mi nuevo new asx 2016

MLK

Forero Experto
Es verdad, sin el antiniebla trasero… ¿O es que lo lleva en otro sitio?
 

AGVilloldo

Forero Experto
Pues no se han esmerado mucho, cambio de frontal y venga para adelante, no se si tendrá mucha mas tirada de la actual.
Una pregunta Nestor, si has investigado por el foro, sabrás que nuestro coche viene con alarma instalada pero desactivada por software, la manera de activarla es a través de lexia y con el riesgo de tocar alguna cosa que no es. Los concesionarios de por aquí dicen que no tienen ni idea de dicha alarma, o algunos que no tienen el programa para activarla. Sabes como esta el tema por tu tierra? Tenéis la alarma activada, os lo dan como opción? Saben algo en el concesionario?
Es solo curiosidad, de momento no tengo pensado acercarme por allí con el coche:D
Me intriga saber el motivo de esta política con la alarma, es curioso.....
Saludos
Albert
 

Nestor Paul

Forero Activo
Pues no se han esmerado mucho, cambio de frontal y venga para adelante, no se si tendrá mucha mas tirada de la actual.
Una pregunta Nestor, si has investigado por el foro, sabrás que nuestro coche viene con alarma instalada pero desactivada por software, la manera de activarla es a través de lexia y con el riesgo de tocar alguna cosa que no es. Los concesionarios de por aquí dicen que no tienen ni idea de dicha alarma, o algunos que no tienen el programa para activarla. Sabes como esta el tema por tu tierra? Tenéis la alarma activada, os lo dan como opción? Saben algo en el concesionario?
Es solo curiosidad, de momento no tengo pensado acercarme por allí con el coche:D
Me intriga saber el motivo de esta política con la alarma, es curioso.....
Saludos
Albert
Ola amigo bueno eso de la alarma no me lo explicaron lo único que se es que tiene encendido por smart key y um boton para encendido la puerta se abre cuando estoy cerca de la puerta y se abre solo apretando la botonera de la puerta en cuanto a la alarma me dijeron que no es necesario ya que si lo abren no lo podran arrancar mas q solo con la llave unica es lo qe te puedo decir mi cuate
 

Nestor Paul

Forero Activo
Parece que ahora el nuevo fronta vienel sin xenon y las tiras de led de luz de dia y posición, con lo chulas que son ahora no las han instalado y asi ya de entrada no entra por los ojos con cosas tan sencillas
Si asi es imagino que iran añandiendole con el trascurrir de los años ya que es cambio de modelo me indican que este modelo durara 5 años para que cambien la figura de la mascara que ahora la llaman dinamic shield
 

MLK

Forero Experto
Parece que ahora el nuevo fronta vienel sin xenon y las tiras de led de luz de dia y posición, con lo chulas que son ahora no las han instalado y asi ya de entrada no entra por los ojos con cosas tan sencillas
En la página italiana de Mitsu se ven ahora 5 acabados, en vez de tres, y, aunque no se ven las luces diurnas en ninguna foto, el listado de equipamiento incluye las LED diurnas y los xenon HID en los dos últimos acabados: Instyle Panoramic e Instyle Panoramic con Diamond pack (pack asientos).
Han cambiado las posibles combinaciones motor+acabado: por ejemplo, en vez de llamar Motion al gasolino sin techo, sin LED ni xenon, le han dado otro nombre distinto del diésel que sí lo lleva; y si quieres gasolino con techo, etc, no hace falta que pagues el pack de los asientos del Kaiteki.
- Al acabado más básico, el Inform, no le puedes meter 4WD.
- Al siguiente (Invite), sólo le puedes meter 4WD con el motor 1.6, no puedes escoger el 2.2.
- El tercero (Intense), y el cuarto (Instyle Panoramic) combinan con todos los motores.
- El último, con el pack de asientos de cuero, calefactables y regulables eléctricamente, sólo está disponible con el motor 2.2 diésel 4WD.

Los precios son brutalmente caros. El equivalente a nuestro diésel 1.6 DID Motion: 28.990 euracos, y (curioso) si lo quieres en gasolina (GPL que no sé lo que es) cuesta lo mismo: 28.990 euros (¿subidas de precio de los gasolinos ahora que se venden más y que van a prohibir los diésel en las grandes ciudades?), Mmm…
 
Arriba
"