Mitsubishi ASX 160-DI MOTION 84KW (114CV) 13.995. SI o no?

Antiaaa

Forero Activo
Estoy muy indecisa con la compra de este Mitsubishi. Personalmente me gusta mucho, uso poco, solo findes a Galicia desde Madrid. No sé qué hacer. Me han dicho que no me lo compre pero no veo otro que me guste más..

Tiene 66.000 km. El tema altavoces no me han gustado nada, pero el techo panorámico me flipa

¿Qué decís? es de noviembre del 2015

¿Es caro para los km y el año?
ah, es diesel
 
Última edición:

Antiaaa

Forero Activo
Gracias, lo bueno es que está todo incluido :) pero un hombre que conoci a traves de otro foro me dijo que no me gastase 14.000 en ese coche, que no merece la pena ni de coña. Vamos me dijo en diversas ocasiones que no. Y al final no sé de quién fiarme, porque es verdad que no tengo mucha idea y 14.000 eu mal gastados DUELEN..
 

Lion Heart

Forero Experto
Bienvenida al Club y ya sabemos que el ASX es tu coche. Ahora te toca a ti estudiar muy bien si te quedas con ese o estrenas.
Quizás merezca la pena el esfuerzo adicional de sacarlo nuevo. Te quedas con la tranquilidad de que no ha estado en "malas manos" por improbable que pueda haber sido en el caso del 2ª mano.
 

fposadas

Forero Activo
Yo tengo también el 1.6 diesel y estoy encantado con el, los consumos son razonables, el coche responde de maravilla, es un motor poco ruidoso, por lo menos en el modelo 2018, y segun varios mecánicos a los que he consultado todos me han dicho lo mismo, motor estupendo el PSA, muy fiable y rocoso.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
vas todos los findes de madrid a Galicia? si no haces mas de 30000 kms al año no se si te será rentable un diesel sabiendo que en breve subirá el gasoleo.

la compra es a un particular o a un concesionario? yo esa pasta no le pago a un particular que no me da garantías... lo digo porque en el libro de garantias del ASX pone que la garantía es válida para el primer comprador, el resto...
 

Driver

Forero Experto
Arrímate a un concesionario y pregunta lo que te cuesta estrenarlo, no creo que sea mucha la diferencia. Luego, con toda la información, puedes valorar si te parece caro o no. Ten presente que el actual Motion no lleva si xenón ni techo panorámico como el de 2015, si quieres esos extras pregunta por el Kaiteki
 

Galaico

Forero Experto
Con esos km está nuevo....motor PSA es fiable y económico yo tengo el 2017 y contento y único pero es su motor en CV me gustaría tener más CV pero para viajar te sobra motor
 

Antiaaa

Forero Activo
Mas o menos lo unico que lleva es el notor mtsu y llantas mas ligeras de 7, 5 por lo demas xenon, techo leds dia etc y no me parece barato esos 14.000 eurks cuando nuevo no salia lor mas de 20.000 y son 3 anos y medio de devaluacion
O sea tu por cuanto pagarías por este mitsu que presento? 14.000 con todo incluido?
 

Silvia

Forero Activo
Yo también creo q esta bastante caro, pero eso es simplemente mi opinión. No es por ir a la competencia, pero me dejaban un honda hrv de gerencia con 3500km tope de gama por 16000... es ir y preguntar xq igual un asx km0 o gerencia te cuesta esos 14000 y tiene menos km y garantía... pero si eres objetiva y buscas más, seguro q encuentras otras cosas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

F. Fairline

Forero Activo
Pues de gerencia lo encontrarás por unos 19mil €, no creo que lo encuentres por menos. El mio me salio por 18'9mil hace un mes. El motor PSA según los mecánicos es muy fiable, no debe dar sorpresas.
Apenas quedaban diésel. Mira a ver por la web si encuentras alguno por 4000€ lo prefiero nuevo, pero ya es gustos.
 

Silvia

Forero Activo
Pues de gerencia lo encontrarás por unos 19mil €, no creo que lo encuentres por menos. El mio me salio por 18'9mil hace un mes. El motor PSA según los mecánicos es muy fiable, no debe dar sorpresas.
Apenas quedaban diésel. Mira a ver por la web si encuentras alguno por 4000€ lo prefiero nuevo, pero ya es gustos.

Ah! Yo solo decía las ofertas q yo vi... para q pueda comparar xq creo q es una inversión importante y q cuando lo compre no piense el día de mañana q no reviso todas las opciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
"