Merece la pena la ampliación de Garantía de 2 años adicionales?

richard

Nuevo Forero
Que al parecer, el tema de la finaciación va por otro lado y te remiten a la red de concesionarios si es menor del 100%. Para el 100% no hay duda, para el resto no se mojan.
 

Huesi

Forero Experto
Es lo que yo te dije, se aprovecharon y te engañaron, no se si deliveradamente o por despiste de no tramitar los papeles, ya que no se si ellos ganan algo, ya que supuestamente el que te da la garantia es MCE BANK GMBH o como narices se llame.

Pero vamos, llamalos y comentaselo, si te ponen pegas tampoco te amarges por el asunto, que es mas importante la saludo que la garantia.
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Ya tengo respuesta de Mitsubitsi España.

Los que hayan financiado el ASX al 100 % recientemente adquirido, tienen derecho a la ampliación GRATUITA de la garantia de 3 a 5 años. Recomiendan ponerse en contacto con el concesionario, y si no llegan a un acuerdo, hablar con Mitsu España para que tercien en el asunto.

Si la financión no es total (menor al 100%), ya es tema de cada concesionario, pero en este caso creen que debe ser tambien GRATUITA. Aqui no hay caracter retroactivo del asunto, hay q exijirlo en el momento de la compra, asi q los casos como el mio: financión al 50% y comprado el coche hace unos meses, literalmente "me engañaron", ahora solo me toca discutir con el conce, y la verdad no tengo muchas ganas.

Saludos, y espero que sirva para los foreros.

Por favor, define "recientemente adquirido". El mio lo compré a finales de Octubre, lo financié en el conce, pero en una 2ª financiera... ¿Puedes dar algo más de información, porfa?.

Gracias. saludos :)
 

Tonix

Forero Experto
Yo tengo extensión de garantía 3+2 y el coche lo compré en junio,financié 7000 euros a dos años y en el mes 13 puedes pagar lo que te resta al contado sin penalización.
Lo pongo por si os viene bien la información.
 

Huesi

Forero Experto
Por favor, define "recientemente adquirido". El mio lo compré a finales de Octubre, lo financié en el conce, pero en una 2ª financiera... ¿Puedes dar algo más de información, porfa?.

Gracias. saludos :)

Wait a minute!!! Has dicho la palabra magica..... ¿Lo financiaste en el conce pero en una 2ª financiera???...... entonces ya me cuadra... los que regalan la financiacion son los de la financiera de Mitsubishi, MCE Bank Gmbh, ese sera el motivo por el cual no te regalaron la garantia.

Saludos.
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Wait a minute!!! Has dicho la palabra magica..... ¿Lo financiaste en el conce pero en una 2ª financiera???...... entonces ya me cuadra... los que regalan la financiacion son los de la financiera de Mitsubishi, MCE Bank Gmbh, ese sera el motivo por el cual no te regalaron la garantia.

Saludos.

Sí, creo recordar algo así... Ahora tú me lo confirmas.
 

miguelamm

Forero Experto
Yo financié 7800 a tres años y la ampliación, estaba incluida. Al igual que al compañero, a partir del mes 13, puedo cancelar el préstamo sin penalización. Mi financiación está hecha a través de MCE Bank, evidentemente.
 

ASX82

Forero Activo
Yo no ampliaría, hay que leer las páginas del contrato de ampliación de garantía donde te dicen lo que cubre y lo que no, y la verdad es que no se amplía mucho que digamos. Si se te escoña el motor porque te vino rana, sí que merece la pena, jeje :p
 

Cachimboso

Forero Activo
Pues yo no lo haría con 3 años hay mas que suficienteee ya luego lo podrás llevar a otros talleres donde pueden ser mas baratos y así.. no se.. 3 suficiente y al paso que llevo de kms pues quizas pasado estos 3 años habrá que comprarse otro jajaja

Saludos
 

mmonpar

Nuevo Forero
Garantía 3+2 y amortización anticipada.

Hola a tod@s

Con respecto del tema de la garantía, yo he finaciado 7000€ a 24 meses para que me la amplien,(en realidad 7000+200 de gastos de estudio:mad:), en el contrato con MCE Bank Gmbh dice que el mes 13 puedes cancelar sin penalización, lo que no dice es que no puedas cancelar antes pagando penalización del 1%.
¿Alguien ha visto esta posibilidad? Porque, si tienes el dinero claro, pagar la financiación en los dos primeros meses (primer mes 5500 y segundo mes 1366) y pagar el 1% de cancelación me sale mucho mejor.

Por ejemplo, en este caso, yo pago, por 7200 en 24 meses:

327 primera letra
5500 amortización
55 penalizacion amortizacion
67 segunda letra
1366 amortizacion
14 penalizacion de amortización.
------
TOTAL 7330, Es decir, que me sale la ampliación de la garantía por 330€, no está nada mal , ¿no?


Saludos.
 

Finntroll

Forero Activo
Lo que comentas es cuestión de pasta, simplemente, además tienes que hacer muchas "triquiñuelas" para ahorrarre algo en la ampliación de garantía. Teniendo pasta no es mejor no financiar, financiar lo mínimo o buscar otra entidad de crédito con menos tipos de intereses?
Un saludo
 
Arriba
"