MEGAPOST: Cómo contratar seguro para tu ASX (o cualquier coche)

¿Qué tipo de seguro tienes contratado?

  • Básico, solo a terceros.

    Votes: 1 1,3%
  • A terceros con asistencia en carretera, robo, incendio y lunas

    Votes: 13 16,3%
  • Todo riesgo con franquicia

    Votes: 41 51,3%
  • Todo riesgo sin franquicia

    Votes: 25 31,3%

  • Total voters
    80

Pericio

Forero Activo
Muchas gracias Nat por tus explicaciones. La verdad que tienes razón con el tema de la franquicia y si realmente interesa un seguro sin franquicia a un conductor que apenas da partes como es mi caso. El seguro no deja de ser un taxímetro que va corriendo año tras año y a la larga te das cuenta de que lo que interesa es estar cubierto en caso de un siniestro cuantioso y luego no hay que olvidar qué Mitsubishi te da una asistencia en carretera y la duplicidad de servicios que ello supone. Seguiré con Mapfre es la que mejor precio me ha dado y revisaré la próxima póliza en el tema de la franquicia y de la asistencia en carretera si me interesa o no. Gracias
 

KaiKs

Forero Experto
Así es, todas son buenas mientras pagas por eso :)
 

MANUTE

Nuevo Forero
Asx 2010, 200 kaiteki 150cv. Blanco y hago unos 25000km al año. Línea directa me lo deja por 350,11€ . Daños a terceros, ampliado a lunas e incendio. Asistencia sin límite.
¿que os parece?
 

Russibic

Forero Experto
Asx 2010, 200 kaiteki 150cv. Blanco y hago unos 25000km al año. Línea directa me lo deja por 350,11€ . Daños a terceros, ampliado a lunas e incendio. Asistencia sin límite.
¿que os parece?
1. 124 euros con linea directa, a terceros. (con las mismas prestaciones) Altea.
2. 423 a todo riezgo top, con Alianz (ASX)
Regatea mas, terceros con este precio...
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Asx 2010, 200 kaiteki 150cv. Blanco y hago unos 25000km al año. Línea directa me lo deja por 350,11€ . Daños a terceros, ampliado a lunas e incendio. Asistencia sin límite.
¿que os parece?
Dependerá de mas cosas, yo con mapfre a todo riesgo pago 290 euros con franquicia de 150 euros
 

KaiKs

Forero Experto
Asx 2010, 200 kaiteki 150cv. Blanco y hago unos 25000km al año. Línea directa me lo deja por 350,11€ . Daños a terceros, ampliado a lunas e incendio. Asistencia sin límite.
¿que os parece?
Has mirado con en enlace de línea directa de este foro?

Y alguna otra compañía más? Nose tu edad, zona etc etc pero me parece un poco caro para ser un terceros
 

MANUTE

Nuevo Forero
Hola, tengo 36 años, me saque el permiso con 18. Guardado en garage individual. Único conductor y tomador del seguro. Ahora mismo me acaba de llamar Zurich para ofertarme el mismo seguro de Línea Directa a terceros ampliado, con asistencia desde el km 0 sin límites a 273,35€.
 
Arriba
"