Mitsubishi ASX 1.6 Motion GLP

callinas

Forero Activo
Sí, solo la GPL. Sí, es cierto, si las válvulas son blandas, el GLP provoca un desgaste prematuro de la válvula. Mi sistema de GLP tiene lubricación de válvula VALVECARE.
Inyecta lubricante y no gasolina en la combustión. Dicen que es más confiable que inyectar gasolina.
 

atwial

Nuevo Forero
1 años y 30.000km después ningún problema.

Eso de las válvulas no es cierto, aunque hay válvulas más resistentes "por si acaso".

De todos modos un sistema de calidad inyecta un % de gasolina cuando le pides al motor que llegue a altas rpm, para evitar eso que comentas.

Yo voy siempre a gas, menos cuando arranca, que va a gasolina un par de km hasta que el motor se calienta.

El ahorro es tanto que vale la pena hasta perder la garantía (que total, si este coche no se rompe mucho, da un poco igual)
Buenos días. Estoy buscando un ASX de segunda mano para luego hacer la conversion a GLP. Qué taller recomiendas? Dónde lo hisciste tu? De qué año es el tuyo? Un saludo y gracias por adelantado.
 

Nat

Administrador
Miembro del equipo
Buenos días. Estoy buscando un ASX de segunda mano para luego hacer la conversion a GLP. Qué taller recomiendas? Dónde lo hisciste tu? De qué año es el tuyo? Un saludo y gracias por adelantado.

Jovima en Valencia
el mio es un MPI de marzo 2017
 

callinas

Forero Activo
Hola mi instalación de GPL en 2011, con 13mil km, kit PRINS VSI
Hoy el auto tiene 136 mil km

oCLzSau.jpg


blWVFVx.jpg


UbgEUjV.jpg


8CG5aBe.jpg
 

Franciscross

Nuevo Forero
Jovima en Valencia
el mio es un MPI de marzo 2017

Hola, tengo varias preguntas sobre el GLP en un Mitsubitsi. Te comento que uso GLP en un Toyota sin mayores problemas. Se que pros y contras tienen en esos coches, pero en Mitsubitsi no conozco a nadie que me pudiera asesorar.
Allá voy.
-He leído en tu post que lo pones en Valencia en un concesionario oficial, ¿ se pierde la garantía?
-¿Cuantos km de autonomía tiene ese depósito de gas? En un Prius hago 680 Km con gas, con unos consumos en ciudad de 6,2 litros/100km
- ¿La instalación la hacen en el concesionario o lo llevan a un instalador independiente? Lo digo por el mantenimiento del gas (cambio de filtro y ajustes en los mapas motor)
Gracias y perdón por la chapa
 

Nat

Administrador
Miembro del equipo
Bueno señores,

tras malvender esta mañana mi querido Misu por problemas con el motor, y claro,
al haber hecho la adaptación a GLP no tenía garantía y me tocaba cambiar el motor,
incluida aventura en Mitsubishi Valencia donde me estafaron 600€ de mano de obra buscando el problema, y no lo encontraron, y salí de allí con el coche igual que estaba pero sin mis 600€
y sin gasolina claro, porque hicieron todo tipo de pruebas estúpidas...

pues recomiendo encarecidamente que NADIE ADAPTE UN MITSUBISHI ASX A GLP,

es un coche que funciona muy bien,

pero no aguanta bien el cambio, no tiene fuerza para tanto o por lo menos el mío acabó muriendo

Voy a intentar dejar este comentario en todos los hilos donde alguien pregunta por el GLP y tal vez un día cuente toda la historia de la adaptación fatídica que me mató un coche que estaba nuevo.

Saludos
 

Franciscross

Nuevo Forero
Vaya jarro de agua fría.
Siento lo que te ha pasado con el GLP.
Yo seguía pensando en instalarlo. Aunque esperare a que pase el periodo de garantía.
 
Arriba
"