Mi experiencia trás 5000Km y 6 Meses

ninjari

Forero Experto
...lo del consumo en el momento?? aclarar, que la barra del consumo, en parado y con motor arrancado, se va a infinito, porque efectivamente hay consumo, pero no desplazamiento, con lo que cualquier número dividido entre cero, es lo que da... infinito.
(Sí macho, asusta un poco, el coche consume infinito en parado!!! Jajajaja)

...yo suelo controlar el consumo todos los días que hago un determinado desplazamiento que conozco a la perfección. justo antes de llegar a la primera rotonda, dejo pulsado el botón de "info" unos segundos, hasta que se resetea y pone a cero el contador del consumo. Finalmente, me quedo con el dato que visualizo 12 kmts más adelante en un semáforo que siempre me pilla en rojo...

Esa práctica me sirve, para ver como afectan al consumo de mi coche las diferentes condiciones climatológicas, como afecta circular con motor caliente o frío, con el coche cargado o vacío y para ver que con un cambio de ruedas en el eje delantero, el coche consume más... más diámetro, más surco, más relieve... cuanto más?? 0,3 ltrs exactamente.

En realidad, el durillo me va a dar un poco igual, porque dentro de lo razonable, el coche va a consumir lo que tenga que consumir... eso efectivamente es asínn!! pero me quedo con las referencias que me traducen el esfuerzo mecánico que requieren las diversas acciones y condiciones. ...escucho a la máquina, porque me resulta interesante lo que me cuenta... :roflmao::roflmao::roflmao:
 

José Juan

Forero Experto
...para editar la matricula en un video de manera sencilla y práctica... un folio o un par de ellos, con un poco de cinta de carrocero o cinta de enmascarar... es un poco kani, pero es rápido, eficaz y totalmente reversible!!
Pero eso será en el ordenador no?.Es que yo no siendo con el móvil o la tablet,no se andar con el ordenador,y eso que tengo 3 en casa,pero el otro día tuve que hacer una cosa en el,y no sabía ni poner la @ ni otros signos.Sólo se buscar en Google.Asi es que los 2 portátiles tienen la batería jodida de no usarlos,y el sobremesa lleva años parado,lo mismo que la impresora y el scanner.Asi que más o menos está todo para tirar.
 
Última edición:

twins

Forero Experto
Ahora con el foro, seguro que les das más caña a esos PCs [emoji6]
 

ninjari

Forero Experto
Pero eso será en el ordenador no?.Es que yo no siendo con el móvil o la tablet,no se andar con el ordenador,y eso que tengo 3 en casa,pero el otro día tuve que hacer una cosa en el,y no sabía ni poner la @ ni otros signos.Sólo se buscar en Google.Asi es que los 2 portátiles tienen la batería jodida de no usarlos,y el sobremesa lleva años parado,lo mismo que la impresora y el scanner.Asi que más o menos está todo para tirar.

No, no, José Juan!! Yo me refería a tapar la matrícula puntualmente con un jodío folio, o un cartón, o un trapo, o cosa así, directamente sobre el coche!!
Grabas el video y lo retiras, sin más!!
Ya hemos visto alguna "edición" de este estilo por aquí, jajajaja, yo así lo haría, porque tampoco sé editarlo sobre el video, aunque... segurísimo que se puede hacer!! Lo mismo había que mirarlo un día... apredemos un poco más, fijo!!

Estas cosas... ya sabes!! Echarles rato!!
 

José Juan

Forero Experto
No, no, José Juan!! Yo me refería a tapar la matrícula puntualmente con un jodío folio, o un cartón, o un trapo, o cosa así, directamente sobre el coche!!
Grabas el video y lo retiras, sin más!!
Ya hemos visto alguna "edición" de este estilo por aquí, jajajaja, yo así lo haría, porque tampoco sé editarlo sobre el video, aunque... segurísimo que se puede hacer!! Lo mismo había que mirarlo un día... apredemos un poco más, fijo!!

Estas cosas... ya sabes!! Echarles rato!!
Ya,pero ahora no voy ir a hacerlo otra vez,y sin ir al concesionario no tengo forma de conseguir una caja tan grande y el porexpan que me pusieron.
 

