Mirroring asx 2018 mpi

Hola, alguien ha conseguido hacer mirroring en el asx 2018 motion,? Tengo dos móviles, uno con root y otro sin, he probado un montón de aplicaciones y no consigo hacer que funcione, lo quiero sobre todo para usar el tomtom, ya que el maps no me acaba de gustar. Gracias
 

fposadas

Forero Activo
Hola, alguien ha conseguido hacer mirroring en el asx 2018 motion,? Tengo dos móviles, uno con root y otro sin, he probado un montón de aplicaciones y no consigo hacer que funcione, lo quiero sobre todo para usar el tomtom, ya que el maps no me acaba de gustar. Gracias
Pues usa Waze, no te arrepentirás.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 

Russibic

Forero Experto
El mejor es el google maps, mas el radarbot... probe todo y siempre hay algo que no me gustaba.
Solo google))) Muy cómodo, voz, costumbres... funcionalidad... vamos, mi humilde opinión.
 
Pues probaré el waze a ver que tal, de todas formas sigo en lo mio del mirroring, me gustaría tener todo el móvil en la pantalla, poder ver YouTube, y las aplicaciones del móvil. Gracias
 

Russibic

Forero Experto
Pues probaré el waze a ver que tal, de todas formas sigo en lo mio del mirroring, me gustaría tener todo el móvil en la pantalla, poder ver YouTube, y las aplicaciones del móvil. Gracias
Hola , que pantalla tienes , cuanto de ram?
Suelen haogarese y tardan en reacionar...
 
Te refieres al móvil o a la pantalla del coche, si es del coche pues la que viene de la casa, y el móvil pues creo que 4 gigas de ram, es que no veo ningún video que salga algún asx, hay coches que les funciona el mirroring pero son otras marcas, y ya no se si es que el equipo del coche no admite el mirroring. O por lo menos no he visto ninguno del asx para ver como se hace? Un saludo
 

Russibic

Forero Experto
Te refieres al móvil o a la pantalla del coche, si es del coche pues la que viene de la casa, y el móvil pues creo que 4 gigas de ram, es que no veo ningún video que salga algún asx, hay coches que les funciona el mirroring pero son otras marcas, y ya no se si es que el equipo del coche no admite el mirroring. O por lo menos no he visto ninguno del asx para ver como se hace? Un saludo
Pantalla del coche, hablamos de ella no?)))
1. Los equipos de serie (pantallas) que admiten car play, reflejan en la pantalla las app, que pasan por andtoid auto y son sertificados por el santo google.
Lo que vez de mirroring... son equipos android.
Volviendo a cosas santas... )))
Lupa, buscador...
https://www.clubmitsubishiasx.com/threads/mirror-en-android-auto.8277/
Resumiendo: tiene que admitir el equipo del coche, tu movil.
 

SOLOMITSU

Forero Experto

SOLOMITSU

Forero Experto
Yo tengo un redmi 9 y no hay forma de hacerlo root
 
Yo se lo hice hace ya unos cuatro años siguiendo las instrucciones de htcmania, están todos los modelos de móvil ,miralo por allí ,o si te defiendes en inglés hay otra página que se llama xda .
 
Arriba
"