Metallube?

nieves

Forero Activo
Pues por lo menos un buen aceite multiester y 100/100 sintetico y no lo que creo que le hechan, !claro son bastantes mas caros! Pero no veo comprobado que el turbo se romper cada 2×3 asi como asi ! Una lastima!
Si si.pero lastima y si confirmo que parten el rodamiento por mala lubricacion.
El mio no llego a romper pero ya la holgura,hacia que las aspas de la turbina rozaran en el cuerpo.tipico sonido ambulancia.
y lo compre con un aceite de 10.000 kms mas o menos.con factura y cuando lo vacio mi mecanicoclo guardo para enseñarmelo.y parecia que ese aceite habia echo un dakar..:confused:.cuando le enseñe la factura del cambio del que me lo vendio.con fecha. kms.y todos sus perejiles se quedo asin o_O.supongo q cortes en regeneraciones.
 
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nieves

Forero Activo
De todos modos al clio de combate.en el proximo cambio de aceite.le casko un metallube u similar.
A ver como le va.pero ese bichito lo quenle eches.
 

arthursv

Forero Experto
existen marcas concretas con la certificación tuv alemana, que para mi tampoco vale nada, pero pasa como en todo ensayo bajo unas condiciones fantasiosas o irreales como por ejemplo homologación de eurocap, de emisión de gases, analíticas de combustibles, !que todo es variable!, y ya en plan chapuza y por error ha habido gente que creían que tenía embrague en seco y en cambio era bañado por el aceite del carter (muchas motos) que ha echado por equivocación el hBN o en menor medida particulas ester y ha empezado a notar que cómo patinaba el embrague y ha habido que cambiar el aceite y los discos de embrague, pero llevo menos de un año registrado y he estado también en foros de Seat, o Renault,(me gustan los coches) y en la vida he oído o leído tanta letra negra y averias relacionadas con roturas de turbo, y desde un año para acá esto sigue creciendo y creciendo en coches que con poco más de 100.000 km que te los haces en 3 años a poco que lo uses y 3 años para mi es un coche nuevo, y mira que en mi época decían que petaban los turbo de los Uno turbo y R5 Turbo y se ponía la caracola al rojo vivo que de noche hasta se iluminaba y había que deja r el capot abierto, pero no se rompían o tampoco los conoczco
 

Domasx

Forero Activo
Metallube, lo añadí hace unos 4000 kilómetros, ya sabes gran Goose que no soy un prodigio haciendo kilómetros al Michu, cuando lo añadí el aceite tenia unos 2000 kilómetros, más negro que el escroto de un grillo. Por 45 pavos si casco el turbo o el DPF con pocos kilómetros habré tomado parte activa en el suceso y podré pensar, tal vez, que no he sido víctima del deficiente diseño de la prestigiosa firma Mitsubishi. El tiempo y los kilómetros recorridos lo firmarán.
 

arthursv

Forero Experto
No creo que pase na! ;) el metallube lo he echado ya en varias ocasiones, lo compras por internet y te regalan hasta pegatas, camisetas y gorras, pero ahora teniendo el Xenun Vx, mucho más eficiente en teoria para estos casos tan fragantes de deterioro de turbo, es echarle un poco de guevos;), al igual que se tira uno al quirófano, firmando previamente el consentimiento de rigor y sin que nadie te de ninguna garantía, lo que no echo más y también lo utilicé en su día tanto en mi primera moto gorda como en mi primer turbo de gasofa, fue el slick 50, pero al llevar teflón ya no me inspira mucha confianza, pero el metallube si que tengo total confianza, lo mismo que en tratamientos de hBN de cerámica que los suelo alternar en cada cambio y eso que este motor de pruebas que tengo tiene ahora casi 500.000 km, y que va como el primer día sin gastar apenas aceite y subiendo bien y con fuerza los puertos, y yo creo que sin ese tratamiento no hubiera llegado este coche en este estado ni de coña. El ASX es un novato aún pero espero dale el mismo tratamiento en cuando que se pueda:whistling:
 
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