Debe constar, que a mi me enseño a desmontarlo Lion en la KDD!!
El tío se tiró como un león allí a sacar el embellecedor de sus anclajes, con la soltura de el que lo hace todos los días varias veces!!!
Reconozco que me fascino ver con la alegría que se aplicó!!! Pim, Pam, Cronk... y ya tenía el artefacto en una mano mientras con la otra señalaba las piezas de tornillería, que tienen la peculiaridad de ser solamente trés, cuando el foco en sí, tiene cuatro patillas de anclaje!!!
Para volver a colocar el foco en su posición, lo suyo es ayudarse de un poco de cinta de carrocero/pintor, con el objeto de presentar los tornillos en sus respectivos taladros en las patillas del foco.
Esto sirve para facilitar la maniobra ya que al quedar en la parte más baja del coche, pues como que toca andar haciendo algún que otro contorsionismo raro.
Además, esto facilitará el que no se nos escape con facilidad el destornillador, no vayamos a hacerle algún rayón al cochecito nuevo!!
Para apretar los tornillos, lo mas indicado es "lo de siempre" darle caña para que enrosque unas vueltas cada uno y luego ya, aproximarlos individualmente, hasta que se ponga mínimamente dura la cosa, para terminar con una o dos rondas de apriete a los tres.... tratando de devolverles la firmeza con la que venían apretados de origen!!!