Merece la pena la ampliación de Garantía de 2 años adicionales?

richard

Nuevo Forero
Moitobicho, no te entiendo, es eso: te remito loq dijo Finntroll:

7% total de intereses en 5 años 1880.60 euros
10.5 total de intereses en 5 años 2896.40 euros.

Más de mil euros de diferencia, Mitsubishi. Driving Quality.
Un saludo.

Huesi, voy a lllamar al conce y os digo algo, con las prisas me parece que el comercial se aprovecho (ademas, creo q me tenia ganas, ya q yo antes le aprete mucho con el precio y con una oferta de otro conce)
 

Finntroll

Forero Activo
Moitobicho, no te entiendo, es eso: te remito loq dijo Finntroll:

7% total de intereses en 5 años 1880.60 euros
10.5 total de intereses en 5 años 2896.40 euros.

Más de mil euros de diferencia, Mitsubishi. Driving Quality.
Un saludo.

Huesi, voy a lllamar al conce y os digo algo, con las prisas me parece que el comercial se aprovecho (ademas, creo q me tenia ganas, ya q yo antes le aprete mucho con el precio y con una oferta de otro conce)

Veremos que dice los angelitos esos del Mitsubishi.
Un saludo.
 
2

275946

Guest
Moitobicho, no te entiendo, es eso: te remito loq dijo Finntroll:

7% total de intereses en 5 años 1880.60 euros
10.5 total de intereses en 5 años 2896.40 euros.

Más de mil euros de diferencia, Mitsubishi. Driving Quality.
Un saludo.

Huesi, voy a lllamar al conce y os digo algo, con las prisas me parece que el comercial se aprovecho (ademas, creo q me tenia ganas, ya q yo antes le aprete mucho con el precio y con una oferta de otro conce)

Lo siento, entendí mal las cifras. Por cierto no está tan mal, últimamente Peugeot anuncia una superoferta al 12.5 TAE, vamos un chollo.
Un saludo.
 

sao

Forero Activo
Buena operación Sao, a qué interés has pagado la financiación?. Has calculado los ineteres positivos del plazo fijo respecto a los que pagas financiando tu coche con Mitsubishi?.
La claves está en la cantidad y la duración, creo que no he descubierto la pólvora, jeje.
Un saludo

Hola Finntroll. No tengo ahora el contrato pero el tipo de interés creo que era del 7% pero sobre los 6.000 euros. No esta incluído los gastos de apertura y el seguro, pero la cantidad adicional total a pagar sobre los 6.000 euros es de 415 euros, que es menos que lo que costaba la ampliación de garantía sin financiar. Saludos.
 

JOTASX

Forero Experto
Pues yo tuve que financiar parte de la operación (no me llegaba la pasta). Acudí a mi banco (BBVA), hable con un amigo que es director de una oficina de Bankia y pedí números a la financiera de Mitsu. ...En mi caso, que no quiero decir que sea lo general, me quedé con la financiación de Mitsu .... Fué la opción mas económica para mí ... a pesar que, al contrario que ocurre con BBVA y Bankia, a la finaciera de Mitsu , no he tenido que rescatarla con mis impuestos ... ¿Es esto razonable?.

Sds.
 

richard

Nuevo Forero
Jotasx no te puedo contestar pq no entiendo tu pregunta, qué es razonable? a qué te refieres?

En mi caso lo hice con la financiera de Mitsu pq era más rapido (de hecho vino el comercial a casa en moto para q firmara) mientras q en el banco era mucho mas barato pero habia q esperar una semana, poner el ASX a nombre de mi mujer y mio, ir a firmar los 2 bajo notario etc etc como si fuese una hipoteca.
 
2

275946

Guest
Bueno....que esto se está desvirtuando......el título del hilo es si merece la pena ampliar o no la garantía...:)
 

richard

Nuevo Forero
Pues por lo q dice la gente no merece la pena, es mucho dinero para una garantia que no se sabe muy bien q entra y q no entra...
 

