Mi Michu e impresión tras 1500 km

David Dosil Madiedo

Forero Activo
Lo del falso doble embrague es así, lo hacen todos los gasolina nuestros. Cuesta acostumbrarse pero luego se agradece.

Da gusto leerte, se nota que sabes conducir y que elegiste bien el coche.
Vaya si se agradece, consigues una aceleración muy continua sin que decaiga. Es mas, he probado ha hacerle doble embrague de verdad para reducir y vaya como se presta a ello. Por lo que veo el asx es un conjunto que deja conducirlo si quieres o llevarlo tranquilo sin que el coche piense por si mismo, salvo la quinta, jijijiji.

Forfi 1.4

Forero Experto
La 5 es para lo que es, homologar consumo bajo en carretera.

Afortunadamente el cambio tiene un tacto muy bueno (a la vieja usanza) e invita a usarlo.

seven

Moderador
Miembro del equipo
Cabe la posibilidad de que la limitación sea para que no.alcance mucha velocidad punta.
Por frenos o estabilidad en curva,no?
Si fuera por consumo,estarían casi todas las marchas capadas.
:roflmao::roflmao::roflmao: será para no pasar la barrera del sonido creo yo... no hombre no, no tiene nada que ver con eso. Es un gasolina y tiene que cumplir unos datos ante las normativas anticontaminacion, han ido por ahí en vez de falsear dato como algunas otras... y no miro a VW :whistling::whistling::whistling:
Si fuesemos a piñon fijo en la 5ª como quieren algunos, y la centralita no tuviese corte por consumo, se iría a 10-12 l/100 y eso queda muy mal hoy en dia.

"