Menú oculto en sistema multimedia.

Apollo28

Forero Experto
A ver quién se atreve a manipular el menú oculto del Eclipse Cross.
Se accede dejando apretado el botón táctil PWR hasta que se apaga la pantalla, posteriormente presionar la parte de arriba izquierda hasta que se escucha un bio, y finalmente presionamos la parte inferior izquierda hasta que aparece el menú.
IMG_20180906_200259.jpg
 

twins

Forero Experto
Y aún tiene otra pantalla más. [emoji16]
 

José Juan

Forero Experto
A ver quién se atreve a manipular el menú oculto del Eclipse Cross.
Se accede dejando apretado el botón táctil PWR hasta que se apaga la pantalla, posteriormente presionar la parte de arriba izquierda hasta que se escucha un bio, y finalmente presionamos la parte inferior izquierda hasta que aparece el menú.
Ver el archivo adjunto 24290
Y que puedes ajustar con eso?No viene en español?
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Tiene pinta de ser como un "Recovery" de móviles.

Creo que se pueden cambiar parámetros desde esta pantalla, sin problema alguno.

Alguien que le de a la opción "Vehicle setting", sólo para ver qué opciones permite cambiar.

Gracias!
 

dbejarano

Forero Activo
En el asx alguien ha probado ? A mí me llama la atención el tema de configurar la cámara ... si pudiéramos hacer que no se apagasen al alcanzar cierta velocidad podríamos ver por ejemplo cómo va el portabicis en marcha ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

José Juan

Forero Experto
En el asx alguien ha probado ? A mí me llama la atención el tema de configurar la cámara ... si pudiéramos hacer que no se apagasen al alcanzar cierta velocidad podríamos ver por ejemplo cómo va el portabicis en marcha ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que eso no se puede,pienso que la cámara trasera sólo funciona si está la marcha atrás metida.La que si me parece que puedes ir conduciendo y viendo a la vez,es la delantera en visión lateral.
 

Cacuen

Forero Activo
Habéis trasteado el menú?? Sabéis algo más???? Por cierto sabéis si se puede subir el volumen de los sensores de parking???

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

arginet

Forero Activo
yo he accedido al menu pero realmente no te da opcion de cambair nada (no me acuerdo bien pero creo solo un parametro) y es mas de consulta de algunos datos y tal. Si alguien sabe como se hace para modificar que avise y trasteamos algo, jejej
 

asegurator

Forero Activo
probare mañana. yo quiero poder programar que las puertas se bloqueen al empezar a andar y en el menú normal no lo veo. ya os contare si descubro algo.

Apollo28, gracias por la información.
 

asegurator

Forero Activo
Bueno pues no he podido contenerme y ya he estado brujuleando en el menú.

Aparentemente, es el menú de configuración general de país. creo que no se puede cambiar, solo consultar.
Hay menus de actualización y cambio de versiones de software, etc.
en el menú VEHICLE SETTING está todo en automatico, si lo cambias posiblemente algo no vaya bien en España.
Al darle a la tecla SET dentro de este menú, se me ha vuelto todo el ajuste del multimedia a valores de fabrica, borrando todos los ajustes hechos por mí.
No hay ningún submenú donde se pueda programar por ejemplo lo que os digo de las puertas.
Seguire jugando con mucho cuidado
 
Arriba
"