1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mitsubishi ASX 1.6 Motion GLP

Tema en 'Mecánica' iniciado por darial, 11 Oct 2012.

Nota del Admin del foro:
Para todos los usuarios del foro,
aquí hemos conseguido un seguro a todo riesgo para un Mitsubishi ASX por 239€:
(no te molestaremos con otra publicidad, solo esta, que además es muy útil)
  1. callinas

callinas Forero Activo

Sí, solo la GPL. Sí, es cierto, si las válvulas son blandas, el GLP provoca un desgaste prematuro de la válvula. Mi sistema de GLP tiene lubricación de válvula VALVECARE.
    Inyecta lubricante y no gasolina en la combustión. Dicen que es más confiable que inyectar gasolina.

2. atwial

atwial Nuevo Forero

Buenos días. Estoy buscando un ASX de segunda mano para luego hacer la conversion a GLP. Qué taller recomiendas? Dónde lo hisciste tu? De qué año es el tuyo? Un saludo y gracias por adelantado.

3. Nat

Nat
    Administrador
    Miembro del equipo

Jovima en Valencia
    el mio es un MPI de marzo 2017

4. callinas

callinas Forero Activo

Hola mi instalación de GPL en 2011, con 13mil km, kit PRINS VSI
    Hoy el auto tiene 136 mil km

A ninjari y twins les gusta esto.
  5. atwial

atwial Nuevo Forero

Muchas gracias.

6. Mitsucanter

Mitsucanter Forero Habitual

Y que tal va?, tema itv y coste de instalacion mas homologacion cuanto te salio?.
    Compensa la inversion.
    Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

7. Franciscross

Franciscross Nuevo Forero

Hola, tengo varias preguntas sobre el GLP en un Mitsubitsi. Te comento que uso GLP en un Toyota sin mayores problemas. Se que pros y contras tienen en esos coches, pero en Mitsubitsi no conozco a nadie que me pudiera asesorar.
    Allá voy.
    -He leído en tu post que lo pones en Valencia en un concesionario oficial, ¿ se pierde la garantía?
    -¿Cuantos km de autonomía tiene ese depósito de gas? En un Prius hago 680 Km con gas, con unos consumos en ciudad de 6,2 litros/100km
    - ¿La instalación la hacen en el concesionario o lo llevan a un instalador independiente? Lo digo por el mantenimiento del gas (cambio de filtro y ajustes en los mapas motor)
    Gracias y perdón por la chapa

Compartir esta página