Me presento !

Yanis92

Forero Habitual
Buenas chicha jejeje yo también de la isla,no sabría decirte si con ese motor tienes ya el mío es diésel y sobradicimo e subido por la corujera y algunos tramos e metido tercera con eso te digo todo y al teide como si nada..ya El gasolino me imagino que al no tener turbo no subirá tan alegre,veo que es el modelo nuevo y ya no traen motor psa ni en diésel ni en gasolina
El problema es que no hago tantos kilómetros y un diésel se me moriría del asco y del aburrimiento !! Me imagino que le pisara el culito, pero yo soy dominguera ! :roflmao:
 

Fernando RD

Forero Experto

Yologaby

Forero Activo
Con que le hagas unos 20.000km al año tienes estos diésel de hoy día no son como los de antes...por un lado bien y por el otro no tanto.
yo solo le hago kilómetros los domingos y algún sábado
Lo que no tengo claro si tu modelo es 4wd cosa que me extraña siendo gasolina si no lo es optaría por el diésel que si lo es y podrás disfrutar de esos tramos que tenemos en la isla...hecha un vistazo a mis fotos
 

Yologaby

Forero Activo
Pero mirando la página ofial los nuevos 17' son mucho más caros si optas por 4wd..y la verdad ese morro ;(
 

Yanis92

Forero Habitual
Pero mirando la página ofial los nuevos 17' son mucho más caros si optas por 4wd..y la verdad ese morro ;(
Sii la verdad que el precio lo veo excesivo, y el motor bonito es el anterior, pero si elijo el modelo de ustedes me hacen un descuento de 500 euros ! :confused:
 

Cruzcampín

Forero Experto
Según me dijo el comercial que el gasolina era motor japonés con cadena y el diésel PSA con correa.
 
Última edición:

Yologaby

Forero Activo
Pues si el amigo Rodolfo Negrín todavía te oferta nuestro modelo no lo dudes ya que el motion viene con el techo panorámico y las luces leds
23m€ me salió a My sin financiar
 

Yanis92

Forero Habitual
Pues si el amigo Rodolfo Negrín todavía te oferta nuestro modelo no lo dudes ya que el motion viene con el techo panorámico y las luces leds
23m€ me salió a My sin financiar
Pero me hace un descuento de 500 euros, y hay que tener en cuenta que es el modelo desfasado etc :thumbsdown: si fuera más el descuento me lo pensaría
 

Yologaby

Forero Activo
Pero trae más cosas que el nuevo mujer yo lo veo una buena opción..ahora sí no te gusta el offroad y solo lo quieres para carretera.
Apriétale un poco las tuercas al Rodolfo con que es un modelo viejo y si lo tiene en la exposición debería bajar más el precio a mí me ofreció uno blanco con descuento de 1.500€ pero me gusta más el bronce radiant y espero casi un mes por el.menuda nos está callendo eeee eso con el 4wd sin problemas jejejej
 

Alfredo

Nuevo Forero
Hola Yanis, mi ASX es un gasolino y lleva ahora un mes justo conmigo. Comentarte que después de 2300 Kms hechos en ciudad y un viaje de 1.200kms estoy muy satisfecho con el rendimiento del coche. No pienses en verte como una tortuga por la carretera, el ASX es un coche que invita a una conducción tranquila, no deportiva como dicen por aquí, pero en cuanto pisas un poco la máquina saca su carácter y que quieres que te diga, a mí me responde suficientemente para salir de un apuro como una salida rápida, un adelantamiento o una subida, sólo tienes que jugar con el cambio cuando lo necesites.
Es un japonés y punto, con todo lo que ello conlleva por fiabilidad y respuesta.
Ráfagas cordiales.
 

Alfredo

Nuevo Forero
Hola soy un futuro comprador de este motor que tal el consumo en autopista 120 130 kmh?que tal los faros halógenos de serie en el acabado motion ?mucha gracias
 
Arriba
"