mi nuevo new asx 2016

Nestor Paul

Forero Activo
ya tengo hace una semana mi new sx y me gusta su eficiencia espero sus mensajes con tips para mejorarlo. saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Enhorabuena Néstor!! navega por el apartado de bricos y exterior y te vendrán ideas a raudales!!!
 

Lion Heart

Forero Experto
Enhorabuena por el estreno. Y sí, si quieres personalizarle un poquito, echa un vistazo a los bricos y al tema de la "chinería".
 

twins

Forero Experto
Que lo disfrutéis.
 

ninjari

Forero Experto
Guauuu!!

Interesantísima fotografía, Nestor!!!

Jueerrr!!! La sombra del retrovisor es.... muy bruta!! tenemos funcionando un concurso de fotografía de manera continua!! No te olvides!!! Como es lo característico del otoño por ahí!!??

:thumbup::thumbup::thumbup:
 

Lion Heart

Forero Experto
Y esod pasos de rueda son de la casa o de la chineria? Le quedan bien:D

Buena pregunta. Ese modelo, y dejándome llevar por las llantas, creo que se corresponde con el 2014 nuestro, el cual venía sin los pasos de rueda. Además, en los 2015 que ya los traen, me da la sensación de que son más anchos. A ver qué nos cuenta al respecto...
 

Nestor Paul

Forero Activo
Hola amigos del foro mi modelo es del 2016 corresponde al new asx tiene las siguientes caracteristicas: tipo 2wd 2.0 gls MT motor de 4 tiempos enfriado por agua ECI MULTI , 4 cilindros 16 valvulas DOHC MIVEC cilindrada de 1 998 y bueno esos aros vinieron asi en esa version cuenta con techo panoramico total con luces a los costados hasta ahora me gusta el desempeño en la conduccion cubrio mis expectativas es gasolinero y le echo gasolina de 95 octanos aunque me dijeron que tambien soporta la gasolina de 90 octanos pero una vez que se asiente mejor el motor , gracias por sus mensajes se que encontre un buen foro y a la vez un buen vehiculo que lo tendre por mucho tiempo hasta renovar por el mismo asx pero version del año . saludos
 

AGVilloldo

Forero Experto
Es curioso los diferentes equipamientos repartidos por el mundo.... esas llantas por aquí las llevaba el modelo 2015, pero sin pasos de rueda, a partir del 15.5 le pusieron los pasos y se cambiaron por las famosas y buscadas "llantacas", las intermitencias laterales por aquí van integradas en los retrovisores automáticos excepto en el modelo "Challenge", y en lo que respecta a la motorización, eso que llevas montado no lo vemos aquí ni por asomo.
Saludos
Albert
 
Arriba
"