ValentinN

Forero Activo
Yo al test drive intente acercarme al coche de delante con mas velocidad para ver si avisa Pero nada. Voy a intentar de nuevo a ver.
 

dbejarano

Forero Activo
Yo ayer en un centro comercial de estos con curvas cerradas para moverse , me pito una alerta de colisión antes de girar ... pero no me llego a frenar ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ValentinN

Forero Activo
A la izquierDa Hay un buton para esa Funcion, pulsandolo mas veces lo puedes arreglar a tu gusto: que te avisa de lejos, a medias o muy cerca, te sale En la pantalla . Esque Ahora Me acuerdo que Con el E Classe que conducia Tenia esta funcion Pero era imposible de probarlo, solo entraba En ultimo momento cuando Yo No miraria el camino Y el coche de delante Parava, Me frenaba Y pitaba. Creo que es imposible probarlo tu de camino porque tu mente calcula que No tienes tiempo Y No llegas al momento que el peligro es iminente Pero el sensor del coche lo calcula Mejor. No se si Me explico bien. Tu impulso es pulsar trena cuando En realidad el coche sabe que le da mas tiempo.
 
Última edición:

JEMANPER

Forero Activo
¿Alguien sabe que es y para que sirve este manojo de cables que hay bajo el asiento del conductor?
Si observais además hay un conector suelto que no sé que función tendrá.
De cualquier modo, ya podrían haber puesto una cajita de plástico para proteger/ocultar esto.
Cables bajo asiento conductor.jpeg
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
¿Alguien sabe que es y para que sirve este manojo de cables que hay bajo el asiento del conductor?
Si observais además hay un conector suelto que no sé que función tendrá.
De cualquier modo, ya podrían haber puesto una cajita de plástico para proteger/ocultar esto.
Ver el archivo adjunto 24438
en todo vehiculo, los cables están identificados por colores, los amarillos están relacionados con la seguridad, ese en concreto es el detector de presencia del asiento, que activa el pitido de los cinturones de seguridad y el airbag si está ocupado el asiento. El negro son para alimentacion de corriente, como bien te han dicho ese es para accesorios, como podría ser asientos calefactables y si encuentras alguno rojo, indica peligro, alta tension, como por ejemplo el que sale de la batería.
 

JEMANPER

Forero Activo
Como os prometí ya he realizado las pruebas del Sistema de Mitigación de Colisión Frontal [FCM] (Así lo llama el fabricante), y no solo con mi Eclipse Cross, sino que tambien se apuntó un amigo para probar su flamante SEAT Ateca, pero en vez de subir los videos aquí, creo que será mejor crear un hilo nuevo solo para eso, por que creo que dará mucho que hablar.

Al Nuevo Hilo lo voy a llamar "Test del Sistema de Mitigación de Colisión Frontal [FCM]", os aseguro que no os va a dejar indiferentes.

Un Saludo
 

José Juan

Forero Experto
Como os prometí ya he realizado las pruebas del Sistema de Mitigación de Colisión Frontal [FCM] (Así lo llama el fabricante), y no solo con mi Eclipse Cross, sino que tambien se apuntó un amigo para probar su flamante SEAT Ateca, pero en vez de subir los videos aquí, creo que será mejor crear un hilo nuevo solo para eso, por que creo que dará mucho que hablar.

Al Nuevo Hilo lo voy a llamar "Test del Sistema de Mitigación de Colisión Frontal [FCM]", os aseguro que no os va a dejar indiferentes.

Un Saludo
Estoy deseando verlos,a ver si son parecidos al mio,así que cuando tengas tiempo a ver si te pones a ello.
 

José Juan

Forero Experto
Como os prometí ya he realizado las pruebas del Sistema de Mitigación de Colisión Frontal [FCM] (Así lo llama el fabricante), y no solo con mi Eclipse Cross, sino que tambien se apuntó un amigo para probar su flamante SEAT Ateca, pero en vez de subir los videos aquí, creo que será mejor crear un hilo nuevo solo para eso, por que creo que dará mucho que hablar.

Al Nuevo Hilo lo voy a llamar "Test del Sistema de Mitigación de Colisión Frontal [FCM]", os aseguro que no os va a dejar indiferentes.

Un Saludo
Si quieres puedes ponerlo en el tema que abrí yo con el nombre de aviso del FCM,para no tener 2 temas abiertos parecidos.
 
Arriba
"