1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Luz presión neumáticos baja

Tema en 'Club Mitsubishi Eclipse Cross' iniciado por Gorib, 10 Jul 2020.

Nota del Admin del foro:
Para todos los usuarios del foro,
aquí hemos conseguido un seguro a todo riesgo para un Mitsubishi ASX por 239€:
(no te molestaremos con otra publicidad, solo esta, que además es muy útil)
  1. Gorib

Gorib Forero Activo

Hola, se me enciende la luz de la presión de los neumáticos baja , los he hinchado y sigue marcando, ya hace un par de días que los hinché y no se quita

2. Alroma

Alroma Forero Activo

Buenas, has circulado con el coche?

3. Mctana

Mctana Forero Habitual

A ver si vas a estar pinchado.

Le pasó a alguien por aquí no hace mucho.

Saludos desde Canary Island

4. Russibic1

Russibic1 Forero Habitual

5. Jordiraba

Jordiraba Nuevo Forero

Tienes que reiniciar los avisos.
    A mi la primera vez me lo hizieron en el concesionario
    Sino el aviso no desaparece

6. arthursv

arthursv Forero Experto

Si decís que se tiene que reiniciar entonces es diferente al del modelo 2015 al que no le hace falta y lo hace automaticamente, lo mejor cuando dan problemas desactivarlos!

7. Parrita28

Parrita28 Forero Activo

Hola, a mi me paso hace 5 días. Pensé que había pinchado y lo deje un día. Cuando volví, todas estaban bien y seguía apareciendo. Fui al taller y me las miro. Decía que estaban bien pero le metio un poquito. Al circular 20 metros se fue la luz de la presión. He pensado que lo mismo lleva algún sensor de calor y al estar en verano pide un poco más de aire pero son películas que yo me monto. Mi modelo es el kaiteki de noviembre

8. 20vt

20vt Forero Activo

Yo pasé de los sensores de serie les puse unos para la radio chinorra
    24475283-814779632.jpg IMG_20200703_162809.jpg

A Russibic1 le gusta esto.
  9. arthursv

arthursv Forero Experto

Hace años el sistema de ver la presión de forma independiente en cada rueda lo llevaban instalados de firma generalizada en los Renault y en verano y en zona de curvas falseaba la presión del lado derecho o izquierdo dependiendo del número de curvas que había a cada lado y la verdad para mí no aporta nada, no sé si ahora estará más evolucionado.....

10. Russibic1

Bastante mas evolucionado. Tiene margen de max 3.o. Y min. 2.0 o lo que pongas tu.
    Cada rueda su lectura. Temperatura y presion. En el millo se come las centésimas, en el de android no. Es mas detallado.

11. Mctana

Mctana Forero Habitual

Está muy bonito, muy llamativo y muy de entrar por los ojos, pero a mí personalmente no me aportaría nada, a mi una centésima arriba o abajo o que una rueda tenga más frío que otra, no se, no lo veo determinante salvo que tenga un coche de carreras y vaya a correr un rally.

Yo le doy 2,5 a las cuatro, reseteo y a correr hasta dentro de un mes o mes y medio.

12. Russibic1

-a mi me da informacion, que rueda esta pinchada?
    O tengo que ir las cuatro y darle a la manivela...)))))
    Pero una cosa esta claro:" cada uno, saca del mar, lo que quiere comer" :)

A Javier Delgado le gusta esto.
  13. Mctana

Mctana Forero Habitual

Madre mía.

Yo no busco ninguna polémica, como he dicho es una opinión muy personal, me reitero, a mi no me aportaría ni una pizca más de interés o información que necesitara.

En 34 años años de carnet habré pinchado 5 o 6 veces por decir algo, con lo cuál ya me dirás los esfuerzos que he tenido que hacer, e incluso en algunas he ido directamente con el tornillo en la rueda al taller.

Es igual al que le pone una radio china al coche, a mí en la vida se me ocurriría a un japonés mezclarlo con un chino, seré que soy chapado a la antigua.

Pero que por enésima vez lo digo, que cada uno haga con su coche y con su pasta lo que quiera, faltaría más, seré yo el que diga lo que tiene que hacer cada uno.

14. Russibic1

)))))))))))) que no hombre, nada de polémica, solo cambiamos opiniones nada mas:D

A ninjari le gusta esto.

Compartir esta página