Me aceptais con un 4008?

intruso4008

Nuevo Forero
Hola a todos, soy jorge y tengo un 4008 1.8 150cv 4x4, hermanastro del vuestro, a la vista de que somos unos pocos los que tenemos este peugeot/mitsubishi y ni si quiera tenemos foro me he decidido registrar en vuestro club, y que si teneis a bien, me aceptéis, y así poder comentar que llevo 7.500km y ya he tenido que cambiar el aceite y demás lindezas, así que un saludo para todos.
 

861975

Forero Experto
Hola a todos, soy jorge y tengo un 4008 1.8 150cv 4x4, hermanastro del vuestro, a la vista de que somos unos pocos los que tenemos este peugeot/mitsubishi y ni si quiera tenemos foro me he decidido registrar en vuestro club, y que si teneis a bien, me aceptéis, y así poder comentar que llevo 7.500km y ya he tenido que cambiar el aceite y demás lindezas, así que un saludo para todos.

Umh... depende de lo copiosa que sea la mariscada! :D
Bienvenido!
 
6

628293

Guest
Bienvenido..... ¿ya con cambios de aceite? ...empiezas bien, si
 

LUIS

Forero Activo
Hola Intruso4008.

Como a expuesto nuestro Guru de la aceptación de nuevos foreros, cuando se entra en tus circunstancias, esta entrada tiene que ser adornada con unos manjares que ya te comentaremos y bien regado con buenos vinos y cava, entonces la entrada se hace mas fácilmente, lo único que nos tienes que decir es tu ubicación aproximada, por si hay que coger el avión, pues aquí estamos muy dispersos.

Tendrás un plus a tu favor es el color.

Saludos y bienvenido Luis.
 

elobey

Forero Experto
Los hermanastros del grupo PSA, son feos de co... rodamientos, pero ¡en fin!, que le vamos a hacer, sean bienvenidas tus 4008 intrusiones. Una buena oportunidad para hacer un muestreo y seguimiento del comportamiento del turbo en quienes han optado por otras soluciones distintas a las regeneraciones dichosas

ASX-4008-Aircross.jpg ASX-4008-Aircross trasera.jpg Frontal comparativa.jpg
 

intruso4008

Nuevo Forero
gracias a todos.

ya contaba con la entrada en este club aún sabiendo lo complicado que podría ser debido a la calidad y saber estar de sus miembros y miembras, y ya contaba con que tendría que armonizar la misma con algunos langostinos del mar menor y una verdurica de la huerta de murcia, regada con un buen jumilla...y para acabar, un chupito de 5w30 bajo en cenizas y un poco de cepsa óptima...y que nos quiten lo bailao.... un saludo.
 

861975

Forero Experto
gracias a todos.

ya contaba con la entrada en este club aún sabiendo lo complicado que podría ser debido a la calidad y saber estar de sus miembros y miembras, y ya contaba con que tendría que armonizar la misma con algunos langostinos del mar menor y una verdurica de la huerta de murcia, regada con un buen jumilla...y para acabar, un chupito de 5w30 bajo en cenizas y un poco de cepsa óptima...y que nos quiten lo bailao.... un saludo.

Empiezas con buen pie...
Se nota que nos has leído!
:rolleyes:
 

intruso4008

Nuevo Forero
Buenoooo aquí se va a vehhh un follón....ya noto cierta hostilidad hacia mi churrero y que no puede tener otro origen que no sea el de la envidia insana hacia ese diseño espectacular que atrae a féminas de la mas alta alcurnia y porte...y que acaban sucumbiendo a sus encantos...siempre con un poco de aceite para lubricar, claro está, será por aceite....

Mi sistema de regeneraciones es exactamente igual que el vuestro, Un saludo.
 

elobey

Forero Experto
Mi sistema de regeneraciones es exactamente igual que el vuestro, Un saludo.[/QUOTE]

Pos siempre había pensado que el grupo PSA no había optado por las regeneraciones y lo que tenia eran aditivos especiales en el aceite, pero no me hagáis mucho caso, que con certeza no lo sé y si tú dices que es lo otro, pos será.
Pero en lo de la estética no me retracto, visto lateralmente está pasable, pero el nuestro es mas guapito y agresivo de cara y si nos fijamos en el culo... ¡joé que culo!, los otros dos estás celulíticos y redondeados donde deberían haber formas.
 

intruso4008

Nuevo Forero
El coche es el mismo excepto el turbo. Todos los psa llevan aditivo. El mio es mas guapo. Un saludo. Corto y cambio.
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro. Buena presentación.
Un saludo.
 

ninjari

Forero Experto
Jajajaja bienvenido Intruso4008!!

Vaya entrada mas efervescente!!!
Pero no te preocupes, que las ha habido mas tralleras... esta tuya, es buena señal!!
 
6

628293

Guest
El 4007 si llevaba aditivo, y era un coñazo, no solo por el detalle de tener que rellenar, y que no era barato precisamente, si no por que el deposito estaba en los bajos del coche y era muy facil dejartelo con una piedra, restaba mucha capacidad off road al coche, dentro de que ya de por si no era muy alto, espero que el 4008 no lleve ese sistema, os aseguro que este es mejor pese a sus peculiaridades
 
Última edición por un moderador:

Jamila

Forero Activo
Bienvenido Intruso4008!!! Como puedes observar por la acogida de este foro, creo que lo más oportuno sería cambiar de nick, pues de intruso ya mo tienes nada... Uno más que se une a esta gran familia!!!
Un saludo.
 

twins

Forero Experto

Miguel111

Forero Activo
Bienvenido intruso ,, salta a la vista que en blanco cualquier coche es bonito ,, gran elección por el color , eso si ,en principio en esto de los hijos siempre el de uno es más bonito , jjjjj, así que bonito mi mitshu.
Así que eres murcianico , como yo , aver si hacemos quedada por el levante que somos unos cuantos ya ,. Lo dicho bienvenido y espero pasar buenos ratos de lectura
Saludos

Salió
 

861975

Forero Experto
Bienvenido Intruso4008!!! Como puedes observar por la acogida de este foro, creo que lo más oportuno sería cambiar de nick, pues de intruso ya mo tienes nada... Uno más que se une a esta gran familia!!!
Un saludo.

Creo que tienes razón Jamila.
Sería menos... hummm... discriminatorio?
Propongo Churrero4008!
:p

img00069-20110725-1059.jpg

Por cierto, 3,60€ la docena... qué latrocinio!!!!
 
Arriba
"