Mi Blanco

Lion Heart

Forero Experto
Por cierto un enlace para cambiar las velas?

Para eso no necesitas ni enlace. Es sumamente sencillo, aunque lo mismo te toca limar un poco el hueco del foco para que entren las nuevas bombillas.

Por cierto, éstas son las que yo monté:

Wholesale Product Snapshot Product name is 2014 electrónica de aparcamiento para coches coche bombillas P13W CREE R5 7w de alta potencia de auto llevó la niebla de color lámparas de luz para elegir en el envío libre

Zoidberg

Forero Experto
Yo estoy por limar el agujero del foco y así me sirven todas...

Lion Heart

Forero Experto
Quita el embellecedor cromado (va a presión) y verás 3 tornillos. Eso es todo para sacar el faro.

Edito: El faro no se abre, lo sacas y ya ves fácil cómo sustituir la bombilla, salvo tener que limar un poco el agujero para que entren las nuevas.

Última edición:

Lion Heart

Forero Experto
Gracias lion. Pon unos fotos a ver como se ven las nuevas luces

Aunque evidentemente no se trata de mi coche, pero para no tenerte esperando, he encontrado esta foto en la que podrás observar la ostensible diferencia entre la luz blanca y la clásica "mazorca".

P1110881.jpg

En ésta otra, el faro desmontado, para que te hagas una idea de lo que te vas a encontrar.

2010_37_40.jpg

ninjari

Forero Experto
Muy buena información Lion!!!

Anímate Ichi, que una vez tengas las lamparas nuevas en la mano, lo tienes facilón, el embellecedor del foco va sujeto con grapillas que acaban saltando sin romperse, a medida que vayas metiendo los deditos entre en embellecedor y el paragolpes... hay que hacer un poquillo de fuerza, pero sale facil y luego se montará mas fácil aún, una vez retirado el embellecedor, tres tornillucos de cabeza philips (la cabeza vulgarmente mal llamada "de estrella"... vamos, que lo sueltas casi que con cualquier destornillador de casa...) te dejarán el foco en la mano!!

Los conectores de las lámparas se sacan con un breve pero firme giro en sentido contrario a las agujas del reloj y con eso, ya estaría superada toda la complicación de la maniobra.... creo que un niño de 10 - 11 años puede hacerlo, de ahí en adelante, cualquier persona excepto mujeres con las uñas recien pintadas, que no tengan acceso a guantes finos de trabajo.... ta' chupao!!

ninjari

Forero Experto
Debe constar, que a mi me enseño a desmontarlo Lion en la KDD!!

El tío se tiró como un león allí a sacar el embellecedor de sus anclajes, con la soltura de el que lo hace todos los días varias veces!!!

Reconozco que me fascino ver con la alegría que se aplicó!!! Pim, Pam, Cronk... y ya tenía el artefacto en una mano mientras con la otra señalaba las piezas de tornillería, que tienen la peculiaridad de ser solamente trés, cuando el foco en sí, tiene cuatro patillas de anclaje!!!

Para volver a colocar el foco en su posición, lo suyo es ayudarse de un poco de cinta de carrocero/pintor, con el objeto de presentar los tornillos en sus respectivos taladros en las patillas del foco.
Esto sirve para facilitar la maniobra ya que al quedar en la parte más baja del coche, pues como que toca andar haciendo algún que otro contorsionismo raro.
Además, esto facilitará el que no se nos escape con facilidad el destornillador, no vayamos a hacerle algún rayón al cochecito nuevo!!

Para apretar los tornillos, lo mas indicado es "lo de siempre" darle caña para que enrosque unas vueltas cada uno y luego ya, aproximarlos individualmente, hasta que se ponga mínimamente dura la cosa, para terminar con una o dos rondas de apriete a los tres.... tratando de devolverles la firmeza con la que venían apretados de origen!!!

Lion Heart

Forero Experto
Para apretar los tornillos, lo mas indicado es "lo de siempre" darle caña para que enrosque unas vueltas cada uno y luego ya, aproximarlos individualmente, hasta que se ponga mínimamente dura la cosa, para terminar con una o dos rondas de apriete a los tres.... tratando de devolverles la firmeza con la que venían apretados de origen!!!

Dos veces he tenido que leerme el párrafo para cerciorarme que seguías hablando del faro, porque con tanto apriete, firmeza, dar caña y ponerse dura la cosa, ¡chico, eso me estaba pareciendo ya otra cosa!. :eek::eek:

"