Me presento !

Cruzcampín

Forero Experto
Bienvenida, Yanis!
Todo lo que te dicen es cierto, pero estoy con @twins , pide una prueba de conducción, porque aunque te vaya a costar menos acostumbrarte viniendo de dos gasolinas, las sensaciones conduciendo son muy personales.
Para mí tiene muchas virtudes y algunos defectos, pero, sin dudarlo, me lo volvería a comprar. Tiene 3.400 km y va francamente bien (mejor en ciudad que en carretera. Mejor trayectos cortos que largos viajes), pero, como te digo, no es más que mi opinión.
Respecto al precio, si te gusta el modelo anterior, yo lo compré en diciembre por 16.000€ incluyendo una rueda de galleta y al que le redujeron 1.000 de tasación de mi anterior coche, en total: 15.000 €
Pero ese precio sería financiando no?
 
3

385496

Guest
No sé si se ve bien, ese fue el precio que me dieron!

Esa oferta no puede estar bien. No existe el 160 Mpi di-d 4WD. Algo falla. O es que a todos le hacen el mismo descuento?
 
Última edición por un moderador:

Lion Heart

Forero Experto
Pues eso, apriétales con el hecho de que el precio que se indica en la web, más los gastos de ponerlo en la calle, no es la cantidad que te piden. Y por supuesto, no les apuntes que es el que más te gusta. Dicho de otro modo, indícales que puedes asumir un esfuerzo económico adicional, y decantarte por otros modelos y marcas que son igualmente de tu agrado.
 

meco013

Forero Activo
Pero yo creo que ese precio es sin financiación abusiva... me explico, parece que la financiación que le ofrecen es al 4,5% la financiación abusiva y por tanto el descuento de 2500 pavos (de ahí que se quede en 17400) sería con la financiación esa al 9%.
Ojo, creo.
Por cierto, bienvenida.... tengo uno gasolina y vengonde un touran tdi 90 cv, la conducción y la potencia son diferentes, ahora voy mas relajado.
 

Yanis92

Forero Habitual
Qué bonito! La verdad que al negro los detalles cromados le lucen que da miedo!! A mí el asx me tienen enamorada !! Ya si tuviera el motor cadena en vez de correa hubiera sido Jajajajaja
 

Yanis92

Forero Habitual
El MPI gasolina 1.6 ... sé que en la península se paga más por el iva, pero el precio que me dieron lo vi excesivo para lo que he leído por aquí.
 

Yologaby

Forero Activo
Buenas chicha jejeje yo también de la isla,no sabría decirte si con ese motor tienes ya el mío es diésel y sobradicimo e subido por la corujera y algunos tramos e metido tercera con eso te digo todo y al teide como si nada..ya El gasolino me imagino que al no tener turbo no subirá tan alegre,veo que es el modelo nuevo y ya no traen motor psa ni en diésel ni en gasolina
 
Arriba
"