Mi Eclipse Cross me silba.

Apollo28

Forero Experto
Y del ruido en la parte trasera ? Averiguaste algo ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Finalmente solucioné yo mismo el ruido de la parte trasera que era que el portón estaba mal ajustado. Regulé correctamente los topes de goma que están en la parte interior de éste, y problema solucionado.

Eso sí, el coche me sigue silbando conduciendo suavemente y a velocidades bajas. Aún no he podido sacar nada en claro, ya que según me habéis comentado los vuestros no lo hace.
 

antonio croos

Nuevo Forero
Que miedo ... ser los primeros en estas cosas ...
Aunque lo de ser un motor nuevo me cuadra . He estado hablando con un técnico de conversiones a gas y me dice que este motor es nuevo y todavía no tienen el kit


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola soy nuevo y al leer lo de gas me vino a la cabeza lo que me dijo un comercial del concesionario, que si se pasa a gas se pierde la garantia es asi o no.
 

mit12

Forero Activo
Siento deciros que algunos os equivocáis, el eclipse cross trae GPF, es el mimo sistema que en diesel el DPF. Solo que al gasolina le cuesta menos quemar las partículas por su Temperatura de trabajo trae algunos sensores más y un poco más complejo pero a groso modo es el mismo que el diesel pero el gasolina.
 

José Juan

Forero Experto
Siento deciros que algunos os equivocáis, el eclipse cross trae GPF, es el mimo sistema que en diesel el DPF. Solo que al gasolina le cuesta menos quemar las partículas por su Temperatura de trabajo trae algunos sensores más y un poco más complejo pero a groso modo es el mismo que el diesel pero el gasolina.
El mio de Febrero pasado no trae el GPF,lo traen los nuevos(no se desde cuándo),ya alguien lo comentó por aquí.
 
Última edición:

José Juan

Forero Experto
Precisamente desde febrero montan GPF
Febrero fue el primer mes que vendieron el Eclipse(el mio fue el 2° vendido en Asturias con un día de diferencia del primero),y o muy equivocado estoy,o no trae GPF.
Subo una captura donde un compañero del foro lo explica.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190107-122335_Chrome.jpg
    Screenshot_20190107-122335_Chrome.jpg
    679,6 KB · Visitas: 13
Última edición:

mit12

Forero Activo
Referente al tema GPF si lo trae repito y aclaro FABRICADO desde febrero las unidades ya fabricadas con anterioridad no pero a partir de hay si. El tema de garantia al GLP la pierdes pero con sentido un boton de elevalunas no tiene nada que ver con el GLP...
 

mit12

Forero Activo
Todo cuadra ya, pues es increible como pueden ser tan diferentes los SO de unos a otros,precios de revisiones, precios de ventas,garantias hasta incluso la entrega de los vehículos nuevos.
 
Arriba
"