Finntroll

Forero Activo
Bueno, vayamos por parte.
Jotasx, Bankia si recibió dinero del Frob,BBVA no, pero bueno,las entidades financieras han ido a por dinero barato a Europa, y lo están vendiendo caro, cuando lo venden. Es una mierda el haber tenido que rescatar a algunas entidades financieras, dónde estña el libre mercado?, yo hubiese dejado que petase alguna, simple y llanamente, con los pejuídcios que hubiese costado pero bueno, la sociedad está petando por culpa de ellos. No es razonable que con tus impuestos hicieran lo que se hizo y están haciendo.
Richard, la paciencia es la madre de la ciencia, creeme, unas vacaciones no merecía el diferencial que has pagado.
Sao, la cantiad que has financiado no es demasiado grande,y si te interesaba la apliación de garantía, pues bien hecho.
Moitobicho, si señor, tienes razón, en vez de parece esto un foro de Mitsubishi ASX parece un foro de economía, pero me gusta:rolleyes:.
Un saludo.
 

richard

Nuevo Forero
A mi tambien me gusta el foro de economia...

Finntroll como comprenderas cada caso es aparte, en mi caso fui muy paciente con la hipoteca de la casa, pero con el ASX no podia, implicaba navidades sin poder visitar a la familia, so pena de alquilar coche, y ya estaba cansado de alquilar coches (llevaba 2 alquileres para ir a trabajar) ya q yo me quede sin coche de la noche a la mañana por un siniestro. Bueno no me enrollo, es dinero, pero no me arrepiento, seguro q todavia estaba dando vueltas al prestamo con los bancos (es q se han vuelto muy duros, y cada vez piden más). Además la financiación es a plazo fijo con Mitsu (en el banco era variable con el euribor) y siempre puede adelantar el dinero y evitar los intereses (1% de penalización creo).
 

Finntroll

Forero Activo
A mi tambien me gusta el foro de economia...

Finntroll como comprenderas cada caso es aparte, en mi caso fui muy paciente con la hipoteca de la casa, pero con el ASX no podia, implicaba navidades sin poder visitar a la familia, so pena de alquilar coche, y ya estaba cansado de alquilar coches (llevaba 2 alquileres para ir a trabajar) ya q yo me quede sin coche de la noche a la mañana por un siniestro. Bueno no me enrollo, es dinero, pero no me arrepiento, seguro q todavia estaba dando vueltas al prestamo con los bancos (es q se han vuelto muy duros, y cada vez piden más). Además la financiación es a plazo fijo con Mitsu (en el banco era variable con el euribor) y siempre puede adelantar el dinero y evitar los intereses (1% de penalización creo).

Cada cual tiene su previsiones, hace cuenta de sus cosas....y si te hacía falta el coche, pues leñe, bien hecho!!!, además el euribor ahora no se piensa que suba, pero 5 años dan para mucho y no se sabe.....
Por lo que me dijeron a mí sobre la penalización del crédito con Mitsubishi(aunque hablamos poco, la verdad), no tenía intereses de penalización por adelantar el dinero o no sé si a partir de cierto tiempo ya no lo había......
Pues si los bandcos andaban de tontos para darte el crédito pues bien hecho, como de dije antes y ahora estás disfrutando de tu coche y lo has hecho en tus vacaciones, joer.
Eso sí, igual al jugado los muy carones con tu prisa.
Un saludo.
 
2

275946

Guest
Y si vienen alienígenas se llevan a Pep y el Barcelona ya no gana más títulos?:confused:
Un saludo

Creo que es más fácil lo del aceite que la chorrada de los alienígenas.....pero seguid con el tema de los intereses que mola mogollón.
 

richard

Nuevo Forero
El lunes Mitsubitsi España me dice algo.
Depende de la contestación, veremos si los foreros sin ampliación y con financiacion tienen derecho a pataleta o no corresponde. Todo pinta al punto 3.

Saludos.
 

richard

Nuevo Forero
Ya tengo respuesta de Mitsubitsi España.

Los que hayan financiado el ASX al 100 % recientemente adquirido, tienen derecho a la ampliación GRATUITA de la garantia de 3 a 5 años. Recomiendan ponerse en contacto con el concesionario, y si no llegan a un acuerdo, hablar con Mitsu España para que tercien en el asunto.

Si la financión no es total (menor al 100%), ya es tema de cada concesionario, pero en este caso creen que debe ser tambien GRATUITA. Aqui no hay caracter retroactivo del asunto, hay q exijirlo en el momento de la compra, asi q los casos como el mio: financión al 50% y comprado el coche hace unos meses, literalmente "me engañaron", ahora solo me toca discutir con el conce, y la verdad no tengo muchas ganas.

Saludos, y espero que sirva para los foreros.
 
Arriba
"