire.
 

Franciscana

Nuevo Forero
Pues este es uno de los mejores que hay en la zona de dónde vivo, si te contara las experiencias que te he tenido con el resto ..... No me crees
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Tanto tardan en quitarle el chivato, porque a mi amigo se lo metieron en la maquina con menos de 100 km y no tardaron casi nada y eso que le forzaron una regeneraciom
No es cuestión de quitarle el fallo con la maquinita eso lo hacemos cualquiera de nosotros con el lexia.

La cuestión es ver por qué aparece ese fallo.

Evidentemente, el quitarle el chivato lo han hecho, lo han probado y les vuelve a aparecer por eso es que no pueden detectar de dónde viene el fallo.

@Franciscana, cuánto tiene tu coche? Está en garantía? Si es así no tienes porqué preocuparte la pelota está en el tejado de Mitsubishi. Entiendo tu sentimiento y tú frustración, yo estaría exactamente igual, sin embargo estate tranquila que, en garantía las cosas suelen solucionarse.

Lamentablemente, fuera de garantía, las cosas suelen ser diferentes...
 

Franciscana

Nuevo Forero
Buenos días, si,el coche tiene dos años y medio y 83.000 km, está en garantía pero aún así me joroba bastante el asunto,más que nada porque me está defraudando bastante el coche desde que me lo compré y no es bastante asequible, años ahorrando para comprar un coche y me siento estafada en calidad precio
 

Forfi 1.4

Forero Experto
Buenos días, si,el coche tiene dos años y medio y 83.000 km, está en garantía pero aún así me joroba bastante el asunto,más que nada porque me está defraudando bastante el coche desde que me lo compré y no es bastante asequible, años ahorrando para comprar un coche y me siento estafada en calidad precio

Hasta los 100.000 kms estás cubierta. Habla directamente con la marca y que le pongan las pilas al concesionario
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Buenos días, si,el coche tiene dos años y medio y 83.000 km, está en garantía pero aún así me joroba bastante el asunto,más que nada porque me está defraudando bastante el coche desde que me lo compré y no es bastante asequible, años ahorrando para comprar un coche y me siento estafada en calidad precio
Totalmente comprensible.
 

Franciscana

Nuevo Forero
Mi coche es modelo motion diesel 160 .
No entiendo de motor ni de nada de mecánica .
Es un todo camino, no es 4x4.
Hoy me he pasado por el taller para preguntar por él, lo tenían revisándolo aun,me ha dicho el deje de taller que aún no han dado con la averia y que hoy le iban hacer una prueba de sensores y fallos eléctricos.....
Me ha dicho que lo deje otra semana más porque necesitan tiempo porque sigue dando fallos,la luz de motor la resetean y vuelve a encender y están que no saben de lo que es......
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180828-211342~2.png
    Screenshot_20180828-211342~2.png
    362,2 KB · Visitas: 24

Franciscana

Nuevo Forero
Y cómo consigo hablar con ellos?
Pienso que el taller oficial se pondrá en contacto con ellos en caso de no poder arreglarlo no creéis?
 
Arriba
"