Me aceptais con un 4008?

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido por aquí y a disfrutar del foro. Ya verás que no te has equivocado al dar el paso, si acaso, en el hecho de haber elegido un "churrero" cuando podías tener una "morsa".
En cuanto al ágape de bienvenida, decirte que no somos nada exigentes. De partida, la fecha la pones tú. :eek::eek:
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido intruso4008!!...me da a mi que vas a proporcionar grandes momentos en este foro......:p
 

Huesi

Forero Experto
Bienvenido,

Dentro de la desgracia de no haber cogido el más bonito, el Mitsu, por lo menos has tenido la fortuna de coger el segundo más bonito, el Peugeot. ;)
 

ninjari

Forero Experto
Sé bienvenido por aquí y a disfrutar del foro. Ya verás que no te has equivocado al dar el paso, si acaso, en el hecho de haber elegido un "churrero" cuando podías tener una "morsa".
En cuanto al ágape de bienvenida, decirte que no somos nada exigentes. De partida, la fecha la pones tú. :eek::eek:

.... eeeehh... yo no he entendido ni lo de la "morsa" ni lo del "churrero"... oisss... jó!! que sinvivir...
...se me van ocurriendo cosas, peroooo... Ná, no cuadra!!!...
 

ninjari

Forero Experto
Y lo de la risa por?

No te preocupes, que no es nada malo... mas bien al revés... aguanta un poquillo, se paciente... , ....joer!! que susceptible!!

...y... a mi, me mola tu nick, te da un rollo emigmático e inquietante... por mi ni lo toques!!;)

...y ese 4008, te puedo asegurar que por aquí no molesta, en absoluto!! es un poco feuco y tal, pero eso le da un toque de distinción!!

Ver el archivo adjunto 9231

(...es broma, eh?? no te chines!!! tu coche también es guay, aunque el nuestro es más Kawaii!! (...de raza le viene al galgo!!))
 

Lion Heart

Forero Experto
.... eeeehh... yo no he entendido ni lo de la "morsa" ni lo del "churrero"... oisss... jó!! que sinvivir...
...se me van ocurriendo cosas, peroooo... Ná, no cuadra!!!...

Lo del "churrero" tampoco te lo puedo yo explicar muy bien, pero en cuanto a lo de la "morsa", algo hay por aquí:

Álbum de erpintaor: Morsa

Supongo que con algo de imaginación, sí se dan un aire nuestro frontal y el animalito en cuestión.
 

jsl230

Forero Experto
Hola, intruso.

Si no hay foro del 4008, eres bienvenido en este foro. Eso sí, aunque la mecánica sea la misma, con esa estética serás el patito feo :D
 

Sergiokiros

Forero Activo
Bienvenido!!! Yo estuve apunto de poner el pie a un citroen c4 aircross, pero las horas de lectura al foro y que no quería otro diésel, me compre el Mitsu. Y super contento.
 
Arriba
"